Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...
La persona que me va a maquillar no deja que me depile hasta que crezca más mi ceja y ella me las perfile, la verdad que andar sin depilarme hace que me sienta como la novia de sherk y más aún cuando...
Felicidades a todos!!!!! Yo como ustedes estoy con los planes de todo esto, estuvimos inciertos en la fecha ya que después de mi pedida pasaron cientos de cosas al punto de casi cancelar la boda, pero...
Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y...
Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...
Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...
Chicas pues ya mi contador dice 200 dias!!! Se me estan pasando muy rapido las semanas. Recuerdo cuando faltaban 460 dias y ahora falta menos de la mitad. Cuantos dias les faltan a ustedes.
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA...
Alguien tiene modelos de docoracion de unñas bonitas
COMUNIDAD EMOS ESTANDO CHECANDO ALGUNOS PROVEDORES DE SALON Y AREGLOS FLORALES Y YA TIENEN LA FECHA DE NUESTRA BODA OCUPADA Y ESO ME PREOCUPA Y ME PRESIONA A LA VES USTEDES CON CUANTO TIEMPO APARTARON...
Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es...
Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :
Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó
¡¡¡Hola Brides!!! He preparado un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo : Hay muchos tipos de besos pero... ¿qué se esconde detrás de cada uno? Te propongo descubrirlo con este sencillo...
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...
¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Buenos días hermosas. El día de hoy vengo más que contenta ? jajaja parezco vendedor de Metro. Pues resulta que ya les di su presente a mis damas que serán cuatro, y aunque al principio quería darles...
Me casé al civil este sábado a las 9pm, la boda la organizaron mis suegros fue algo muy lindo se sacaron un 10!!! Todo se hizo en el pueblo de donde es mi novio para que fuera una aquí y otra de donde...
Buenos dias a todasDesde el viernes mi novio no se habia comunicado yo no sabia que estaba pasando y hoy me acaba de escribir el esta hospitalizado desde el viernes en su base militar debido al frio...
Un poquito de humor chicas me encontre esta imagen y me gusto!!
Hellooo!!! Tengo un avance pero necesito su opinion y voooy super atrasada en la organizaicon de la despedida!!! Les dejo el seguimiento tann pobre que va jaja...
Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...
Hola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo...
Hola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia...