Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 9hrs
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40 407
Glenda
Y a ustedes su maquillista tampoco las dejo depilarse para hacerles el diseño de ceja?
Glenda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:19

La persona que me va a maquillar no deja que me depile hasta que crezca más mi ceja y ella me las perfile, la verdad que andar sin depilarme hace que me sienta como la novia de sherk y más aún cuando...

Cristhian Janeth, viernes 13-Nov-15 7
Veronica
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Hidalgo
Veronica, El 18 de Junio de 2015 a las 17:55

Felicidades a todos!!!!! Yo como ustedes estoy con los planes de todo esto, estuvimos inciertos en la fecha ya que después de mi pedida pasaron cientos de cosas al punto de casi cancelar la boda, pero...

Laura, jueves 12-Nov-15 5
Laura
A 1 día, de mi gran momento, avances de rápido chicas !!
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y...

Areshia, sábado 14-Nov-15 21 357
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28
Areshia
200 dias!!! emocion y nervios
Areshia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Chicas pues ya mi contador dice 200 dias!!! Se me estan pasando muy rapido las semanas. Recuerdo cuando faltaban 460 dias y ahora falta menos de la mitad. Cuantos dias les faltan a ustedes.

Cristina, lunes 9-Nov-15 20
Martha
Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio
Martha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:48

HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA...

Jacqueline, domingo 3-Feb-19 30
Valeria
Diseños de uñas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Alguien tiene modelos de docoracion de unñas bonitas

Laura, viernes 6-Nov-15 27
Lili
Tiempo para apartar el salon
Lili, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:11

COMUNIDAD EMOS ESTANDO CHECANDO ALGUNOS PROVEDORES DE SALON Y AREGLOS FLORALES Y YA TIENEN LA FECHA DE NUESTRA BODA OCUPADA Y ESO ME PREOCUPA Y ME PRESIONA A LA VES USTEDES CON CUANTO TIEMPO APARTARON...

Jann, martes 10-Nov-15 44
Maricela
Luna de miel chiapas!!
Maricela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es...

Anasotelo, martes 20-Feb-18 28
Tere
Ya casiiiiiii!!!!!!!
Tere, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:06

Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :

Tere, martes 3-Nov-15 51
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Rosa
Dime dónde te gusta que te besen y te diré qué siente por ti!
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:05

¡¡¡Hola Brides!!! He preparado un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo : Hay muchos tipos de besos pero... ¿qué se esconde detrás de cada uno? Te propongo descubrirlo con este sencillo...

Jessica, viernes 6-Nov-15 31
Laura
Tiempo de presumir a sus amigos peludos, quien tiene mascotas :d!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...

Adela, jueves 26-Nov-15 48
Rosa
Labios rojo pasión: ¿SÍ o NO?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?

Alejandra, martes 16-Feb-16 39
Paloma
Mi café!
Paloma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Estoy bien emocionada! Despues de tanto esperar, hoy a 11 dias de nuestro gran dia, y despues de mas de un año de pertenecer a esta hermosa comunidad, por fin ha llegado mi primer café!!! Tenia que...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 14
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Luziernaga
Tazas para damas
Luziernaga, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:14

Buenos días hermosas. El día de hoy vengo más que contenta ? jajaja parezco vendedor de Metro. Pues resulta que ya les di su presente a mis damas que serán cuatro, y aunque al principio quería darles...

Carla, martes 17-Nov-15 11
Xitlali
Me casé al civil !
Xitlali, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Me casé al civil este sábado a las 9pm, la boda la organizaron mis suegros fue algo muy lindo se sacaron un 10!!! Todo se hizo en el pueblo de donde es mi novio para que fuera una aquí y otra de donde...

Annai, lunes 9-Nov-15 35
Patricia
Triste il parte
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:11

Buenos dias a todasDesde el viernes mi novio no se habia comunicado yo no sabia que estaba pasando y hoy me acaba de escribir el esta hospitalizado desde el viernes en su base militar debido al frio...

Carla, martes 17-Nov-15 7
Jeannete
Alguien de acuerdo?? jajaj
Jeannete, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Un poquito de humor chicas me encontre esta imagen y me gusto!!

Estefany, martes 3-Nov-15 22
L
Despedida parisina iv
Lucy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hellooo!!! Tengo un avance pero necesito su opinion y voooy super atrasada en la organizaicon de la despedida!!! Les dejo el seguimiento tann pobre que va jaja...

Lucy, martes 10-Nov-15 35
Verónica & Ricardo
Cojines de boda
Verónica & Ricardo, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...

Laura, lunes 2-Nov-15 13
Geraldine
Despedida mixta en halloween
Geraldine, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo...

Carla, martes 17-Nov-15 30
Alejandra
Mi velo!
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Karina
2015 año de las bodas
Karina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia...

Karina, viernes 6-Nov-15 8

Grupos generales

Artículos por temas