Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3809 díasChicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo hajajajaja pero de felicidad y nervios bonitos, en fin no...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
Participé en el post de Glenda
Hace 3811 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3811 días
Creé un post
Hace 3811 díasHola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y enamorada, ya tengo 98% listo y liquidado, no he...
Participé en el post de Patsy
Hace 3812 días
Participé en el post de Laura
Hace 3814 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas para mudarme al que será nuestro hogar, estoy muy...
Participé en el post de Martha
Hace 3817 díasNena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3817 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3817 días