Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3810 días
Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo hajajajaja pero de felicidad y nervios bonitos, en fin no...
Hace 3811 días
Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y enamorada, ya tengo 98% listo y liquidado, no he...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3817 días
Hace 3821 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3822 días
Hola buen día chicas, pues con la hermosa noticia que le damos la bienvenida a NOVIEMBRE, el mes que muchos novi@s de esta comunidad esperábamos, el mes que elegimos para nuestro gran día, los nervios ahora sí comienzan a no tener control, a agilizar...
Hace 3827 días
Chicas creo mi titulo lo dice todo, Hajajaja pues si ya estoy a 17 días, bueno 16 días ya en una hora y el día de mañana voy a mi ultima prueba y ya me lo entregan, tenía que bajar unos kilitos y pues se que he comido mucho , pero he tratado de...
Hace 3829 días
Hola chicas buen día!! Espero hayan recordado atrasar su reloj antes de dormir, mi debate es por que siento que con este horario se me pasaran mas lentos los días Hajajaja (novia emocionada) les cuento que me faltan 19 días, pero este horario no me...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3841 días
Chicas pues no aguanto con esta emoción, la verdad es que he estado muy tranquila, pero al pensar que ya estoy a un mes de mi gran día, siento muchos nervios, emoción, ansiedad, ganas de gritar y no parar de brincar Hajajaja la verdad es que el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3847 días
Últimamente he estado en un debate interno sobre como peinarme para el día B (ya faltan menos de 2 meses ), y considero que es importante lucir una melena cuidada y no estaría mal que crezca un poco después de que el estilista me dejará una mini...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3860 días
Hola, mi bonita comunidad. Hoy vengo muy emocionada y contenta. Quisiera compartirles que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a recoger nuestros anillos; nos gustaron mucho y nos quedaron fabulosos, jaja. Les comparto unas fotitos, el de él dice...
Hace 3860 días
Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y...
Hace 3862 días
Hola queridas novias!! Pues le decimos adiós al verano y le damos bienvenida al otoño, esta hermosa temporada en la cual como sabrán me caso, díganme, quien mas ha llegado su temporada? Quien es novia de otoño! Saludos y muchas bendiciones chicas, a...
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 3877 días
Hoy desperte y al abrir la aplicacion me di cuenta de los cambios esta padrisima ahora me gusta mas! :$
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3880 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Hace 3880 días
Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y especial, les presento a los futuros esposos Y he de...