Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo

Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!!

Laura, el 4 de Septiembre de 2015 a las 11:06 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y especial, les presento a los futuros esposos Y he de contarles que lo amo demasiado !! Ya hicieron sus sesión informal chicas? Bendiciones a todas !!

Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!! - 1

Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!! - 2

Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!! - 3

Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!! - 4

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Septiembre de 2015 a las 11:03
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abi Smiley smile saluditos Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bere e igual felicidades por tu boda Smiley smile!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Gio Smiley smile bendiciones!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jan la hicimos en Tepeapulco Hidalgo y en la plaza de toros cuando tenga todas se las envío vale, muchas gracias y si lo estamos o bueno yo si mega lo estoy hajajaja muchas bendiciones nena!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los 2 nena Felicidades! !
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas y románticas, felicidades
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven padrisimas las fotos me gustaron mucho! aparte de que se nota lo felises y enamorados que estan! felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien y enamorados al milEn que lugar hicieron su cesión
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 meses nenaaa que se pasan de volada!1 q nervios ya casi se acerca tu gran diaa!! y pues si nena x eso ando checando detallisto y manualidades y todo la onda para tener todo listo, aunque dejame contarte que aun no tengo mi anillo estoy en suspensoo de ver que dia inesperado me lo dara Smiley tongue pero cuando me lo de lo compartire con uds! y muchas gracias por tu tip hermosa creeme que si lo pondre en practica! luego subes fotito de tus invitaciones!! que padre nena sigan disfrutando que de eso se trata!! igualmente nena un gustaso y aqui estamos en contacto sale!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primero dios para el 14 de noviembre de este año y si es difícil pero mi novio se dedica a esto de los toros y así y pues no me queda mas que apoyarlo aunque el también respeta el que no me gustan del todo y cuando le doy mis puntos de vista los respeta, que también el asiste, ve o hace cosas que sabe que me encantan aunque no sean de su total agrado, aun te faltan 11 meses, nosotros iniciamos a organizar todo con 9 meses de anticipación, ya nos faltan dos y la verdad aun no terminamos, por eso aprovecha este tiempo para ver los detalles que es en lo que te llevas tiempo y dinero, aprovecha las Expo, promociones y demás, créeme que eso ayuda mucho muchísimo, mes por mes hagan una lista de lo que quieren concluir en ese mes e involucrecen los dos en todo, es súper bonito te cuento que ahorita estamos haciendo los dos nuestras invitaciones y aunque no es nada fácil porque no somos da de manualidades nos están quedado padres, disfruta mucho esta etapa y haber que día nos lanzamos a algo de toros así serán dos que no les gusta con dos que si hajajaja saludos nena, un gran gusto Smiley smile!!!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji ntp nena lo supuse!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooorales hermosa que bienn!! que crees? que estoy igual que tu! a mi novio le encantan los toros pero a mi no! una vez solo he ido y con esa vez tuve senti tan feo que me puse a llorar pero quiza algun dia haga la excepcion de ir con el, que haber q hago jaja xq no quiero ver como matar al toritou!! tambien mi novio es vaquero moderno nena el es de meztitlan pero ya lleva años viviendo en pachuca pero a los 2 nos encantan montar y los jaripeos y charreadas!! Muchas gracias nena que linda, pues igual aqui estamos paisana para lo que se te ofresca!! y pues 1ramente dios en agosto del prox año hermosa!! uds haran su fiesta alla entonces??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era paisana hajajaja saluditos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pisanaaaaa hajajaja no en la plaza de toros San Marcos de aqui, Tepeapulco, la boda querían que la hiciéramos aquí, pero te contare algo a mi no me gustan muchos los toros, aunque por mi prometido estoy aceptando y adoptándome a ciertas cuestiones y como no quisimos la boda ahí, pues las fotos si fueron, ya que a el si le gustan mucho y los dos somos vaqueros modernos hajajaja como vas Esme cuando te casas? Para lo que se te ofrezca aquí estoy he y como novias del mismo estado puede que te pueda ayudar Smiley smile bendiciones mujer !!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaa les quedaron muy padres! La q mas me encanto sin duda fue la 3! Las tomaron en plaza de toros de pachuca?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajaja si verdad, es que quisimos plasmar nuestros gustos, igual hicimos sesión con caballos y todo muy padre, ahí en la plaza de toros es donde me dio mi anillo de compromiso y nos tomamos fotos en lugares que significaban mucho para nosotros, pero en si tomamos fotos sin dejar de ser nosotros, que bueno que te gustaron, bendiciones Deni!!
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre se me imagino asi super country , me encanto estan hermosas las fotos!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las estare esperando, muchas gracias por compartir tus fotito.Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari si verdad hajajaja que crees que el estilo de mi prometido y yo es así, en ocasiones el tejana y a mi me encantan las botas, también compartimos el gusto por los caballos y así, es así que si nos vestimos formales y todo, pero también nos vestimos como nos identificamos, hajaja luego subimos fotos con su caballo y así y veras que son aún más vaqueronas jejeje saludos mariana y millones de bendiciones!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias patsy y si la verdad es que yo estoy muy enamorada de el, llevamos dos años y medio y no han sido fácil, pero han sido hermosos y día a día crecen mis ganas porque ya llegue mi día "b" y podamos estar mas que unidos, saludos y bendiciones patsy Smiley smile!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te tomaaaas hajajaja muchas gracias Cris en cuanto tenga las demás las subo vale Smiley smile, para mostrar el resultado final, muchos saludos bonita Smiley smile!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marlen, millones de bendiciones y excelente fin de semana, que tu fin este lleno de sorpresas bonitas para tu boda Smiley smile!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooowww se ven tan enamorados jejeje, lindas fotos nena felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda pareja hacen!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que originales!!! Smiley laugh Buen estilo! Saludos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original, nunca había visto fotos con ese concepto, que padre nena!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotitos nena salieron muy guapos y enamorados Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que guapos, y muy lindas sus fotos, muchas felicidades.Smiley winking

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que padre!! muchas felicidades muy lindo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ves mis fotos hermosa, bendiciones y saludos,que tengas un excelente fin Smiley smile!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy tranquila falta más de un año pero ya llevamos Muchas cosas. Espero que a Seis meses ya solo tengamos detalles pequeños
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOOOOOOOOOOOOH :Smiley heart

Muy bonitas tus fotos y mas la ultima Smiley laugh

Felicidades nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa