Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasChicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo hajajajaja pero de felicidad y nervios bonitos, en fin no...
Creé un post
Hace 3811 díasHola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y enamorada, ya tengo 98% listo y liquidado, no he...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas para mudarme al que será nuestro hogar, estoy muy...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Creé un post
Hace 3822 díasHola buen día chicas, pues con la hermosa noticia que le damos la bienvenida a NOVIEMBRE, el mes que muchos novi@s de esta comunidad esperábamos, el mes que elegimos para nuestro gran día, los nervios ahora sí comienzan a no tener control, a agilizar...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas buen día!! Espero hayan recordado atrasar su reloj antes de dormir, mi debate es por que siento que con este horario se me pasaran mas lentos los días Hajajaja (novia emocionada) les cuento que me faltan 19 días, pero este horario no me...
Creé un post
Hace 3841 díasChicas pues no aguanto con esta emoción, la verdad es que he estado muy tranquila, pero al pensar que ya estoy a un mes de mi gran día, siento muchos nervios, emoción, ansiedad, ganas de gritar y no parar de brincar Hajajaja la verdad es que el...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y...
Creé un post
Hace 3862 díasHola queridas novias!! Pues le decimos adiós al verano y le damos bienvenida al otoño, esta hermosa temporada en la cual como sabrán me caso, díganme, quien mas ha llegado su temporada? Quien es novia de otoño! Saludos y muchas bendiciones chicas, a...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este año por lo tanto me quedan 9 : y a ustedes...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y especial, les presento a los futuros esposos Y he de...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas pues como lo dice el titulo de este debate, no necesito por el día de hoy nada para mis preparativos, vengo a recordarles algo que yo en ocasiones lo olvido y hoy lo he recordado, es de gran importancia que sepan esto, es así que póngale...
Creé un post
Hace 3885 díasPues como lo dice el titulo de mi debate, alguien sabe si aquí en el estado de Hidalgo realizan estos encuentros o retiros, he visto que en otros estados si y por sus comentarios son aún más hermosos que las pláticas pre matrimoniales, saludos y buen...
Creé un post
Hace 3893 díasEn ocasiones vemos tantos ramos de novias que nos gustaría usar, pues como novia nos permitimos todo, pero aquí les muestro una imagen que determina que tipo de ramo nos recomiendan según nuestra figuraba tipo de vestido, espero les sirva, buena...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas les dejo esta imagen que nos ayudará a elegir nuestro velo según la forma de nuestra cara, se me hizo interesante y de posible ayuda, bendiciones y excelente fin
Creé un post
Hace 3895 díasHola pues aquí diciendo presente, me caso ese día y siento que los diss pasan súper lentos y yo emocionada, como van ustedes chicas? Cuéntenme ya tienen mas de 50% listo!! Saludos !!