Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 5hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28 475
Laura
Tiempo de presumir a sus amigos peludos, quien tiene mascotas :d!!
Laura en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...

Adela, jueves 26-Nov-15 48 737
Laura
Bienvenido otoño! novias otoñales, nuestra temporada llego!
Laura en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola queridas novias!! Pues le decimos adiós al verano y le damos bienvenida al otoño, esta hermosa temporada en la cual como sabrán me caso, díganme, quien mas ha llegado su temporada? Quien es novia...

Elemy, lunes 23-Nov-15 12 401
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40 406
Laura
A 1 día, de mi gran momento, avances de rápido chicas !!
Laura en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y...

Areshia, sábado 14-Nov-15 21 357
Laura
Bienvenido noviembre, ya te esperábamos!!
Laura en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola buen día chicas, pues con la hermosa noticia que le damos la bienvenida a NOVIEMBRE, el mes que muchos novi@s de esta comunidad esperábamos, el mes que elegimos para nuestro gran día, los nervios...

Montse & Berny, viernes 6-Nov-15 25 431
Laura
Nuevo horario!! pensamientos ante la boda!!
Laura en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 08:34

Hola chicas buen día!! Espero hayan recordado atrasar su reloj antes de dormir, mi debate es por que siento que con este horario se me pasaran mas lentos los días Hajajaja (novia emocionada) les...

Cristhian Janeth, martes 27-Oct-15 16 295
Laura
A un mes de la boda!!
Laura en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:03

Chicas pues no aguanto con esta emoción, la verdad es que he estado muy tranquila, pero al pensar que ya estoy a un mes de mi gran día, siento muchos nervios, emoción, ansiedad, ganas de gritar y no...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16 229
Laura
El vestido de mis sueños solo en color ivory, no en blanco, dilema!!
Laura en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chicas, como verán en el título de el debate, me comentan en la casa de novias a la que fui, que el modelo que me encanto solo hay en color aivory, creen que se note mucho la diferencia del...

Tania, martes 20-Oct-15 32 448
Laura
Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!!
Laura en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las...

Vanessa, miércoles 7-Oct-15 34 686
Laura
Cuantos fines de semana les quedan, antes que llegue su día b!!
Laura en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este...

Laura, viernes 18-Sep-15 32 220
Laura
Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!!
Laura en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y...

Laura, miércoles 9-Sep-15 39 519
Laura
Hey, no necesito nada para mi boda, hoy las necesito a ustedes!!
Laura en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola chicas pues como lo dice el titulo de este debate, no necesito por el día de hoy nada para mis preparativos, vengo a recordarles algo que yo en ocasiones lo olvido y hoy lo he recordado, es de...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 12 242
Laura
Retiro o encuentro de novios en hidalgo? alguien sabe !!
Laura en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:21

Pues como lo dice el titulo de mi debate, alguien sabe si aquí en el estado de Hidalgo realizan estos encuentros o retiros, he visto que en otros estados si y por sus comentarios son aún más hermosos...

Ana & Marco, miércoles 2-Sep-15 9 257
Laura
Novios que se casan el 14 de noviembre de este año !!
Laura en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:51

Hola pues aquí diciendo presente, me caso ese día y siento que los diss pasan súper lentos y yo emocionada, como van ustedes chicas? Cuéntenme ya tienen mas de 50% listo!! Saludos !!

Esther, martes 1-Sep-15 14 137
Laura
Elegir velo de novia según la forma de tu cara
Laura en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:37

Hola chicas les dejo esta imagen que nos ayudará a elegir nuestro velo según la forma de nuestra cara, se me hizo interesante y de posible ayuda, bendiciones y excelente fin

Rosa, lunes 24-Ago-15 5 556
Laura
Ramo ideal según tu estructura corporal y el estilo de tu vestido
Laura en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:43

En ocasiones vemos tantos ramos de novias que nos gustaría usar, pues como novia nos permitimos todo, pero aquí les muestro una imagen que determina que tipo de ramo nos recomiendan según nuestra...

Yara, lunes 24-Ago-15 11 271
Laura
Una recomendación que no esta de mas y les podrá interesar para antes de su boda "mesa de regalos" interesante
Laura en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas como van con sus preparativos? Les cuento que yo estoy a 87 días y tan emocionada estoy que en vez de pasarse los días rápidos, creo se me pasan lentos hajaja en fin fíjense que abrí mi...

Yess, domingo 23-Ago-15 34 463
Laura
Grupo musical en hidalgo, preferencia pachuca
Laura en Hidalgo, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola chicas es el primer debate que abro, me caso el 14 de noviembre y aunque aún falta algunos meses, ya me comienzo a poner nerviosa ya que me faltan muchas cosas, como lo es el grupo musical.,...

Osiris, viernes 14-Ago-15 5 165

Grupos generales

Artículos por temas