Ir al contenido principal
Mcjc
Mcjc

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 11hrs
J
Cuál anillo elijo???
Joya, El 13 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola Brides... les cuento que en días pasados, min prometido y yo hicimos una canción con una de esas aplicaciones en donde te dan el sound track y puedes improvisar, el caso es que con ella pedimos a...

Danyela, jueves 14-Ene-16 40
Zaira
Comprometida sin anillo
Zaira, El 13 de Enero de 2016 a las 22:06

Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

Tania, viernes 15-Ene-16 26
Giovanna
Un damo de honor
Giovanna, El 14 de Enero de 2016 a las 03:17

Hola brides!! Buenas madrugadas... Les cuento... Tendré 5 damas: mi hermana, mi prima, mi mejor amiga, mi cuñada y un muy buen amigo, sí, es hombre!!! Jhajha me dijo quería ser mi damo de honor y...

Jovanna, miércoles 20-Ene-16 31
Daniel
Nos casamos el 6 de febrero 2016
Daniel, El 14 de Enero de 2016 a las 09:38

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Mcjc, jueves 14-Ene-16 25
Emma
Tu espalda de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Erika, viernes 20-Mar-20 373
Emma
Tu tocado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 370
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Fernanda
Cuánto tiempo antes entregar las invitaciones???
Fernanda, El 14 de Enero de 2016 a las 13:46

Nenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???

Cristina, lunes 18-Ene-16 21
Karina
Enorme duda!!
Karina, El 14 de Enero de 2016 a las 15:15

Chicas y chicos tengo una duda, es obligatorio llevar la Biblia y la vela??

Anny, jueves 14-Ene-16 13
Noemi Lozano
Referencias de fotografo?
Noemi Lozano, El 14 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! Bueno hoy vengo con una duda. Contacte con un fotografo que me ofrece buen presupuesto y me mando unas fotos y me gusto su trabajo. Pero no tengo referencias de el, no tiene pagina en...

Ney, domingo 17-Ene-16 23
Stephy
Recomiendenme películas!
Stephy, El 14 de Enero de 2016 a las 17:14

Hola! Chicas podrían Recomendarme algunas películas sobre bodas por favor.Gracias!!

Stephy, martes 16-Feb-16 30
Mcjc
¡hola! un proveedor de accesorios
Mcjc, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:18

Hola niñas, estoy buscando en específico máscaras de luchador, de las "reales", vi unas lindas pero son de cartón, quiero de las de tela, pero que no sean tan caras, si alguien tiene idea de en donde...

Mcjc, martes 3-Nov-15 9
Erika
No quiero tener despedida de soltera!!!
Erika, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche...

Erika, miércoles 4-Nov-15 70
Ana & Andres
Zapatos originales ..cuales usuarias?
Ana & Andres, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...

Mcjc, lunes 26-Oct-15 45
Kary & Cristian
Ya reserve mi luna de miel.... cancun
Kary & Cristian, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas estoy super emocionada hoy lunes empeze con el pie derecho , me dieron mi estrellita de destacada y fui a separar mi luna de miel a Cancun 6 dias 5 noches en Hotel flamingo todo incluido...

Kary & Cristian, miércoles 28-Oct-15 58
Noemi Lozano
Buenas noticias! estoy feliz!!!!
Noemi Lozano, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:03

Hola novias y novios! Como les ha ido? He estado algo ausente estos días lo siento, pero ahorita les explico que paso jiji... Bueno como algunos saben mi novio y yo llevamos una relación a distancia,...

Noemi Lozano, jueves 8-Oct-15 26
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Venezia
La liga
Venezia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola Brides, les comprato que ya tengo lista la liga, es muy sencilla porque la verdad es que no quisimos invertir mucho en algo que a lo mejor para los demás no tiene ninguna relevancia, pero...

Venezia, lunes 12-Oct-15 53
Sylvia
La iglesia.
Sylvia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 19:22

Fui a apartar la fecha a la iglesia. fueron muy groseros conmigo. me dijeron que no podian siquiera dar,e los requisitos para casarme por que iba a perder la informacion porque falta TANTOOOOO para mi...

Yamile, miércoles 23-Sep-15 27
Mcjc
proveedor GDL: Mantitas, termos y chanclas en guadalajara... ayuda!! :)
Mcjc, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Hola, tengo un rato en la comunidad pero hasta hoy decidí participar en debates y conocerlas, así que mucho gusto, soy Mariana y soy de Guadalajara, nos casamos el 5 de Marzo y siento que se me viene...

Gema, miércoles 25-Nov-15 30
Asarel
Novio con barba o no?
Asarel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 03:03

Hola chicas !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo...

Yess, jueves 1-Oct-15 36
María
Invitaciones en guadalajara ¿donde?
María, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola a todas!!! Estoy en busca de donde puedo mandar a hacer mis invitaciones en la ciudad de Guadalajara, tendrán algun proveedor?! No las quiero clásicas, busco algo con diseño y estilo vintage,...

Rosa, lunes 21-Sep-15 11
Alicia
Tips para una lista breve de invitados
Alicia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Buenas noches chicas, les comparto esta imagen.. espero sea de ayuda !! Saludos Tips Lista de Invitados

Jeannete, lunes 21-Sep-15 18
Lisette & Miguel Angel
Estoy muy triste!!!
Lisette & Miguel Angel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...

Lisette & Miguel Ang, viernes 23-Oct-15 56
Maria
Cajita arras
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:19

HOLA BRIDES!!!!!!!! MIS AVANCES DE CAJITA DE ARRAS , LE FALTAN DETALLES!!! PERO AYUDENME A ESCOGER EL DISEÑO LA TAPA CON PURA LETRA O CON EL CORAZON ??????? QUE SE VE MEJOR CAJITA ARRAS

Mahogany, viernes 25-Sep-15 27

Grupos generales

Artículos por temas