Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy diferente a muchas personas, algo loca, ocurrente, distraída, me gusta la aventura y vivir cosas nuevas. Amo vivir el momento, muy optimista y siempre... Ver más

Soy diferente a muchas personas, algo loca, ocurrente, distraída, me gusta la aventura y vivir cosas nuevas. Amo vivir el momento, muy optimista y siempre trato de verle el lado bueno a todo. Amo los detalles y amo demasiado a mi esposo.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 12hrs
Rocio
Quienes ya pasaron el noviciado??
Rocio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Pues a las que ya están casadas cuantas ya vivieron el noviciado? Yo no creía en eso pero desde que me case nos ha pasado de todo y apenas llevamos un mes y medio x.x, nos chocaron 2 veces, estuve en...

Viri Ballesteros, jueves 17-Sep-15 33
Rocio
A donde mando mi cronica de boda?!
Rocio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Quisiera saber a donde necesito mandar la crónica de mi boda para participar en el sorteo. Gracias por la información!!

Rosa, miércoles 9-Sep-15 5
Blanca Elii
A punto de un colapso nervioso, el clima
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 21
Blanca Elii
Lluvias :(
Blanca Elii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:35

Lo que me temía.... me caso el sabado y estan pronosticadas lluvias que injusto!!! D:

Reyna, miércoles 9-Sep-15 20
T
Y las y los casados cuantos llevan?
Tanni, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:07

Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!

Tanni, miércoles 30-Sep-15 55
Jeny
Vestidos en monterrey ayuda porfa??
Jeny, El 2 de Agosto de 2015 a las 05:50

Hola chicas estoy buscando lugares donde renten vestidos de novia super bonitos o donde comprar uno q no pase de 5 mil porfa ayuda :''( ????

Rocio, jueves 13-Ago-15 9
Mariel
Boda civil en que horario
Mariel, El 23 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola chicas tengo la preocupación me casare por el civil el mismo día de la boda religiosa pero ya no encontré horario para el civil en el horario que quería a las 7. Entonces me dieron a escoger a...

Mariel, viernes 4-Sep-15 25
Gissel
No me la creo!!!
Gissel, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40
Gabriela
Sugerencias ¿cuál es su menú favorito?
Gabriela, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:53

Hola Novias de esta bonita comunidad Me ayudan a decidir cuál menú usar el día de mi boda ¿cuál es su favorito? Mi boda es en jardín y será todo vintage

Gabriela, miércoles 5-Ago-15 36
Lulu
Nunca le he importado
Lulu, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:20

Hola chicas hoy les escribo pues no se lo que me pasa traigo sentimientos encontrados y a pesar de que ya avía perdonado varios de sus errores hoy la prima de mi pareja me hizo recordar que nunca ni...

Lulu, viernes 7-Ago-15 21
M
Salones palazzio videmar
Magali, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:54

El peor servicio de mi vida!!! Hice el día de ayer 01-agosto-2015 mi boda en sus instalaciones, tuve que llegar yo prácticamente a arreglar mi salón, Gabriela Monroy inició cuando contrate el servicio...

María, sábado 27-May-17 60
I
Fotografias preboda en viñedos !!
Irene, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:05

Creen que sea muy complicado poder acceder a un Viñedo para tomar las fotografías ?

Ana Pau, martes 11-Ago-15 29
Lizbeth
Ayudame a ayudarte
Lizbeth, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:36

El mundo de las bodas esta lleno de corrupcion en mi caso me a tocado tanto en la iglesia para "agilizar" el tramite para poder casarnos en otro lado como en el juzgado misterioramente estaba...

Estela, domingo 2-Ago-15 9
Yosharet
Nos comprometimos!!!
Yosharet, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicaaaaas quería compartirlos un poquito de mi pedida de matrimonio fue una sorpresota y a pesar de que mi novio y yo ya estábamos en platicas y planes jamas me imagine que fuera así estoy muy...

Yosharet, lunes 3-Ago-15 24
Samantha
Novias de monterrey
Samantha, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:43

Brides&Grooms Please help! Saben que tours hay aquí en Monterrey o cercano, que no sea la cola de caballo, plaza sesamo, parque fundidora, Grutas de García, paseo Santa Lucía porque ya conocemos...

Samantha, domingo 2-Ago-15 9
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Chrismar
Comprar en línea?
Chrismar, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola brides, compré en línea a través de Ebay, Mercado libre y ahora quiero probar dhgate. No me han llegado los pedidos por ebay, pero compré u os burbujeros maravillosos por mercado libre que están...

Carymar, domingo 2-Ago-15 8
K
Costo aproximado de las argollas matrimoniales?
Karina, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:07

Hola soy nueva en esto y me gustaría saber si ustedes me pueden dar alguna información sobre en cuanto esta más omenos las argollas para la boda ?

Betty, miércoles 5-Ago-15 9
Rocio
Ya me caseeee
Rocio, El 18 de Julio de 2015 a las 16:26

De pasadita para decirles que ya me case!! Estoy por irme de luna de miel...

Rocio, sábado 1-Ago-15 68
Paola
Como se sube una crónica?
Paola, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola con quien debo dirigirme, escribir, enviar o subir mi crónica de boda? Hay requisitos? Alguien puede indicarme, gracias. Saludos a todos. Felizmente casados!! :

Rosa, miércoles 12-Ago-15 4
O
¿que opinan de las bodas intimas?
Osiris, El 28 de Julio de 2015 a las 11:36

El ideal de la boda perfecta, rodeada de la gente que mas nos ama y con reciprocidad de sentimientos es algo basico, pero, tengo la sensación que el elegir a los invitados es un poco confuso, quien...

Osiris, lunes 30-Nov-15 38
Araceli.
Permiso matrimonial ¡concedido!
Araceli., El 1 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que les cuento!!!!!!!! Que por fin ayer nos hablaron que ya estaba listo nuestro permiso matrimonial, y por supuesto hoy mismo lo llevamos a la Iglesia donde no casaremos y liquidamos el pago, ya...

Araceli., lunes 3-Ago-15 11
Maggy
Que darr de recuerdos???
Maggy, El 1 de Agosto de 2015 a las 07:31

Hola hace muchisimo tiempo que no voy a ninguna boda y la verdad no se que es lo que se da ahora de recuerdos, alguien podria iluminarme pliss.

Hessell, lunes 22-Feb-16 14
Monserrat
Historia de amor sin melodía
Monserrat, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola chicas! Es la primer ocasión en que solicito de su apoyo, me caso en Octubre y ya estoy con los planes encima!! Fui dejando pequeños detalles y bueno... ahora tengo que resolver!! Sigo indecisa...

Selene, lunes 7-Sep-15 9
Karla
¡¡¡ help me !!!…. urgente ..caída de cabello ):
Karla, El 30 de Julio de 2015 a las 09:45

Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he...

MeI, martes 1-Sep-15 35
Jessica
Nos volcamos
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 21:01

Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible

Paola, sábado 8-Ago-15 36
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Itxchel
Mis muebles!!
Itxchel, El 26 de Julio de 2015 a las 14:03

Yaa por fin mi estufa y refri!!!! (:

Ana., miércoles 29-Jul-15 33
Rocio
Recomienden lugares en san miguel de allende
Rocio, El 21 de Julio de 2015 a las 19:30

Lugares que recomienden en san Miguel de allende, cerca del centro histórico??!

Rosa, miércoles 22-Jul-15 2 145

Grupos generales

Artículos por temas