Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos
- Súper Novia
- 3,333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Suena extraño, pero como ir al tocador con tremenda falda?, obvio no deseamos estropear en lo más minimo el vestido.
Chicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo...
Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...
Hola niñas ya porfin hoy tuve un pokito mas de tiempo para podercontarles y agradecerles a todas por sus consejos muchas gracias. Mi vida de casada cambio nos volvimos a enamorar nosotros ya viviamos...
Chicuelaaas... Ayer me case por el civil, un mes esacto antes de la pachanga y la boda por la higlecia, ya soy la señora de Macias jeje, muy lindo todo, el discurso de la juez y mi familia que me...
Buenos días!! Exclente semana para toda la comunidad... Saben he decidido que mi ramo de novia sea natural, ya que aunque hay muy bonitos artificiales, creo que la idea de guardarlo por los siglos de...
Con que tema recomiendan para la entrada?
Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...
Hola a tod@s A pocas horas de casarme y enferne de gastritis con colitis muero de nervios y muero del dolor
Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...
Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...
Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?
Chicos y chicas, Los he visto muy aplicados haciendo la autoevaluación. Nunca está de más echarse unas porras a uno mismo, ¿verdad? - > Aquí pueden ver las calificaciones en organización Pero hoy...
Hola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?
Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...
Hola guapuritas! Feliz vengo a contarles que una de mis mejores amigas es repostera, la verdad es que no habíamos considerado pastel debido al presupuesto, sin embargo me dijo el lunes amiga quiero...
Hola brides ahora si ya les traigo mas avances despues de mi primer debate ahi keria escribirlo todo pero en el cel no mas no se puede soy muy brutisss jejeje...
Hola chicas pues eh terminado mis debates y descubri mi estilo jejeje mis resultados glam vint igle vin anillos salida centros sikkas salon loza pastel mesa fots marco sera arbol de huellas glam kits ...
Hola brides ya me desepere esta es la cuarta vez k escribo ke4ia subir todo pero como estoy en el cel se me traba y se me borra mi debete lo hare por partes jejeje bueno pues comenzamos :El permiso ya...
¡Boo Brides! Sólo paso a desearles un felíz Hallowedding el día de hoy! Además les comparto estas inspiraciones que encontré para ustedes muy acordes al tema: Porta Anillos Decoración Menús Seating...
Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche
Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...
Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos ...
Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...