Ir al contenido principal
Judith
Judith

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 2hrs
Laura
Cómo ir al tocador con la falda de novia?
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:19

Suena extraño, pero como ir al tocador con tremenda falda?, obvio no deseamos estropear en lo más minimo el vestido.

Judith, sábado 3-Sep-16 44
Amairani
Mis damas
Amairani, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Bueno en realidad no tengo problemas con todas si no con solo una de ellas y es mi mejor amiga, en un principio ella dijo que se pondría y adaptaría a lo que yo pidiera y a lo que las demás pudieran...

Amairani, miércoles 7-Sep-16 18
Reyna y Steve
A 13 dÍas!!
Reyna y Steve, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:06

Chicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo...

Betty, domingo 4-Sep-16 18
Ruth
De regreso... unas cuántas fotos... de mi aventura cowboy!!!
Ruth, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...

Ángeles, viernes 25-Dic-15 11
Judith
De regreso
Judith, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Hola niñas ya porfin hoy tuve un pokito mas de tiempo para podercontarles y agradecerles a todas por sus consejos muchas gracias. Mi vida de casada cambio nos volvimos a enamorar nosotros ya viviamos...

Elizabeth, lunes 21-Dic-15 15
Nara
Señora de macias
Nara, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Chicuelaaas... Ayer me case por el civil, un mes esacto antes de la pachanga y la boda por la higlecia, ya soy la señora de Macias jeje, muy lindo todo, el discurso de la juez y mi familia que me...

Jovanna, sábado 19-Dic-15 8
Lupita
Ramo de novia
Lupita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días!! Exclente semana para toda la comunidad... Saben he decidido que mi ramo de novia sea natural, ya que aunque hay muy bonitos artificiales, creo que la idea de guardarlo por los siglos de...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 43
Diana
Tema de entrada para el salon!!
Diana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Con que tema recomiendan para la entrada?

Judith, viernes 18-Dic-15 19
María
¿Cuales son sus apodos amorosos?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 42
Claudia
A pocas horas del gran dia y enferme
Claudia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola a tod@s A pocas horas de casarme y enferne de gastritis con colitis muero de nervios y muero del dolor

Montse & Berny, miércoles 30-Dic-15 14
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
Elizabeth
Por fin... las letras decoradas
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50
Miry
Nuestra boda *m&e*... pequeño resumen
Miry, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...

Jennifer, domingo 22-May-16 79
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Estado México
Mayte, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:57

Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?

Cristina, jueves 21-Ene-16 25
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en manualidades?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Chicos y chicas, Los he visto muy aplicados haciendo la autoevaluación. Nunca está de más echarse unas porras a uno mismo, ¿verdad? - > Aquí pueden ver las calificaciones en organización Pero hoy...

Viviann, domingo 13-Dic-15 38
R
Dónde compro los cojines de boda en el df?
Reyna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Hola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?

Ilse, jueves 20-Jul-17 9
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 32... el pastel!
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:08

Hola guapuritas! Feliz vengo a contarles que una de mis mejores amigas es repostera, la verdad es que no habíamos considerado pastel debido al presupuesto, sin embargo me dijo el lunes amiga quiero...

Cristina, lunes 16-Nov-15 27
Judith
Bbp.2do avance
Judith, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hola brides ahora si ya les traigo mas avances despues de mi primer debate ahi keria escribirlo todo pero en el cel no mas no se puede soy muy brutisss jejeje...

Anabel, martes 1-Dic-15 15
Judith
Mi estilo...vintage-glam
Judith, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola chicas pues eh terminado mis debates y descubri mi estilo jejeje mis resultados glam vint igle vin anillos salida centros sikkas salon loza pastel mesa fots marco sera arbol de huellas glam kits ...

Judith, domingo 8-Nov-15 3
Judith
Bbp. 1er avance
Judith, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola brides ya me desepere esta es la cuarta vez k escribo ke4ia subir todo pero como estoy en el cel se me traba y se me borra mi debete lo hare por partes jejeje bueno pues comenzamos :El permiso ya...

Betymar, miércoles 4-Nov-15 5 173
Rosa
¡Felíz Hallowedding!
Rosa, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Boo Brides! Sólo paso a desearles un felíz Hallowedding el día de hoy! Además les comparto estas inspiraciones que encontré para ustedes muy acordes al tema: Porta Anillos Decoración Menús Seating...

Mishel, martes 3-Nov-15 21
Elienai
Mi salón
Elienai, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola Bride`s!!!! Me decidi a subir mis avances Gracias a un Bride que me animo jijijijiji. Estoy a casi un mes de mi gran día así que ya solo me faltan algunos detalles, ire subiendo poco a poco cada...

Estefany, martes 3-Nov-15 49
Araceli.
Mi divertida boda!!!!
Araceli., El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...

Aris, sábado 7-Nov-15 23
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Rosa
Mi boda estilo ... Kit Anticruda!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:48

Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche

Alyne, domingo 12-Feb-17 203
Emma
Mi boda estilo...¡Recuerdos!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...

Alyne, domingo 12-Feb-17 204
Emma
Mi boda estilo...¡Libro de firmas!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos ...

Alyne, domingo 12-Feb-17 204
Rosa
Mi boda estilo ... Photo booth!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:51

Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...

Alyne, domingo 12-Feb-17 200

Grupos generales

Artículos por temas