Feliz vengo a contarles que una de mis mejores amigas es repostera, la verdad es que no habíamos considerado pastel debido al presupuesto, sin embargo me dijo el lunes amiga quiero hablar contigo me urge, pues desconcertada fui a su casa y me dice: " estamos a 2 meses de tu boda y no me has dicho que pastel quieres" le comenté que por cuestiones de presupuesto no lo habíamos considerado y me dijo amiga no te estoy preguntando, yo se los voy a regalar!!! Así que ya imaginarán mi cara de felicidad!!!
pues nos dimos a la tarea de buscar un pastel que nos encantará así que bueno le mande para rápido una opción, es el de la primera foto, din embargo lleva toda laSemana buscando la hoja de plata (literal) pero no la encuentra
y me dice que con pintura no queda igual de uniforme además que los colores metalicos y el negro sabe muy feo
, pues tuvimos que ponernos a pensar, será igualito pero con el piso plata en blanco, se verá algo como la segunda foto, en cuanto al color de la base, la decoración quedará tal cual como el que nos encantó, ahora a buscar palas y cuchillos y topper que no estaba considerados