Ir al contenido principal
Judith
Judith

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 15hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Arbol de huellas??
Judith en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola chicas o través yo haciendo preguntas y aclarando las e escuchado y leído algo sobre el árbol de huellas para k es y como se utiliza en la boda sos

Gessely, martes 15-Nov-16 33 642
Judith
De regreso
Judith en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Hola niñas ya porfin hoy tuve un pokito mas de tiempo para podercontarles y agradecerles a todas por sus consejos muchas gracias. Mi vida de casada cambio nos volvimos a enamorar nosotros ya viviamos...

Elizabeth, lunes 21-Dic-15 15 175
Judith
Bbp.2do avance
Judith en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hola brides ahora si ya les traigo mas avances despues de mi primer debate ahi keria escribirlo todo pero en el cel no mas no se puede soy muy brutisss jejeje...

Anabel, martes 1-Dic-15 15 216
Judith
Mi estilo...vintage-glam
Judith en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola chicas pues eh terminado mis debates y descubri mi estilo jejeje mis resultados glam vint igle vin anillos salida centros sikkas salon loza pastel mesa fots marco sera arbol de huellas glam kits ...

Judith, domingo 8-Nov-15 3 193
Judith
Bbp. 1er avance
Judith en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola brides ya me desepere esta es la cuarta vez k escribo ke4ia subir todo pero como estoy en el cel se me traba y se me borra mi debete lo hare por partes jejeje bueno pues comenzamos :El permiso ya...

Betymar, miércoles 4-Nov-15 5 164
Judith
Mis uñas
Judith en Belleza, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:23

Hola chicas como han estado yo ya con nervios ya k estoy muy cerca de mi gran dia ahora me encuentro en el dilema kiero mis uñas blanco con morado o lila y no se k modelo escoger ustedes cual...

Anabel, martes 3-Nov-15 23 835
Judith
Mi contador de 2 digitos
Judith en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:41

Adiós a los 100 días mi marcador dice ya 97 k nervios ya me están agarrando las prisas

Mayra, jueves 22-Oct-15 9 148
Judith
Bbp. ame mi topper
Judith en Banquetes, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:45

Asi es nenas como lo leen ya tiene varias semanitas k me llego pero por una u otra cosa no pude hacer mi debate pero aki les muestro mi topper de boda, bautizo y presentación mi proveedor unteamo de...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 37 467
Judith
Bbp. mis saleros
Judith en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en...

Lili, sábado 3-Oct-15 19 353
Judith
Platicas prematrimoniales
Judith en Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola brides!!!!!! Como van con sus preparativos espero k bien yo ya tenia dias k no pasaba eh andado como lokis el sia de antier domingo fueron nuestras platicas prematrimoniales y nuestro dia empezo...

Amy., miércoles 30-Sep-15 16 111
Judith
Cumpleaños
Judith en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola nenas bueno pues si este es mi primer año y único k cumplo años antes de casarme Ya el propróximo sera de esposa legalmente y espiritual y pues el mejor regalo k resibi hoy y todos los días es el...

Aris, viernes 25-Sep-15 13 133
Judith
Ideas para mesa de postres o dulces
Judith en Banquetes, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:42

HOLA HERMOSAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO AHORA LES TRAIGO UN DEBATE INFORMATIVO JIJIJI. Resulte que yo ya estando a 68 dias para mi gran dia estoy buscando ideas de como hacer mi mesa de dulces y...

Judith, jueves 24-Sep-15 7 260
Judith
Peliculas de amor
Judith en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:43

Hola nenas viendo una de mis tantas películas. De amor kisiera k me platicaran cual es la suya. Ami me encantan: *votos de amor *diario de una pasión * nunca te vayas sin decir te kiero * la boda de...

Cristina, martes 1-Sep-15 16 200
Judith
Mis invitaciones diy
Judith en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola chicas Lo prometido es deuda ahora si mis invitaciones jaja. Bueno pues yo no pensaba dar ya k no keria k estuvieran en la basura después de tanto pensar fui a prichos y vi unos portarretratos...

Valeria, viernes 28-Ago-15 35 562
Judith
Bbp.mis invitaciones terminadas
Judith en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola hermosas como lo leen. Hace unos días les mostré avances de mis invitaciones como estoy en el Cel no se como poner link jijiji y me hacia falta poner la invitación y los boletos y el crokis por...

Mich, jueves 27-Ago-15 13 254
Judith
Perdonen mi ignorancia
Judith en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:19

Si amigas así como lo leen Perdonen mi ignorancia pero k se hace en una despedida de soltera jajajaja. No es mala onda a algunas les dará gracia jiji pero nunca eh ido a una y no se k onda y esto...

Hessell, lunes 24-Ago-15 15 307
Judith
Mesa de regalos!!!
Judith en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola nenas navegando por internet miren lo k encontré una lista para los k abran mesa de trgalos esperó les sirva besos

Patsy, domingo 23-Ago-15 3 137
Judith
Novia experta
Judith en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2015 a las 08:44

Eeeee ya soy novia experta y me falta un largo camino por recorrer para llegar a ser destacada pero ni cabe duda k me estoy haciendo viciosa en esta comunidad

Judith, miércoles 19-Ago-15 13 103
Judith
Bautizo, presentación y boda. Imagenes
Judith en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 16:06

Hola nenas pues como muchas saben y si am leído mis debates anteriores sabrán k voy a matar 3 pájaros de un tiro por la economía y ya pedí mis vasos serigrafía dos pero las imajenes no me gustaron y...

Judith, lunes 17-Ago-15 23 1,699
Judith
Malas palabras
Judith en Soporte, El 16 de Agosto de 2015 a las 01:00

Jajajaja no piensen mal acabo le leer un mensaje donde una novia dice malas palabras y yo no soy persona da nie ofendo jajaja pero esta permitido???? No con esto kieto decir k ya hay k hablar así ni...

Judith, lunes 17-Ago-15 17 557
Judith
Mis anillos $$$$$
Judith en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:52

Hola nenas pues aki moleatandolas solo kiero saber cuanto les costaron sus anillos o lo ideal para gastar en ellos ya k yo tendré padrinos de anillos pero no kiero ser encajosa ayuda plisss

Adriana, miércoles 12-Ago-15 16 320
Judith
Mi presentacion
Judith en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 18:06

Hola niñas como están pues yo muy contenta hoy tube mi presentación la cita fue a las 11 am y pues les cuento yo tuve k llevas 2 testigos k fueron mis padres y 2 mi pareja k fue su mama y su prima ya...

Lidia A., lunes 27-Jul-15 22 235
Judith
Boda, bautizo y presentación, Candy bar o pastel??? no se cuál elegir!
Judith en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 23:30

Hola nenas bueno pues aki con un dilemita bueno pues resulta k cuando fui a ver lo de mis invitaciones en fantacias Miguel pork son amante de lo diy vi una mesa de candy bar y me encanto entonces...

Alejandra, martes 21-Jul-15 12 369
Judith
Estilo????..encontrado y ahora kiero ideas plisss
Judith en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 09:05

Hacies hermosas ya encontré mi estilo después de tanto estar indecisa por un estilo ya lo tengo y es vintage. Les cuento cuando yo lo vi no me encanto del todo yo keria una onda romanticona ya k yo...

Tere, martes 21-Jul-15 5 192
Judith
Decidido...color de mi bodorrio
Judith en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:32

Hola nenas!!! asi es como lo leen despues de tanto pensar me di a la tarea de investigar ya tengo el dia, la hora y el lugar que es el 28 de noviembre a las 6 pm en un salon y es en otoño los colores...

Edith, viernes 10-Jul-15 22 611
Judith
Bodas .com vs bodas.net
Judith en Soporte, El 27 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola nenas tengo una duda es lo mismo bodas.com y bodas.net o en k se diferencian grax por su ayuda

Gabriella, lunes 6-Jul-15 7 364
Judith
"baile del billete"
Judith en Banquetes, El 24 de Abril de 2015 a las 15:39

Hola novias k alguien me explike cual es el baile del billete yo se k en la boda pasa el novio y la novia con la zapatilla para k los familiares les pondrán dinero pero no sabia k había bailar o como...

Judith, miércoles 29-Abr-15 8 216
Judith
Que vino dar
Judith en Banquetes, El 24 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola kerias novias Ya tiene rato k no rscribo ahora estoy un poco indecisa en el vino k daré después de la cena no se si ron; tekila o brandy ustedes k darán sos

Judith, sábado 25-Abr-15 12 174
Judith
Estilo????
Judith en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola keridas novias pues miren les comento en varios debates e leído k el estilo de la novia el estilo de la fiesta k alguien me explike como se k estilo kiero en mi boda cuantos estilos hay de plano...

Judith, lunes 6-Abr-15 13 202
Judith
Como organizar la boda si trabajas
Judith en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:22

Hola keridas novias pues como ven apenas soy nueva en esto estoy un poco nerviosa ya k aunk faltan algunos meses para mi boda no e podido organizarla como kisiera ya k el trabajo absorbe un poco y los...

Judith, jueves 26-Mar-15 13 182

Grupos generales

Artículos por temas