Ir al contenido principal
Lety
Lety

Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2015

Hola lindas novias, pues yo soy Lety y soy una novia que esta completamente enamorada de su chico, estoy muy entusiasmada y feliz por los preparativos de... Ver más

Hola lindas novias, pues yo soy Lety y soy una novia que esta completamente enamorada de su chico, estoy muy entusiasmada y feliz por los preparativos de la boda...

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3570días 8hrs
Rosa
Vestido de novia color ivory ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Marisol, domingo 25-Mar-18 55
Emma
Siete estilos de novia: ¿Cuál es el tuyo?
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola comunidad, Estamos próximas a acabar el año, así que es hora de hacer el Test de la verdad. Durante todos estos meses hemos ido conociendo looks, estilos, tendencias....Y, de alguna manera, cada...

Cecilia, lunes 4-Ene-16 32
Mayra
Qué color será o fue tu boda. ???!
Mayra, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu...

Mayra, viernes 27-Nov-15 43
Emilia
Super mesa de dulces!!!!!
Emilia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...

Berenice, jueves 26-Nov-15 49
Claudia
Invitaciones de quinceañera ????
Claudia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...

Erika, domingo 20-Dic-15 44
Ana Laura
Termine mi caja para sobres !!!
Ana Laura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:11

No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que...

Ivon, jueves 3-Dic-15 20
Karely
Dulceros para la mesa
Karely, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi

Carolina, jueves 3-Dic-15 17
Karla
No se que hacer :/ manualidades
Karla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Estoy preocupada, me caso aproximadamente en 6 meses y medio. Con cuanto tiempo hay que preparar los detalles? De hacer recuerditos y esas cosas?Estaría bien que empezara de una vez???

Carolina, miércoles 23-Dic-15 17
G
Mi velo/mantilla diy: tutorial y tercer avance
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Helga, lunes 11-Jul-16 107
Mayra
Centros de mesa, recordatorios y burbujas
Mayra, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas. S le cuento q a 108 días. Hay mucho q hacer y ya están en proceso. mis centros de mesa recordatorios y burbujas para la iglesia. Estoy feliz. les comentaré mis avances Ustedes como Ban. ....

Mayra, lunes 21-Dic-15 27
Sandra
Avances parte 8: árbol de huellas
Sandra, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les...

Carolina, lunes 7-Dic-15 44
Iraida
Busco proveedores de portarretratos
Iraida, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien? frame

Alejandra, jueves 13-Oct-16 11
B
Nuestras invitaciones: qué les parecen?
Blanca, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola lind@s miren como quedarán mis invitaciones que opinan ? Que le pongo ? Que le quito? Se aceptan críticas jaja

Kathya, domingo 20-Dic-15 28
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Ranita
Mi mesita de deseos
Ranita, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:52

chic@s que opinan de mi manzanito?

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 33
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Wendolyn
Letras ll
Wendolyn, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Bueno en esto me quede.. Ya es algo tarde. Mañana seguimos.. Buenas noches. .hermosas. !!

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 12
Cristina
Avances !dulceros¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...

Karen, domingo 20-Dic-15 103
Anahí
En busca de centros de mesa
Anahí, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Aun no decido como cuál!! Todos se ven lindos 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro...

Isabel, martes 10-Nov-15 14
Verónica
Ayuda! Árbol de huellas. ..
Verónica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Alguien me podría decir por favor en qué tipo de papel se podría imprimir el árbol de huellas y en qué tipo de impresor puede hacerse

Lety, martes 10-Nov-15 15
L
Habemus vestido!!
Lizeth, El 4 de Junio de 2015 a las 18:48

Que tal chicas? Les cuento sobre mi hazaña para encontrar el vestido indicado... Resulta ser que el año pasado se caso mi hermana, ella realizo todas sus compras en Expo tu Boda Guadalajara... Ok,...

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 45
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
J
Diy "quiero una boda perfecta"
Jenny, El 30 de Mayo de 2015 a las 11:32

Encontré un blog que simplemente me fascinó, yo con ver las fotitos ya me doy a la idea de cómo realizarlo, además de que me gusta darle el toque con los gustos de David y mío, sin embargo si a...

Gaby, domingo 12-Jul-15 22
Karla
Mis adornos !!!!
Karla, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:37

Hola nenas !!! Les presumo mi creación ( con ideas tomadas del Internet y mi toque personal ) jiji , son los adornos que utilizaré para la mesa de los futuros novios jiji !!! Espero les guste y si...

Karla, jueves 14-May-15 35
Lety
Doble anillo, un solo compromiso!! así me pidió que me casara con él.
Lety, El 12 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola guapuras pues solo quiero compartirles que ayer oficiamente mi novio me pidio matrimonio, hace uno año me pidio que me quedara con el por siempre y me dio un anillo de compromiso, pero ayer me...

Yaza, miércoles 13-May-15 58
*ale*
Centros de mesa, listos? casi!
*ale*, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:38

Hola a toda la bella comunidad de bodas.com He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión.. En esta etapa de planeación les ha pasado...

Yare, viernes 28-Ago-15 92 1
Veronica
Mis invitaciones
Veronica, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:31

Hola, esperando se encuentren bien les quiero mostrar las invitaciones de la boda, realizas por mi hehe me salio aprox en 8 pesos cada una. Asi se ven cerradas, el liston se puede retirar para ver el...

Malleli, viernes 8-May-15 15
Karina
A un día!!!!!
Karina, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:08

Me siento feliz y muy agradecida con dios y la vida por estar a punto de casarme con el amor de mi vida.

Mairacoronilla, viernes 8-May-15 17
E
Mis sombreros de novio y novia
Elba, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:32

No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!

Marlene, martes 12-May-15 61
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Pedro
Novio principiante
Pedro, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:29

Ya soy novio principiante. Espero no ser el único por aqui. No me imaginé andar en estos trotes pero mi bb y yo ya somos mas adictos a bodas.com.mx que a Facebook . Nos casamos el 14 de Noviembre de...

Kaleb, martes 5-May-15 28

Grupos generales

Artículos por temas