Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que... Ver más

Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que bueno que existe esta página muy útil.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 13hrs
Evelyn
¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid
Evelyn, El 23 de Agosto de 2020 a las 19:48

Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...

Evelyn, domingo 6-Sep-20 94 24
Lizbeth
Mi boda civil 03-03-2016
Lizbeth, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola comunidad me case por lo civil . Ahora solo falta pasar por la iglesia. Fue una ceremonia muy bonita y nada aburrida, el juez llego retrasado jeje pero llego. Asistió la familia de mi ahora...

Lizbeth, martes 12-Sep-17 26
Greys
Nuestra luna de miel mágica!!
Greys, El 23 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola mis queridas y queridos novios.... después de estar ausente unos días por nuestra luna de miel ... vengo a contarles que todo fue mágico, maravilloso e inolvidable.... llegamos más enamorados que...

Greys, domingo 22-May-16 60
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Daniela
Avances a 18 dias!
Daniela, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:01

Sólo quedan 18 dias y ni lo creo jeje, este fin fue de hacer manualidades, les confieso que si nos cansamos afortunadamente mi novio me ayuda en todo sino no hubiera podido. Les dejo algunas fotos, de...

Daniela, viernes 8-Abr-16 52
Karen
Lo principal que debes tener después de la boda
Karen, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:53

Hola: Ok, ya paso laboda todo muy bonito y despues que.... Muchas personas me dicen quelo primero que debes de tener despues de que te casas es: la cama, otros dicen que la casa, otros que el refri,...

Maria, miércoles 8-Jun-16 32
Anel
Estafada!
Anel, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:11

No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a...

Maryelle, lunes 21-Mar-16 35
Belem
Mi contador aparecio asi
Belem, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Hola?chicas ultimamente ya ni tiempo eh tenido de entrar a tan bella comunidad ando corriendo como loca asi esta mi?contador y los nervios al 100 ya

Belem, martes 15-Mar-16 33
Lizbeth
Omg mi contador
Lizbeth, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:51

Hola comunidad pues como ven ya no tengo dias solo me quedan horas para mi gran dia ando muy nerviosa.. Con los últimos detalles Que he tenido, al rato les comparto una experiencia que tuve con mis...

Marcela, lunes 14-Mar-16 19
Patsy
Los graduados!! : marzo semana 2
Patsy, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:47

Buen dia mi bella comunidad! Hoy me gustaria mucho primera que nada comenzar por agradecer a todas las brides hermosas que me escribieron para decirme que me extrañaban a mi y los debatitos de los...

Viridiana, miércoles 30-Mar-16 41
Ana Pau
Recta final ¡a un dÍgito!
Ana Pau, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hermosas buenos días como están? como se sienten? Yo tengo mil sentimientos encontrados... desde andar chipil y me da por llorar, enojarme por TODOOO, hasta estar mil emocionada de que ya estoy a 9...

Mayra, lunes 14-Mar-16 32
I
Le voy a dar gusto a mi prometido
Isela, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:20

Bueno, es lo único que si me pidió que lo hiciera ya que el me ha consentido en todo lo demás. Me pidió un peinado alto, a mi me late más un poco de cabello suelto pero no me desagrada la idea. He...

Koony, viernes 11-Mar-16 20
Daisy
Ya tenemos argollas
Daisy, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola chicas nadamas para contarles un avance más ayer fuimos a ver las argollas y pues la verdad yo le dije a la vendedora que quería algo sencillo ya que yo No las puedo usar seguido y estarían...

Mayra, martes 15-Mar-16 4
Estefany
Por que ustedes lo pidieron boda civil....
Estefany, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se...

María, miércoles 9-Mar-16 8
Monica
Hoy es el día!
Monica, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:41

Hoy es el día brides!!

Diana, sábado 5-Mar-16 13
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Lizbeth
Cronica de boda civil
Lizbeth, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:13

Chicas les dejo una pequeña crónica de mi boda civil. Antes de este dia tan hermoso paso algo dificil, mi novio y yo tuvimos una discusión el lunes el cual no arreglamos inmediatamente sino que cada...

Julieta, sábado 5-Mar-16 14
Alejandra
Me casé x el civil
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así...

Alejandra, sábado 19-Mar-16 31
Lizbeth
Mis zapatos.
Lizbeth, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hermosas novias mis zapatos ya los tenia pero como no podia subir fotos no los había enseñado. La primera foto es de los zapatos que yo queria de esos me.enamoré pero al ir a probarlo out total se me...

Marisol, viernes 4-Mar-16 22
Lizbeth
Avances boda civil
Lizbeth, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:14

Chicas mañana me caso por lo civil y estos son algunas cositas que usare. El registro sera en mi casa asi que me tome el tiempo de hacer algunas cositas. El primero es vestido que usare. Las flores...

Yuliana, viernes 4-Mar-16 14
Fernanda
Estoy a 10 dias de mi bodaaaa!!!
Fernanda, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:38

Me siento muy nerviosa, me falta todavía pintarme el cabello y ponerme las uñas... Que mas se supone que debería de hacer 10 días antes de mi boda..????La aplicación me dice que son 9 días ya que no...

Lizbeth, viernes 4-Mar-16 30
Lizbeth
Mis avances, como lo prometí
Lizbeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola comunidad ya pude subir fotos. Aqui estan mis avances prometidos. Estoy a 9 dias de mi boda y ahi estan los paquetes que me llegaron como les conte en mi debate pasado. Mis pulseras, una foto de...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 15
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
Julieta
Ramo por lo civil?
Julieta, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:50

Ayuda se puede llevar ramo en una ceremonia solo al civil

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 28
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Gaby
A tres días... mis uñas! foto
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo

Gaby, viernes 4-Mar-16 109

Grupos generales

Artículos por temas