Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que... Ver más
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que bueno que existe esta página muy útil.
- Súper Novia
- 2,937 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2108 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2108 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2108 días
Paparazzi
Participé en el post de Evelyn
Hace 2108 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3184 días
Participé en el post de Greys
Hace 3674 días
Participé en el post de Greys
Hace 3674 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3718 días
Participé en el post de Karen
Hace 3724 días
Participé en el post de Anel
Hace 3730 días
Participé en el post de Belem
Hace 3734 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3734 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3734 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Creé un post
Hace 3735 díasHola comunidad pues como ven ya no tengo dias solo me quedan horas para mi gran dia ando muy nerviosa.. Con los últimos detalles Que he tenido, al rato les comparto una experiencia que tuve con mis termos, el cuadro de huellas. Y una fotos de mi...