Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que... Ver más

Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que bueno que existe esta página muy útil.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Mi boda civil 03-03-2016
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola comunidad me case por lo civil . Ahora solo falta pasar por la iglesia. Fue una ceremonia muy bonita y nada aburrida, el juez llego retrasado jeje pero llego. Asistió la familia de mi ahora...

Lizbeth, martes 12-Sep-17 26 441
Lizbeth
Fiusha vs naranja
Lizbeth en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??

Cynthia, jueves 14-Abr-16 91 1,040
Lizbeth
Ayuda color de chalina para las damas
Lizbeth en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola Brides yo aqui de nuevo pidiendoles consejos porque ustedes son laa mejores. Este es el vestido de mis damas. El dilema es que no se si recuerden que les comente en un debate anterior que el...

Mayra, lunes 4-Abr-16 19 298
Lizbeth
Omg mi contador
Lizbeth en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:51

Hola comunidad pues como ven ya no tengo dias solo me quedan horas para mi gran dia ando muy nerviosa.. Con los últimos detalles Que he tenido, al rato les comparto una experiencia que tuve con mis...

Marcela, lunes 14-Mar-16 19 159
Lizbeth
Mis avances, como lo prometí
Lizbeth en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola comunidad ya pude subir fotos. Aqui estan mis avances prometidos. Estoy a 9 dias de mi boda y ahi estan los paquetes que me llegaron como les conte en mi debate pasado. Mis pulseras, una foto de...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 15 202
Lizbeth
Cronica de boda civil
Lizbeth en Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:13

Chicas les dejo una pequeña crónica de mi boda civil. Antes de este dia tan hermoso paso algo dificil, mi novio y yo tuvimos una discusión el lunes el cual no arreglamos inmediatamente sino que cada...

Julieta, sábado 5-Mar-16 14 158
Lizbeth
Mis zapatos.
Lizbeth en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hermosas novias mis zapatos ya los tenia pero como no podia subir fotos no los había enseñado. La primera foto es de los zapatos que yo queria de esos me.enamoré pero al ir a probarlo out total se me...

Marisol, viernes 4-Mar-16 22 238
Lizbeth
Avances boda civil
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:14

Chicas mañana me caso por lo civil y estos son algunas cositas que usare. El registro sera en mi casa asi que me tome el tiempo de hacer algunas cositas. El primero es vestido que usare. Las flores...

Yuliana, viernes 4-Mar-16 14 162
Lizbeth
A 17 dias mas, avances !
Lizbeth en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:44

Hola querida comunidad de desveladas.. Como dice el titulo de mi debate estoy a 17 dias del gran dia B y lunes salimos a escoger el traje de mi novio ya saben que los muchachos todo lo dejan a lo...

Fabiola, miércoles 24-Feb-16 15 145
Lizbeth
Platicas terminadas!
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:51

Hola hermosas. No se ustedes pero yo tuve una sesión intensa de pláticas prematrimoniales jejeje vimos 12 lecciones y gracias a Dios este martes lo terminamos. Asi que soy libre y ya no ire jajaja....

Wendy & Noel, jueves 18-Feb-16 9 74
Lizbeth
El vestido de las damas listo.
Lizbeth en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:36

Hola comunidad buenas noches.. Vengo a traerles las nuevas de que mis damas ya tienen su vestido y gracias a los consejos de ustedes reafirmamos comprarlo en color Coral; muchas gracias por su apoyo y...

Thania Paw, viernes 12-Feb-16 14 169
Lizbeth
Mis damas con su vestido
Lizbeth en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola comunidad aqui les presento amis damas. La verdad no se porque las fotos salen de cabeza. En mi cel se ven paradas y aquí salen acostadas La primera es mi hermanita Yessica, la segunda es mi...

Candy, viernes 12-Feb-16 29 278
Lizbeth
Las invitaciones en naranja
Lizbeth en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola hermosa comunidad. Ando alejada porque solo puedo conectarme en el teléfono y se me hace complicado. Pero aqui les enseñó las invitaciones en el color y el diseño elegido, les enseñe pero en el...

Andy, miércoles 10-Feb-16 54 377
Lizbeth
Ayuda!! color de vestido para mis damas
Lizbeth en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:19

Hola brides desveladas. El motivo de mi debate es para pedirles consejo.. Resulta que mi boda blanca con toques naranjas.. Pero el dilema ea la ropa de las damas. Yo solo tendre 3 jeje. Que color...

Lesly, martes 9-Feb-16 30 541
Lizbeth
Invitaciones!
Lizbeth en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 21:29

Hola mi querida comunidad.. Ya tiene que no les saludo espero se encuentren bien.. Pues aqui nada mas enseñándoles unas imagenes de lo que serían mis invitaciones. Pedimos dos modelos distintos mitad...

Gaby, lunes 8-Feb-16 46 362
Lizbeth
Dudas del ramo..
Lizbeth en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 21:57

Comunidad es la tercera vez que redacto mi debato y no se publica asi que ufff se me fue la inspiración sere breve jejee. Mi boda tendra un tono naranja y los arreglos florales tambien. Mi duda es que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 19 188
Lizbeth
Triste..
Lizbeth en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 22:46

Hola comunidad estoy algo enojada y triste.. Y para no seguir peleando con mi prometido mejor me desahogo aqui ya que ustedes me comprenden. Resulta que mi novio no quiso hablar al pastor de la...

Noemi, miércoles 27-Ene-16 37 471
Lizbeth
Al fin fecha boda civil.
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola hermosas brides buenas noches ando aquí con la noticia que ya tenemos fecha de la ceremonia civil.. Despues que la chica no queria darnos fecha en el mes de marzo que porque no tenia lleno el mes...

Lizbeth, viernes 15-Ene-16 12 107
Lizbeth
Boda civil gratis.
Lizbeth en Quintana Roo, El 15 de Enero de 2016 a las 00:42

Hola brides madrugadoras aqui pasando a dejar una información que puede servir para los que aun no tienen fecha civil y quieren ahorrarse un dinero esto es en Cancún. Saludos

Lizbeth, viernes 15-Ene-16 6 280
Lizbeth
Feliz año.!
Lizbeth en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2016 a las 07:46

Hola brides ahora si.. Feliz Año Nuevo 2016 estoy algo triste tanto esperar estas fechas y ya se fueron bien rapido, por otro lado ya ando tensa porque este año es el bueno no puedo creer que este a...

Kika, viernes 1-Ene-16 7 78
Lizbeth
Las pláticas prematrimoniales.
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas aquí ando dándome una vuelta, y ya con un pendiente menos que son las prematrimoniales y estaba preocupada porque estábamos atrasados con eso; resulta que en la Iglesia donde vamos se...

Lizbeth, viernes 1-Ene-16 7 277
Lizbeth
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Quintana Roo
Lizbeth en Quintana Roo, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:34

Hola chicas, me llamó Lizbeth mucho gustó a todos.No sabía que hasta el momento seamos 36 parejas que celebraremos nuestra boda es mismo día.

Mayra, jueves 19-Nov-15 4 80
Lizbeth
Ramos coloridos
Lizbeth en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Hola chicas y chicos. Hay Una pregunta que revolotea por mi cabeza. Ustedes usarán Ramo totalmente blanco,le pondrán algún toque de color de su boda o será especialmente de colorido? Aún no decido el...

Lizbeth, miércoles 9-Sep-15 45 429
Lizbeth
Árbol de huellas
Lizbeth en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Hola comunidad buenas tardes provecho a los que anden comiendo y estén de visita aquí jeje.. Necesito de su ayuda... ando en busca de mi árbol de huellas.. encontré una página en Internet la verdad...

Lizbeth, sábado 5-Sep-15 10 233
Lizbeth
Sana,nueva fecha y salón.
Lizbeth en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Hola novias y novios hermosos ya tiene que no entraba a la comunidad, en mi último debate les dije que andaba enferma pero Gracias a Dios y A sus buenos mensajes mis análisis salieron negativos fue...

Jessica, viernes 4-Sep-15 12 207
Lizbeth
Botones o distintivos.
Lizbeth en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:47

Hola comunidad estos días que anduve en respondo tuve una idea que quiero compartir con ustedes... ya ven que cuando asisten a una boda o xv en la entrada siempre les dan un distintivo bueno yo así...

Lizbeth, viernes 4-Sep-15 11 435
Lizbeth
Boda con toque navideño
Lizbeth en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 14:26

Hola chicas aun me estoy familiarizado con la página. Antes que nada quiero felicitar a cada una x su compromisoEl motivo de este debate es para pedirles ideas sobre como decorarian una boda con un...

Lizbeth, jueves 9-Jul-15 13 253

Grupos generales

Artículos por temas