Hola comunidad aqui les presento amis damas. La verdad no se porque las fotos salen de cabeza. En mi cel se ven paradas y aquí salen acostadas La primera es mi hermanita Yessica, la segunda es mi prima Mayra y la tercera es mi cuñada Nayeli de parte de mi hermano y pues ellas son las personas que aprecio mucho y decidi que formaran parte especial de mi gran dia de una manera diferente a los demas. La foto se las tome hoy que se pobraron el vestido escogido. Disculpen por las fotos espero puedan verlo.
Ver mensaje citado
Lizbeth que bueno que están apoyándote eso te hará mas fácil los preparativos porque luego pasas cada penuria con las damas. Así que disfruta su entusiasmo!!! Saludos y se verán muy hermosas tus damas.
Ver mensaje citado
Gracias nena. Lo intente hacer pero cuando quise subirlo me salio archivo dañado y es que como me conecto en cel no puedo hacer mucho por ello.
Ver mensaje citadoSe ven muy hermosas tus damas.!! A ellas tambien les di a escoger pero ellas quisieron mismo modelo y eso me dio gusto. Hoy me preguntaban si el mismo zapato y peinado y yo solo me reia. Estan emocionadas y eso me agrada . me hace feliz.
Se ven muy hermosas tus damas.!! A ellas tambien les di a escoger pero ellas quisieron mismo modelo y eso me dio gusto. Hoy me preguntaban si el mismo zapato y peinado y yo solo me reia. Estan emocionadas y eso me agrada . me hace feliz.
Se ven muy guapas las tres! lo de las fotos es la configuración de la cámara, trata de girarlas en la galería para que las puedas subir de forma vertical
Se ven muy bien todas el modelo les queda muy bien, mis damas fueron de color menta y coral y cada una llevo un modelo diferente yo deje que eligieran su modelo.