Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 19hrs
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, jueves 18-Feb-21 72 4
Dilcia
Que ropa me pongo en el embarazo....
Dilcia, El 14 de Julio de 2020 a las 14:06

Hola chicas, ya se que estamos todas emocionadas por ser mamis, pero se han puesto a pensar en que tipo de ropa podran usar cuando nuestra pancita crezca... para seguir viendonos increibles como...

Dilcia, viernes 24-Jul-20 7
Damaris
¿Ya pensaste en nombres para tus futuros hijos?
Damaris, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Lau, sábado 23-Ene-21 26
Rosy
Fotos que debes tomarte 📷
Rosy, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:29

Mi favorita la 13 😍

Rosy, viernes 8-Nov-19 36
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
M
Invitaciones Electronicas
Melissa, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta...

Johana, sábado 9-Nov-19 43
N
Ayuda canción para baile de padres
Nidia, El 12 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola lindas espero que se encuentren muy bien pue aquí yo de nuevo necesito que me ayuden con una canción donde podamos bailar mi papa y yo pero al mismo tiempo mi amor con su mama opciones chicas...

Karen, sábado 9-Nov-19 13
Consuelo
Lugares para realizar sesión de fotos en tampico y zona conurbada
Consuelo, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...

Consuelo, viernes 9-Ago-19 25
Karina
Pastel de bodas, ¿sí o no?
Karina, El 26 de Junio de 2018 a las 18:42

De todas las bodas a las que han ido, ¿cuántas veces han probado el pastel de bodas? Son contadas, ¿no? Eso es algo que hemos estado platicando mi prometido y yo, sobre qué tan buena idea sería tener...

Alejandra, domingo 1-Jul-18 32
Mary Rachel
Nuevas Graduadas 💍😍😱
Mary Rachel, El 21 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros...

Zuly, jueves 28-Jun-18 47
Vianney
Requisitos mesa de regalos liverpool ???
Vianney, El 8 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola comunidad !!!, se que muchas de ustedes han abierto su mesa de regalos en Liverpool y ademas les reglan varias cositas, yo estoy a exactos 6 meses, ya puedo abrirla ?? que necesito llevar??? por...

Kevin, domingo 4-Nov-18 32 1
Lizeth
Se Cancela la boda !!!
Lizeth, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:35

Pregunta ... a ustedes no les pasa que cuando discuten, pelean etc ... terminan diciendo que se cancelara la boda ??? Es un tema muy delicado por qué uno como mujer ya tiene pensado hasta que ropa...

Brenda, lunes 12-Feb-18 34
Andrea
Ayuuudaaaa , ya no se que colores usar !
Andrea, El 27 de Julio de 2017 a las 22:06

Hola hermosas ! Acudo a ustedes por que ya no se que hacer con los colores de la boda y seguramente ustedes me podrán ayudar a aclarar mis ideas ! Nos casamos en un jardín , el acceso al jardín será a...

Karla, viernes 28-Jul-17 9
Lupita
Alguien irá aquí para su luna de miel 🍯🌛
Lupita, El 20 de Julio de 2017 a las 12:28

Overwater Palafitos Dorado Maroma ! En México !!!! 😱Quien dijo yo?!!!!

Selene, domingo 30-Jun-19 53
Nicte
Maquillaje y peinado
Nicte, El 17 de Julio de 2017 a las 12:21

Hola futuras, fíjense que ya tenia quien me maquillara y peinara para el dia de la boda, pero esa persona también maquillara a una amiga que se casa antes que yo, el sábado le hizo la prueba y o...

Nicte, lunes 24-Jul-17 6
Maggie
Primer pelea de casados
Maggie, El 20 de Julio de 2017 a las 02:42

Les platico que desafortunadamente ya tuve mi primera discusión con mi marido ( me encanta esa palabra) y fue derivado del festejo de su cumpleaños. Les platico que semanas antes le había preguntado...

Valery, viernes 21-Jul-17 67
Joka
Lanzar al novio ¿si o no?
Joka, El 11 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...

Flor, jueves 20-Jul-17 57
K
Chismógrafo!!
Katherine, El 27 de Junio de 2017 a las 08:58

Hola brides. Desde que me desperté tenía ganas de publicar este debate, no se si algunas recordarán o si les toco en su tiempo el famoso chismográfo, mayormente utilizado en la secundaria. Bueno, yo...

Lupita, lunes 3-Jul-17 93
Beatriz
¿si es importante una planeadora u coordinadora para la boda?
Beatriz, El 26 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola chicas, tengo una duda en buscar planeadora o no, ya cuento con la iglesia y el salón que es lo más importante, pero como la decoración no lo va hacer el salón más que para poner manteleria y...

Sanzinia, lunes 4-Sep-17 17
A
Vals de boda!
Ana, El 4 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola chicas!!!!! Cual sera su cancion??? Nosotros ya teniamos una pero la acabamos de cambiar!! Y sera: O tu o ninguna! De Luis Mi!! Amo esa cancion es tan romantica!! Y describe lo que sentimos...

Pilar, lunes 5-Jun-17 15
Perla
Tornaboda???
Perla, El 4 de Junio de 2017 a las 23:54

Chicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper...

Yuliveth, lunes 5-Jun-17 13
Violeta
Fotos save the date !!!
Violeta, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:40

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Merari, sábado 10-Jun-17 78
Salmaa
Rentar carro en la luna de miel?? 🌴🌅🌞
Salmaa, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:15

Brides les platico estoy super emocionada porque ya separamos el viaje para nuestra luna de miel sera en riviera maya y sera mi primera vez en aquellas tierras. Me han recomendado varias personas en...

Salmaa, viernes 26-May-17 22
Carmen
Dilemas matrimoniales carmen y erick
Carmen, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:19

Uno de mis mayores dilemas es que yo soy súper organizada y previsora y el generalmente deja todo al final lo cual muchas veces me causa mucho conflicto. Alguna idea de como debo manejar esto?

Consuelo, martes 16-May-17 8
Jenni
Como fue su sesion informal???
Jenni, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:00

Bride's que ya tubieron su sesion de fotos.... como fue ? Que ropa llevaron ? En que se basaron?? Estoy por tener la sesion en unos días y la vrdd no me prepare pero aun asi quiero que salgamos bien,...

Jenni, sábado 6-May-17 13
Kriz
Horóscopo en las bodas: acuario
Kriz, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:43

ACUARIO COLOR: Este año los colores que necesitas son el amarillo, ocre, púrpura y verde claro. Te devolverán el entusiasmo y te darán estímulo e iniciativa. ESTILO: Eres tan original y rebelde que te...

Kriz, miércoles 3-May-17 6
Jessica
Boda fuera de control
Jessica, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:50

Hola les ha pasado que el presupuesto que idearon no se están apegado a el?A mi me está pasando ....Veía gastos y decía que tanto es $xxx pero ahora que es la hora de pagar jajajaja es cuando...

Michelle, jueves 4-May-17 35
Kaleb
Como ha pasado el tiempo
Kaleb, El 26 de Abril de 2017 a las 10:08

Hola amigos como han estado! Espero se acuerden de mi jeje, Pues ya tenía un rato que no me conectaba o al menos no tenía tiempo de estar en la comunidad. Hoy me metí un rato a ver mi perfil y cual...

Betymar, jueves 3-Ago-17 63
Mariana
Al fin mis tenis :)
Mariana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:45

Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia,...

Blanca, martes 13-Jun-17 160
Y
Tocado de flores naturales
Yane, El 10 de Abril de 2017 a las 09:14

Sin duda una hermosa opción, yo al principio quería usar una corona de flores pero al final de me decidí por un tocado de pedrería jejeje tal vez lo use en la sesión de fotosQuien si lo usará?? ...

Yane, martes 25-Abr-17 25
Ivette
Outfits con faldas de tul
Ivette, El 18 de Abril de 2017 a las 00:02

Sin duda una súper tendencia ideal para verse encantadoras en su sesión casual. Me fascina ver a las brides que las han usado, se ven muy lindas. Para las que todavía no se deciden por su outfit para...

Gloria, jueves 27-Abr-17 61
Andrea
Sesion "informal" ✨
Andrea, El 14 de Abril de 2017 a las 09:50

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Erika, martes 7-May-19 165 1

Grupos generales

Artículos por temas