Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 19hrs

Posts

108
Ordenar por:
Último mensaje
Consuelo
Recuerdos originales y divertidos para tu boda
Consuelo en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:57

Una boda no es una boda sin los invitados y que mejor manera que agradecerles su presencia con un lindo souvenir. Generalmente los souvernirs son objetos que terminan guardados en el fondo de un cajón...

Ingrid, jueves 7-Nov-19 44 691
Consuelo
Lugares para realizar sesión de fotos en tampico y zona conurbada
Consuelo en Tamaulipas, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...

Consuelo, viernes 9-Ago-19 25 10,504
Consuelo
Ideas de ramo y boutonniere en tonos morados
Consuelo en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 22:38

Les dejo algunas ideas en tonos morados.. Cuantas eligieron este color para su boda?

Guadalupe, viernes 31-Mar-17 35 704
Consuelo
Consuelo: me presento
Consuelo en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:39

Hola comunidad!Seguramente las novias nuevas no me conocen porque ya no estoy tan activa pero les cuento un poquito de nuestra boda.El pasado 25 de junio Juan Carlos y yo unimos nuestras vidas en una...

Consuelo, miércoles 2-Nov-16 14 91
Consuelo
25 de junio 2016 me casé!
Consuelo en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:15

Así es, ya llevamos 3 meses de casados

Rosa, martes 4-Oct-16 2 45
Consuelo
Decoración en tonos morados
Consuelo en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 23:05

Me encanta como se ve el color morado en la decoración y sobretodo como cada todo hace un ambiente diferente

Adilene, viernes 23-Sep-16 81 1,424
Consuelo
La crónica de mi boda
Consuelo en Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola brides!Ya por fin publiqué la crónica de nuestra boda, aquí se las dejo.Que tengan bonito fin de semana! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-carlos-consuelo--rw4964

Erika, sábado 10-Sep-16 20 306
Consuelo
Wedding day clip
Consuelo en Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Hola brides!!Ya sé que les debo la crónica de nuestra boda (ya la redacte pero me falta seleccionar las fotos ) pero mientras les quiero compartir el resumen de nuestra boda para que se den una idea...

Lulu, jueves 8-Sep-16 7 129
Consuelo
¿quien atrapó el ramo?
Consuelo en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:07

Hola brides!! Les quiero compartir las fotos de quien atrapó el ramo en nuestra boda, fue el momento más chistoso de la fiesta. Como pueden ver mis damas no hicieron ni el intento por agarrarlo jajaja...

Viri Ballesteros, viernes 2-Sep-16 28 229
Consuelo
Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto
Consuelo en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:00

Todas las novias merecemos la boda de nuestros sueños. Ahoras les traigo unos tips para que nuestra boda este llena de lujo y que al mismo tiempo se apegue al presupuesto inicial. Ya se que parece...

Consuelo, lunes 29-Ago-16 30 484
Consuelo
Sesión formal
Consuelo en Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:36

Hola brides!! Justo hace unas horas mi fotógrafa nos envió las fotos de nuestra sesión formal y mañana nos envía las de la boda justo cuando cumplimos 2 meses.Las hubiera mandado mucho antes pero hubo...

Consuelo, domingo 28-Ago-16 50 409
Consuelo
Nuestra sesión ttd
Consuelo en Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:28

hola comunidad!!Ya tenía unos días sin entrar ni hacer debate pero hoy les quiero compartir algunas de las fotos de nuestra sesión TTD. Nos las tomaron en nuestra luna de miel y nos encantaron!...

Andrea, domingo 21-Ago-16 57 384
Consuelo
Ideas de centros de mesa en tonos morados
Consuelo en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 22:49

Que les parecen estas ideas?

Susana, jueves 4-Ago-16 32 570
Consuelo
Nuestro primer mes de casados
Consuelo en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2016 a las 21:19

Hola comunidad!!Les cuento que el lunes cumplimos nuestro primer mes de casados me llevo a cenar a uno de mis restaurantes favoritos.La vdd nos hemos acoplado muy bien. A pesar de que las primeras...

Viviann, domingo 31-Jul-16 9 193
Consuelo
Mi tiempo como destacada terminó
Consuelo en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2016 a las 19:09

Hola comunidad!! Pues este debate me costó mucho hacerlo ya que es una mezcla de emociones. Llevaba días esperando el mensaje de Rosa donde me diera la noticia y pues el lunes llego. Les quiero...

Consuelo, sábado 30-Jul-16 21 196
Consuelo
Consuelo, mi mochila me lleva a europa y américa
Consuelo en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2016 a las 08:19

Hola comunidad!Pues haciendo el test de la semana y para no variar salí empatada Les dejo mis elecciones y totalmente de acuerdo con las descripciones de cada continente

Cristina, viernes 29-Jul-16 2 56
Consuelo
Nuestra boda civil
Consuelo en Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2016 a las 14:23

Hola comunidad!!Les comparto algunas fotos de nuestra boda civil, nosotros nos casamos al día siguiente de la boda religiosa para aprovechar la torna boda.El juez nos dijo palabras muy bonitas y le...

Monica, martes 26-Jul-16 44 407
Consuelo
Les dejo las primeras fotos de nuestra boda
Consuelo en Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...

Haidee, martes 12-Jul-16 81 829
Consuelo
Más fotos de nuestro día b
Consuelo en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2016 a las 23:55

Hola comunidad!!Les dejo más fotos de nuestra boda, ahora son más de la decoración que nos encantó como quedo todo.La mesa de postres estuvo todo riquísimo y nos encantó nuestro cake topper.También...

Rosy, lunes 11-Jul-16 34 353
Consuelo
La primer foto de la sesión de novios
Consuelo en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 16:04

Hola comunidad!!He andado algo pérdida pq andamos de luna de miel pero ya hoy regresamos a la realidad jajaja (ahora si viene lo bueno) Les quiero compartir la primer foto que nos envió nuestra...

Dulce, lunes 11-Jul-16 53 661
Consuelo
Hoy es el día!!!
Consuelo en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 34 313
Consuelo
Las peleas más comunes de los novios durante la planeación
Consuelo en Vida en pareja, El 20 de Junio de 2016 a las 22:55

Hola futuras novias: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso les quiero presentar las seis discusiones de pareja más...

Laura, lunes 27-Jun-16 20 148
Consuelo
A un día de la boda...
Consuelo en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 01:08

Hola brides!! Les cuento que voy llegando del cine, por si no leyeron mi debate anterior mi mayor preocupación era ver me before you antes de irme de luna de miel jajajaja y pues me lleve a mi mamá,...

Yazmin, sábado 25-Jun-16 34 267
Consuelo
Mi contador dice...
Consuelo en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola brides!! Pues mi contador dice 3 días!! Ya tenemos casi todo, solo hay que checar horarios y llevar todo al salón el viernes.Lo que me tiene más preocupada es cuando iré a ver la película de me...

Andrea, jueves 23-Jun-16 33 207
Consuelo
¿que hacer a tu regreso de la luna de miel?
Consuelo en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2016 a las 17:11

Hola brides & grooms!! Leyendo artículos de bodas en Internet, me encontré con estos muy buenos tips para no volvernos locas al regresar de la luna de miel. Así que se los comparto Dicen que mujer...

Marcela, martes 21-Jun-16 21 220
Consuelo
5 estrategias para hacer a un lado el estres
Consuelo en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 22:49

Brides! En algun punto de la planeacion todas tenemos un momento de locura jajaja asi viendo paginas de bodas me encontre con este articulo que espero les sea de utilidad. Ninguna novia está tranquila...

Yuli, lunes 20-Jun-16 7 97
Consuelo
Soy una novia diablita-angel
Consuelo en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 21:18

Así es brides!! Quede empatada, así que tengo de las 2. Les comparto mis elecciones

Eunice, lunes 20-Jun-16 2 50
Consuelo
Nuestra sesión de fotos!
Consuelo en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 21:26

Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...

Nidia, domingo 19-Jun-16 138 1,246
Consuelo
¡si, acepto! consuelo
Consuelo en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola brides!!He andado un poco pérdida de la comunidad pero ya estamos a 11 días y andamos ultimando detalles, quiero días de 100 horas jajajaja pero no quise dejar de hacer la actividad de la semana,...

Consuelo, miércoles 15-Jun-16 10 107
Consuelo
Mi estilo de admin: consuelo
Consuelo en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola brides!!Pues haciendo la dinámica, quede con 8 B y 7 A, creo que bastante parejo pero me inclinó más hacia lo vintage, así que me identificó más con Em!! Tienen mucho de cierto mis resultados, ya...

María, lunes 6-Jun-16 1 46
Consuelo
Brides de junio!!
Consuelo en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola brides!! Hello June Por fin llego el mes de Junio!! Yo ando muy emocionada e increíblemente todo el estrés que sentí en mayo desapareció jajaja espero seguir así. Ya mañana voy a la CDMX por mi...

Elisabeth:*, jueves 2-Jun-16 4 54
Consuelo
Mi wishlist
Consuelo en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:19

Hola brides!!Les comparto mi wishlist, por lo menos la cabina de fotos si la tendremos

Fatima, jueves 2-Jun-16 5 89

Grupos generales

Artículos por temas