Ir al contenido principal
Gabaela
Gabaela

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

50días 9hrs
Vane
Solicito recomendacion! chicas de toluca/metepec
Vane, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:39

Buen dia chicas, si alguna de ustedes me recomienda algun estilista para que me peine y maquille el gran dia pero que sea de Toluca o Metepec ya que he visto algunos y aun estoy comparando precios y...

Carla, lunes 9-May-22 17
Cristina
A la salida de la iglesia...
Cristina, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:55

Aqui fue cuando entendi que ya era una señora jajajajajaj. Ame ada momento de nuestro gran día. Justo saliendo AHora esposos un hermoso momento

Cristina, lunes 30-May-16 32
Cristina
Nuestra mesa de postres (omar y cristina)
Cristina, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:10

Les quiero mostrar nuestra mesa de popstres de imagenes que me enviaron mis invitados, la verdad aparte de bellisima estuvo deliciosa, ame cada uno de los postres, asi que para todas las novias de...

Cristina, lunes 15-Ago-16 56
Cristina
Casados y felices...
Cristina, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola a todos despues de 6 ìas de casado y mucho movimiento, les vego a presumir una de las fotitos que nos envio el fotografo. Estoy super feliz en esta nueva etapa mas enamorada que nunca y ame mi...

Cristina, lunes 30-May-16 104
Cristina
A 14 días de la boda y mas enamorados que nunca....
Cristina, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:41

Pues si ya estamos cumpliendo 14 días de casados no lo puedo creer tod paso y esta pasando tan rapido qu eno me la creo. ya 14 días ya 14 días ya 14 días

Cristina, jueves 9-Jun-16 40
Cristina
Prueba de maquillaje...
Cristina, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:25

Esta fue mi prueba de maquillaje, senti que fue un poco mas cargadito de lo que la esperaba. Lado #1 Lado #2 Lado #3 Lado #4

Cristina, martes 31-May-16 70
Gabaela
Y regresé!!! despues de un rato de ausencia!
Gabaela, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:03

Hola brides!!!! he regresado despues de un mes de ausencia... les platico un poco: Entró abril y con el entraron mis miedos, mis sentimientos encontrados, mis angustias, mi estres... todo!! me dio...

Aris, domingo 29-May-16 50
Gabaela
Me despido de mi estrellita! :(
Gabaela, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola mis queridas amigas! pues asi como dice el titulo, mi estrellita se apagó! llegó el momento de dejarla para que otras brides puedan tener este privilegio que tuve y con el cual me di a la tarea...

Jovanna, miércoles 8-Jun-16 23
Katherine
Cabello corto o largo
Katherine, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:39

Mi prometido se conforma con como yo lleve el cabello pero le fascina verme con pelo corto. y realmente no se que hacer pq a mi me gustan los dos.El quiere que el dia de la boda valla con el cabello...

Katherine, sábado 2-Abr-16 36
Sara
Uno de los momentos más importantes de mi vida
Sara, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:19

Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...

Sara, martes 29-Mar-16 54
Karina
Quieres ser mi dama?? algo original...
Karina, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:38

CHICAS LINDAS!!!! LES DEJO UNAS IDEAS ORIGINALES PARA ESA PREGUNTA... QUIERES SER MI DAMA??!!

Karina, lunes 25-Abr-16 23
Alyn
Sesión previa foto y save the date video
Alyn, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:49

Hola!! No les había mostrado un poquito de la sesión previa que tuvimos con el fotógrafo, les comento que fue en Zacatlan de las manzanas, y en Valle de piedras encimadas, hacia un frío horrible, ni...

Alyn, martes 29-Mar-16 32
Mayra
Dificil decision
Mayra, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:15

Que peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda

Yeni, lunes 4-Abr-16 55
C
Mi medalla rayo veloz
Coral, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hace mucho que no me.ganaba una jajjajajjajaj

Coral, lunes 4-Abr-16 16
Mayra
Gimnasio
Mayra, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:11

Un poco de humor jajajaja yo si pienso llevar esa gran rutina para la boda, y ustedes

Adri, miércoles 20-Abr-16 23
Julieta
Ayuda !!! programa para mi boda
Julieta, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:38

Hola chicas necesito ayuda estoy a más de 15 días de mi boda ? y me estoy quebrando la cabeza con el programa ya me lo están pidiendo mis proveedores Pero no se bien como hacerlo la misa será a las...

Ivonne, martes 29-Mar-16 6
Gloria
Arbol de huellas!
Gloria, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:24

Les presumo mi árbol de huellas! Se supone que somos mi prometido y yo!

Gloria, viernes 8-Abr-16 30
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Resultados novio
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Chicos, Ya llegamos al final del test para descubrir tus argollas perfectas. ¿Recuerdas tus respuestas? Estos son los resultados... -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tus argollas son...

Irlanda, lunes 25-Abr-16 71
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tus zapatos de novio serán...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...

Candy, lunes 2-May-16 129
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu reloj de novio será...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......

Candy, lunes 2-May-16 124
Emma
Descubre tus argollas perfectas: En tu tiempo libre tú...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...

Candy, lunes 2-May-16 130
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu porte diario es...
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...

Candy, lunes 2-May-16 132
Istumin@gmail.com
Al aire libre
Istumin@gmail.com, El 29 de Marzo de 2016 a las 04:50

Me caso el 30 de julio y quiero una boda chip sencilla pero con mucha elegancia. que me sugieren

Perla, jueves 7-Abr-16 6
Rosa
Test: Descubre tus argollas perfectas!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides, Las argollas son el símbolo principal de la promesa de amor y deben durar por siempre! Pero... ¿cómo saber si el anillo elegido será ideal para el resto de tu vida? La elección de las argollas...

Jazmine, viernes 8-Abr-16 20
Gloria
Numeración!
Gloria, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:26

Numeración lista! Al final combinare las dos ideas! No pude decidir je!

Gloria, jueves 21-Abr-16 15

Grupos generales

Artículos por temas