Ir al contenido principal
Gabaela
Gabaela

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

25días 21hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabaela
Me despido de mi estrellita! :(
Gabaela en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola mis queridas amigas! pues asi como dice el titulo, mi estrellita se apagó! llegó el momento de dejarla para que otras brides puedan tener este privilegio que tuve y con el cual me di a la tarea...

Jovanna, miércoles 8-Jun-16 23 319
Gabaela
Y regresé!!! despues de un rato de ausencia!
Gabaela en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:03

Hola brides!!!! he regresado despues de un mes de ausencia... les platico un poco: Entró abril y con el entraron mis miedos, mis sentimientos encontrados, mis angustias, mi estres... todo!! me dio...

Aris, domingo 29-May-16 50 382
Gabaela
Llegaron mis invitaciones!!!
Gabaela en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:26

Hola amigas!!! estoy super feliz porque ya llegaron mis invitaciones!!! en algunos lados he leido que si es boda foránea hasta con 4 meses de antelación se tienen que repartir.. que opinan??? mis...

Lum Lum, viernes 13-May-16 40 578
Gabaela
4 tips para el presupuesto de tu boda
Gabaela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 03:16

Espero te sirvan los tips y vivas el momento disfrutando sin pensar en las cuentas del futuro. Existen algunas reglas de oro, sobre lo que hay que hacer y no. Primero, nunca le debas al banco, no te...

Lore, viernes 13-May-16 51 332
Gabaela
5 sencillas maneras de ahorrar en tus grandes gastos para la boda
Gabaela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 03:12

Les paso este articulo que se me hizo muy bueno!!! Mantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de...

A.li, jueves 12-May-16 31 480
Gabaela
Los mÁs grandes errores que puedes cometer en tu boda
Gabaela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 03:23

Y como veo que andan preocupados por el presupuesto les dejo este debate tambien Cuando llega el momento de planear el gran día, para nosotras no hay límites, hasta que el presupuesto los marca… Una...

Nay, jueves 28-Abr-16 57 529
Gabaela
Mi sesión de fotos!!!! prewedding!!
Gabaela en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Hola a todos les comparto algunas fotos de mi sesión prewedding!!!! Me encantaron, la Fotógrafa es un amor y la encontré aquí!! Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us...

Isadora, miércoles 27-Abr-16 98 1,121
Gabaela
Mi rompecabezas es mi árbol de firmas!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:25

Hola!!! por fin mi fotografa me mando fotito del rompecabezas que los invitados firmarán mientras que lo arman!!!! me encantó es de madera y mide como 80cm aprox :

Fátima, viernes 22-Abr-16 52 533
Gabaela
Por fin tengo mis abanicos!!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:34

Hola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 122 1,189
Gabaela
Los 5 errores que debes evitar al compartir en redes sociales tu boda
Gabaela en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 05:03

Las redes son una manera muy cool en la cual puedes compartir tu compromiso y boda. Sin embargo, postear demasiada información, compartir snaps o perder tiempo en línea puede convertirse rápidamente...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 59 438
Gabaela
Por fin llegó el día de la degustación yumi!!!!
Gabaela en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 17:45

Les cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje)...

Gabaela, martes 15-Mar-16 134 818
Gabaela
6 ventajas de una boda en invierno
Gabaela en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Cuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento. Tus invitados irán vestidos más elegantes No habrá guayaberas ni...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 18 583
Gabaela
7 cosas que todas las novias deben decirle a sus damas antes de la boda
Gabaela en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 04:48

Les comparto este articulo No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 47 290
Gabaela
Mis numeradores de mesa y algo mas!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:34

Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 66 679
Gabaela
Nuestra despedida de solteros!!
Gabaela en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:08

Hola!!! pues les cuento que el 9 de feb fue nuestra despedida mixta!! no habia podido subir las fotos y compartirlas con ustedes pero mas vale tarde q nunca jeje ahi les van!! mis papas nos la...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 55 382
Gabaela
Amar sin apego es...
Gabaela en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 05:49

Hola!! les comparto estas imagenes que me encontre espero les gusten!!! buen dia a todas y todos!!!

Gabaela, domingo 13-Mar-16 20 146
Gabaela
Mi prueba de maquillaje y peinado!!
Gabaela en Belleza, El 27 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven

Gabaela, miércoles 3-Feb-16 69 600
Gabaela
3 ideas para cubrirte y no pasar frÍos en tu boda
Gabaela en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:28

Está bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te...

Gabaela, martes 2-Feb-16 71 1,010
Gabaela
6 vestidos para la mamÁ de la novia
Gabaela en Belleza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Me gustó este articulo porque creo que a veces se nos olvida que nuestra mamá tiene que lucir guapisima tambien!!! y también será un poco el centro de atención Tu mamá quiere que tengas una boda...

Gabaela, lunes 18-Ene-16 62 9,059
Gabaela
Regalos para damas!! parte 2
Gabaela en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:54

Miren nenas!! asi les daré su regalo a mis damas, les compre un barniz con su lima de uñas, su collar dentro de una cajita y les haré un cupcake un dia antes de que se los entregue!! se los daré el 6...

Gabaela, miércoles 13-Ene-16 35 494
Gabaela
Regalos para damas el final!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:24

ES REGALOS PARA DAMAS!!! JEJE ME EQUIVOQUE EN EL TITULO Hola a todas y todos!!! les platico que ayer por fin vi a mis damas para darles su sorpresa y hacerles la propuesta formal para que aceptaran...

Gabaela, martes 12-Ene-16 47 873
Gabaela
6 tradiciones de boda que no pueden faltar
Gabaela en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Hola brides and grooms!!! me encontré este articulo espero sea de su agrado!! FELIZ NAVIDAD!!! Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en...

Gabaela, martes 5-Ene-16 37 390
Gabaela
3 opciones de ropa para tu civil
Gabaela en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Si estás preparando tu ceremonia civil en un día diferente al de tu unión por la iglesia, vas a necesitar ropa especial para la ocasión. La mayoría de las novias se inclinan por alguna de estas tres...

Gabaela, martes 5-Ene-16 34 301
Gabaela
5 modos de recordar tu boda
Gabaela en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:32

Se me hicieron super ideas estas!!! espero les gusten!!! Vas a tener muchísimas fotos del día de tu boda, ¿pero qué tal del proceso? Y lo más importante, ¿tus emociones? Lleva un registro de cómo...

Mayte y Angel, sábado 2-Ene-16 41 449
Gabaela
¿en donde se casarán? 7 lugares para una boda mÁgica
Gabaela en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Yo escogí playa ustedes? La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si...

Gabaela, miércoles 30-Dic-15 19 405
Gabaela
Bingo de bodas.com.mx Gabaela!!!!
Gabaela en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola!!! mis numeros son 7-16-2-25-4-300-24-8-20 listiiisimos mis numeros ahora si !!!!!

Gabaela, martes 29-Dic-15 6 134
Gabaela
12 uvas, 12 deseos para tu boda en el 2016
Gabaela en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:21

FELICES FIESTAS Y MUCHO EXITO PARA ESTE 2016!!! Uno de los rituales de año nuevo son las 12 uvas, una por cada “campanada”; prepárate con tus mejores deseos, ahora que en el 2016 te vas a casar con el...

Gabaela, lunes 28-Dic-15 19 462
Gabaela
Ya tenemos la luna de miel!!!
Gabaela en Luna de Miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola amigas!!! les cuento que ya tenemos la luna de miel por fin!! despues de tanto pensar y decidir el destino hoy fuimos a pagar el viaje!!! estamos super emocionados pues nos vamos a la India a...

Gabaela, martes 8-Dic-15 58 635
Gabaela
Mi prometido fue una cita a ciegas!!
Gabaela en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 08:08

A quien mas le pasó que conoció a su futuro esposo en una cita a ciegas? Les cuento mi historia... En una fiesta conoci al entonces novio de una amiga y me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo...

Gabaela, lunes 7-Dic-15 41 524
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela en Vida en pareja, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160 1,152
Gabaela
Ya tengo mi tocado por fin!!!!!
Gabaela en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Hola!!! pues les cuento que despues de buscar y buscar tocados por fin encontré el ideal para mi gran día!!!! los suyos como serán??? besos!!!! Mi tocado

Vivi, miércoles 25-Nov-15 52 412
Gabaela
Siempre si tendré pajecitas también!
Gabaela en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Hola!!! como ven que sólo iba a tener dos pajecitos pero uno apenas cumplirá un año y pues creo que no caminará muy bien y el otro vive en Michigan y su mamá (mi prima) no sabe si podrán venir a mi...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 29 644

Grupos generales

Artículos por temas