Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que... Ver más

Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que todo esto ha pasado por algo, y estamos listos aunque algo asustados y emocionados con esta nueva etapa!!

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3764días 4hrs
Sandra
Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!!
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la...

Yesenia, martes 8-Dic-15 45
Sandra
¿Qué opinan de poner los nombres de nuestras mamis antes que el de los padres??
Sandra, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola, novias y novios por tradición siempre se ponen antes los nombres de los papis, pero para ser sinceros tenemos más madre que padre, por lo que hemos optado por poner sus nombres primero, y para...

Sandra, miércoles 25-Nov-15 13
Sandra
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Que tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!

Marisol, miércoles 6-Ene-16 6
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
K
Los zapatos de novia deben ser blancos?
Karla, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Karen, domingo 20-Ene-19 20
Arianita
A tres dias de la boda y la novia casi se infarta
Arianita, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año...

Ahtreb, lunes 24-Jul-17 36
Daniel
Iglesia catolica o cristiana
Daniel, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:27

Buenas tardes , tenemso ahi algunas dudas de como queremos la celebracion religiosa, por un lado es la catolica y por otro lado de las familias cristiana , en lo personal a los dos nos encantaria la...

Sarai, lunes 26-Oct-15 23
Sandra
Joyería
Sandra, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:14

Joyería Hola chicas, alguien sabe de algún provedor de swarovski, para hacer algo así??Les gusta?

Jimena, miércoles 14-Oct-15 18
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282 1
Pamela
Faltan 4 meses y una de mis damas tiro la toalla!!
Pamela, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola Chicas...resulta que una de mis damas, quien ha sido mi amiga durante 10 años, me avisa que simplemente cree que no podra ser mi dama!!, lo empezaba a notar desde que hice un grupo de whatsapp de...

Magdalena, jueves 22-Oct-15 32
Liyi
No se confíen a la hora de reservar iglesia!!
Liyi, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola brides & grooms!! Así como el título lo dicee!! resulta que nosotros empezamos con los preparativos de la boda con 1 año 3 meses de anticipación, desde un inicio quería reservar la iglesia...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 34
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
Yuridia
Avances feliz
Yuridia, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:07

Estoy feliz y agradezco a mi Dios por esta oportunidad que me brinda este nuevo paso que daremos muy importante en mi vida.... cuando tenga los verdaderos les paso fotos ya casi ?????? ...

Ivon, miércoles 21-Oct-15 11
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616

Grupos generales

Artículos por temas