Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que... Ver más
Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que todo esto ha pasado por algo, y estamos listos aunque algo asustados y emocionados con esta nueva etapa!!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la...
Hola, novias y novios por tradición siempre se ponen antes los nombres de los papis, pero para ser sinceros tenemos más madre que padre, por lo que hemos optado por poner sus nombres primero, y para...
Que tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...
Hola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año...
Buenas tardes , tenemso ahi algunas dudas de como queremos la celebracion religiosa, por un lado es la catolica y por otro lado de las familias cristiana , en lo personal a los dos nos encantaria la...
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola Chicas...resulta que una de mis damas, quien ha sido mi amiga durante 10 años, me avisa que simplemente cree que no podra ser mi dama!!, lo empezaba a notar desde que hice un grupo de whatsapp de...
Hola brides & grooms!! Así como el título lo dicee!! resulta que nosotros empezamos con los preparativos de la boda con 1 año 3 meses de anticipación, desde un inicio quería reservar la iglesia...
Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Estoy feliz y agradezco a mi Dios por esta oportunidad que me brinda este nuevo paso que daremos muy importante en mi vida.... cuando tenga los verdaderos les paso fotos ya casi ?????? ...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...