Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que... Ver más

Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que todo esto ha pasado por algo, y estamos listos aunque algo asustados y emocionados con esta nueva etapa!!

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3720días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Sandra en Distrito Federal, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Que tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!

Marisol, miércoles 6-Ene-16 6 169
Sandra
Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!!
Sandra en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la...

Yesenia, martes 8-Dic-15 45 436
Sandra
¿Qué opinan de poner los nombres de nuestras mamis antes que el de los padres??
Sandra en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola, novias y novios por tradición siempre se ponen antes los nombres de los papis, pero para ser sinceros tenemos más madre que padre, por lo que hemos optado por poner sus nombres primero, y para...

Sandra, miércoles 25-Nov-15 13 160
Sandra
Joyería
Sandra en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:14

Joyería Hola chicas, alguien sabe de algún provedor de swarovski, para hacer algo así??Les gusta?

Jimena, miércoles 14-Oct-15 18 245

Grupos generales

Artículos por temas