Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que... Ver más
Hola chicas de la comunidad, en verdad estoy muy emocionada con esta nueva aventura, ya llevo un rato con mi novio, pero he llegado a la conclusión que todo esto ha pasado por algo, y estamos listos aunque algo asustados y emocionados con esta nueva etapa!!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3861 días
Que tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!
Creé un post
Hace 3863 díasQue tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!
Subí un video
Hace 3870 días
¡Gané una medalla!
Hace 3872 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3872 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3872 díasHola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la web y por eso aumento la confianza, pero en...
Subí un video
Hace 3876 días
Subí un video
Hace 3876 días
Participé en el post de Emma
Hace 3878 días
Hace 3878 días
Hace 3878 días