Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 2hrs
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Monserrat
Prueba de maquillaje diy
Monserrat, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me...

Sonia, lunes 17-Ago-15 71
Vane
Compras wish
Vane, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:52

Hola chicas!!! Alguien de ustedes a comprado en wish? Qué tal los productos?

Gina & Luis, jueves 13-Ago-15 8
P
La gente dice no te cases!
Priscila, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:43

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...

Yesenia, lunes 18-Mar-19 86
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...

Viridiana, sábado 2-Ene-16 82
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Brenda
Quién se casa el mes de abril 2016??
Brenda, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:03

Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?

Agueda, miércoles 25-Nov-15 57
Adris
Padrinos... que emoción!
Adris, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:47

Hola! Chicas pues les cuento que mi novio y yo fuimos elejidos para ser padrinos de bautizo, se siente padre que te elijan con algo tan representativo sólo espero que no exista ningun incoveniente por...

Iridiana, lunes 30-Mar-15 14
Enrique&elizabeth
Peinados recogidos bellísimos !!
Enrique&elizabeth, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...

Dula, miércoles 8-Abr-15 66
Nancy
No vals
Nancy, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Alguna idea, no bailáremos el vals ya que mi novio no baila, y respetaré eso. Mi cuestión es hacer algo para sustituir el vals

Beatriz, miércoles 1-Abr-15 6
Diana
Con cuanto tiempo?
Diana, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:25

Hola chicas, así como lo dice el titulo hoy les pregunto, con cuanto tiempo planearon su boda? Les contaré, a finales de febrero mi novio me dijo q planeara la boda para julio y así comencé pero por...

Karla, miércoles 22-Abr-15 26
J
Cómo les digo a mis invitados que me regalen dinero?
Jaky, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:32

Mi novio y yo tenemos un año viviendo juntos y los dos teníamos departamentos completos por lo que al principio tuvimos que regalar muchas cosas que teníamos repetidas como licuadora, sartenes etc....

Cindy, miércoles 9-Sep-15 8
Jessy
Les presento mi vestido
Jessy, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:54

Nenas en el debate anterior les platique que ya tengo vestido a 8 meses de la boda.. Me siento feliz! Hoy fui a la tienda a liquidarlo y me lo probé nuevamente.. Les.platico que estoy enamorada de mi...

Luz y Christian, martes 31-Mar-15 75
Rebeca
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Nuevo León
Rebeca, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:36

Hola a todos!!! Estoy viendo que somos 52 parejas que nos casamos el mismo dia!! (9 de abril 2016). Como les va en el proceso? En donde se van a casar?

Rebeca, miércoles 22-Jul-15 11
Cynthia
Quién me maquillará?? :'(
Cynthia, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola chicas! La vdd estoy muy preocupadapir la cuestión del maquillaje, ya que si conozco estilistas que hacen bonito trabajo, sin embargo, no les confiaría mi arreglo el día de mi boda! Y es que...

Cynthia, lunes 30-Mar-15 8
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Nelly
Avance kit damas
Nelly, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...

Nelly, jueves 2-Jul-15 53
Enrique&elizabeth
¡¡ avances!! letras brillósas :)
Enrique&elizabeth, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:35

Novias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de...

Joseline, miércoles 1-Abr-15 48
Sarahi
Tips para una mejor organización
Sarahi, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:15

Hola a todas es mi primer debate y decidí agregarlo porque necesito ayuda y me he dado cuenta que esta es una bellísima comunidad, no se si ya exista otro similar pero espero contar con su apoyo. Les...

Sarahi, lunes 30-Mar-15 5
Hilary
Arreglo de carro
Hilary, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o...

Hilary, viernes 27-Mar-15 20
Ale Soto
Invitaciones... check
Ale Soto, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola brides!! quise mostrarles mis invitaciones al fin ya terminadas!! hice dos modelos de invitaciones por que en pleno proceso se me termino el encaje y que creen??? ya no encontre del mismo asi q...

Ana Karen, lunes 30-Mar-15 37
Maritza
Cual ha sido la fuerte inversion en la boda....
Maritza, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:39

Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...

Sandra, viernes 27-Mar-15 52
Kathia
No se como formalizar
Kathia, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:22

Hola chicas pues así! No crean que con el novio! Es con toda la gente bella k me a dicho que me van a ayudar, por ejemplo un primo me mega juro que el me ponía vino... Una amiga que hace banquetes...

Airy, miércoles 25-Mar-15 7
Elizabeth
Mis invitaciones diy originales =)
Elizabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:29

HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 30
Rubi
Haz tu ramo...
Rubi, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:50

Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...

Patty, domingo 23-Ago-15 115
Idalia
Casarte a los 19 años
Idalia, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:00

Yo de 19 y mi novio de 21, y por consecuencia no tenemos mucho presupuesto! ;(

Marlene, martes 24-Mar-15 30
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Lidia A.
Manos a la obra: Qué elegir?
Lidia A., El 17 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola Brides & grooms!! Les traigo otro debate, intentando ayudarlas a decidir lo mejor para ustedes, recuerden que la decisión es de DOS! Nadie debe meterse! Les dejo mis anteriores debates, ya...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 85
Eva S
Ya tienen su cancion?
Eva S, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...

Patricia, domingo 22-Mar-15 61

Grupos generales

Artículos por temas