Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me...
Hola chicas!!! Alguien de ustedes a comprado en wish? Qué tal los productos?
Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...
Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Hola! Chicas pues les cuento que mi novio y yo fuimos elejidos para ser padrinos de bautizo, se siente padre que te elijan con algo tan representativo sólo espero que no exista ningun incoveniente por...
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...
Hola chicas, así como lo dice el titulo hoy les pregunto, con cuanto tiempo planearon su boda? Les contaré, a finales de febrero mi novio me dijo q planeara la boda para julio y así comencé pero por...
Mi novio y yo tenemos un año viviendo juntos y los dos teníamos departamentos completos por lo que al principio tuvimos que regalar muchas cosas que teníamos repetidas como licuadora, sartenes etc....
Nenas en el debate anterior les platique que ya tengo vestido a 8 meses de la boda.. Me siento feliz! Hoy fui a la tienda a liquidarlo y me lo probé nuevamente.. Les.platico que estoy enamorada de mi...
Hola a todos!!! Estoy viendo que somos 52 parejas que nos casamos el mismo dia!! (9 de abril 2016). Como les va en el proceso? En donde se van a casar?
Hola chicas! La vdd estoy muy preocupadapir la cuestión del maquillaje, ya que si conozco estilistas que hacen bonito trabajo, sin embargo, no les confiaría mi arreglo el día de mi boda! Y es que...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...
Novias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de...
Hola a todas es mi primer debate y decidí agregarlo porque necesito ayuda y me he dado cuenta que esta es una bellísima comunidad, no se si ya exista otro similar pero espero contar con su apoyo. Les...
Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o...
Hola brides!! quise mostrarles mis invitaciones al fin ya terminadas!! hice dos modelos de invitaciones por que en pleno proceso se me termino el encaje y que creen??? ya no encontre del mismo asi q...
Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...
Hola chicas pues así! No crean que con el novio! Es con toda la gente bella k me a dicho que me van a ayudar, por ejemplo un primo me mega juro que el me ponía vino... Una amiga que hace banquetes...
HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Yo de 19 y mi novio de 21, y por consecuencia no tenemos mucho presupuesto! ;(
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola Brides & grooms!! Les traigo otro debate, intentando ayudarlas a decidir lo mejor para ustedes, recuerden que la decisión es de DOS! Nadie debe meterse! Les dejo mis anteriores debates, ya...
Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...