Ir al contenido principal
Heidi
Heidi

Tizimín, Yucatán · Desde Febrero del 2015

Soy la persona mas feliz del mundo como todas en la comunidad, por esto que es tan maravilloso...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 3hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Heidi
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Yucatán
Heidi, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:13

Hola chicas, espero estes de maravila.. cuentenme como van con su preparativo a 8 meses de nuestro gran dia!!!!! Besos Hermosas!!

Mariana, miércoles 8-Abr-15 3
Heidi
Como hacer esto sin ofender?? :(
Heidi, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:16

Chicas tengo ya 4 años viviendo con mi novio y grax a Dios tenemos todo en pero me da mucha pena o no se como ponerlo en la invitacion para que no nos den regalos y nos apoyen con efectivo -claro si...

Rubi, jueves 19-Mar-15 28
Heidi
Vivir juntos vs matrimonio
Heidi, El 17 de Marzo de 2015 a las 07:43

Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!

Ariany, jueves 18-Jun-15 79
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204

Grupos generales

Artículos por temas