Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
feliz ;)
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de cómo pueden indicarle a sus invitados en qué mesa les corresponde. Espero les gusten! Seating para una boda hecho con llaves antiguas Seating para una...
Pues si mi marcador ahora ya sólo tiene un dígito y creo que los nervios desaparecieron y ahora estoy más que emocionada... Y ustedes en que número van ???
Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji
Hola niñas, hoy quiero pedirles un consejo, en lo personal a mi me encantas las uñas cuadradas pero vi estas y me encantaron, pero no se si en realidad queden para la boda o no ?? Ustedes que opinan...
Buen dìa a todas: Me urge compartir experiencias de quieren se hayan casado en un jardin empleando una carpa/toldo, tengo miedo de no caber!! no e podido conseguir una carpa/toldo de 15 x 24 mts, solo...
Hello brides! Les plantico que hoy andaba vagando por internet y me dio curiosidad ver hoteles en Paris y encontre uno perfecto para nosotros. Mi novio ama la playa y por eso nos ibamos a ir a Punta...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Buenas tardes chicas ... Pues me acaba de surgir una gran duda .. En que pierna se pone la liga .. DERECHA - IZQUIERDA y saben el xq ??? Gracias