Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 0hrs : 4min
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
G
Texto para invitaciones
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:13

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...

Jessy♥Shava, miércoles 28-Jun-17 57 1
Diana
Contenido de una invitación de boda
Diana, El 11 de Abril de 2015 a las 19:02

Hola chic@s!, este es el primer debate que hago y es con la finalidad de que me ayuden a saber que que poner en la invitación, un pensamiento, oración, poema, no tengo la mas mínima idea, espero me...

Yadira, lunes 13-Abr-15 7
Yadira
¿Cómo se abre un debate?
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 10:09

Nuestro foro está creciendo cada vez más y hay algunas nuevas novias, pensé que podría ser útil para dar indicaciones sobre la apertura de nuevos temas. Aquí lo tenéis: (occhi!)! Para iniciar un nuevo...

Yadira, lunes 13-Abr-15 3
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Stephanie
Y mis 50000?
Stephanie, El 7 de Abril de 2015 a las 15:15

Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...

Magos, martes 14-Abr-15 38
Yazmin
Este será mi salón :)
Yazmin, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:04

Miren este será mi Salón que les parece?

Nallely, jueves 30-Abr-15 96
Johana
Mis copas y topper!!! asi vienen
Johana, El 11 de Abril de 2015 a las 15:59

Como se los prometi chicas!!fue el regalo de mi madrina de brindis!!asi que salud!!buen dia niñas hernosas. Espero y les encante igual que a mi

Maricela, domingo 12-Abr-15 34
Lina
Topper personalizado
Lina, El 7 de Abril de 2015 a las 02:20

AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!

Estefany, miércoles 9-Sep-15 163
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
M
10 hermosas tiaras para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:09

Hello brides Para mi este es un must en el arreglo personal de las novias, le da un toque tan bello a tu cabello que es importantisimo. Les dejo aqui unas ideas para su hermoso cabello 1. 2. 3. 4. 5....

Reyna, miércoles 15-Abr-15 70
Claudia Reséndiz
10 vestidos inspirados en Elsa la reina de hielo (frozen)
Claudia Reséndiz, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola querida comunidad! Navengando por la web me encontré un artícilo de diez vestidos Inspirados en Elsa de la película Frozen, son realmentes dignos de una reina como ella y obvio como nosotras...

Claudia Reséndiz, martes 28-Abr-15 121
Fernanda
La boda por el civil
Fernanda, El 3 de Abril de 2015 a las 16:22

Este tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo...

Diana, sábado 11-Abr-15 6
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Nani
7 Alimentos que inflaman tu abdomen
Nani, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...

Amparo, jueves 26-Jul-18 68
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117

Grupos generales

Artículos por temas