Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?
Aawww chicas!!! 15 días para mi boda!!!! Ahora si empiezan los nervios y muchos sentimientos más!!! No puedo creer que ya estamos a nada para recibir la bendición de Dios en el altar! Estoy muy...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola brides &grooms les traigo otro de mis avances a ver que les parece estoy un poco indesisa entre estas cajitas o sobres ustedes que opinan les gustan? O usar las cajitas como dulceros y que...
Hola buen dia hermosas, les comento que este fin estuve pensando en cosas que acompañan las mesas, el salero, el servilletero y tortillera . Salí en busca y que creén? nada de mi agrado relacionado...
¡Hola Brides y Grooms! Muchos pensamos en qué regalos dar a nuestras damas de honor, padrinos, prometido, prometida, etc. como regalo por su ayuda en la organización de la boda. Pues bien, se me...
Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...
Hola querida comunidad del anillo !!!! Hoy por fin puedo mostrarles el marco que mi amado y yo hicimos para enmarcar los momentos especiales que seguro habrá en nuestra boda (que cursi me escuché...
Brides & grooms, En esta época en la que son tan importantes las fotos en una boda, el Photo booth es una tendencia que cobra cada vez más fuerza. Por eso hoy les pregunto: ¿quiénes de ustedes le...
Novias, En el mundo de los escotes hay muchísimas posibilidades. Las alternativas van mucho más allá del clásico 'Palabra de honor'... Para las innovadoras les dejo algunas opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
¡Buenos días Brides! ¿Les gustan las batallas? Sé muy bien que sí, por eso esta semana les va a encantar porque desde hoy hasta el jueves Emma y yo nos enfrentaremos en una ardua batalla Cada día nos...
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Novias!!!!! Sigo de presumida jejejeje, esta vez llegaron las argollas, como ya se habrán dado cuenta, el lema de mi boda es "sencillo pero bonito", y estos anillos no podían ser la excepción, ¿cómo...
HOLA CHICAS, PUES DEJEME LES PLATICO QUE ESTOY MUY FELIZ, MIENTRAS BUSCABA INVITACIONES IMPRIMIBLES EN LA RED, ENCONTRE UN ARCHIVO PARA DESCARGAR UNA AGENDA PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA, SE VE TAN...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Hola chicas ustedes usarían estos zapatos para el día de su boda?? Yo no!!!!
Holaaa chicas buena tarde me enseñan su ramo??