Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más

Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3906días 6hrs
Patsy
Las graduadas de este fin: agosto semana 2!
Patsy, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:57

Bonito viernes mi hermosa comuuuu!!!! Estuve a un pelito de rana calva de no haver el debatito pero nooo, no faltare a mi deber , asi que felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ellos son; Selene...

Fernanda, viernes 4-Sep-15 24
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Patsy
Como portar el ramo de novia correctamente.
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:20

Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...

Patsy, miércoles 28-Oct-15 53
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Citlalli
Auxilio: casa de las campanas y grupo amatista!!
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:20

Querida comunidad, mi boda es este sábado y ya entré en pánico. Contraté de esta página, entre otros, al Banquete en Casa de las Campanas en el Centro de Tlalpan (D. F. ) y al Grupo Amatista. Ya sé...

Lidia A., martes 4-Ago-15 7 202
A
Alerta proveedor momentos chic en san luis potosí
Alejandro, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:01

Tengan cuidado con este proveedor, tienen un pésimo servicio, falta de resposabilidad, poca etica moral y se deslindan totalmente de sus responsabilidades, tengo una pesima expariencia en nuestra...

Dani, martes 16-Feb-16 10
Patsy
Fui a una boda: mi perspectiva como madrina!
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:18

Linda tarde mi hermosa comunidad del anillo!!! Hoy les traigo chisme de una boda a la que asisti el sabado, se trato de la boda de mi primo Dany y su ahora esposa Elizabeth, pues les cuento que desde...

Diana, miércoles 28-Oct-15 99
H
Consejos para bajar la panza
Hessell, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola brides... ¿Sabrán de algunos consejos y/o dietas para bajar la terrible panza...? Gracias hermosa.... ♥

Brenda, lunes 7-Sep-15 47
Andres
Referencias de grupos musicales
Andres, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:28

Hola a tod@s, estamos en búsqueda de grupo musical hemos escuchado a tantos pero quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar a los Unicos, Saravha, MAAS, Ebano? El evento será en el...

Citlalli, lunes 3-Ago-15 3
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Citlalli
Excelente proveedor: rosá clara perisur
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:51

Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un...

Gaby, martes 4-Ago-15 27
Gissel
No me la creo!!!
Gissel, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40
Cecilia
Duda sobre el ramo para la virgen
Cecilia, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola Estando organizando las flores para mi boda , me quedan pendientes , el adorno de la mesa de novios , el de la entrada del salon y el ramo de la virgen . Siempre habia creido que el ramo de la...

Nancy, miércoles 12-Ago-15 14
Pilar
¿sera normal taaantas discusiones? :( ayuda!!!
Pilar, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

A menos de 70 días de la boda hemos tenido A DIARIO una o mas discusiones por tonterias al grado de q estoy dudando si seguir por que es muy desgastante esto y pienso t si seguimos asi vamos a...

YAZ, lunes 3-Ago-15 20
Arianita
¿cuanto costara tu ramo?
Arianita, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...

Cinthia, jueves 10-Mar-16 39
L
Se paro mi contador...
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:03

Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA

Eva María, sábado 15-Ago-15 92
Airs
Dolor d dientes help me
Airs, El 1 de Agosto de 2015 a las 04:49

A horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee

Zaira, sábado 1-Ago-15 8
Daly
Diy velitos!!!
Daly, El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...

Karen y Daniel, domingo 30-Ago-15 29
Marbe
Avances: mis zapatilas!
Marbe, El 29 de Julio de 2015 a las 11:33

Iré compartiendo mis avances poco a poco... Pero... ya están aquí las zapatillas!! Qué opinan? Les gustan? Zapatillas Zapatillas

Jezz, miércoles 9-Sep-15 143
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
Y
Que me enseño a mi misma como novia...
Yamile, El 29 de Julio de 2015 a las 16:47

Buenas tardes chicas,.. aqui hace un calor horrible (40 grados casi) uff.. empece a meterme entre los muchos debates que he escrito y que he respondido y me encontre con uno que puede ser de utilidad...

Yamile, viernes 31-Jul-15 11
Lourdes
Música para la iglesia
Lourdes, El 29 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola Chicas espero que esten muy bien. Estoy muy nerviosa ya que el sabado necesito llevar una lista de canciones/coros para la misa, me pidieron una programación para hablar con el padre y ver si me...

Mariana, martes 11-Ago-15 15
Diana
Chicas compartan sus tips para bajar de peso
Diana, El 30 de Julio de 2015 a las 21:05

Auxilio chicas necesito bajar unos cuantos kilitos o no entrare en el vestido!!! Ojala me puedan compartir cuales les han funcionado a ustedes

Lidia, viernes 31-Jul-15 7
Mireya
A favor o en contra
Mireya, El 30 de Julio de 2015 a las 14:32

QUIEN SE ENCUENTRA A FAVOR DE LLEVAR A ESE DIA TAN ESPECIAL AL MIEMBRO DE LA FAMILIA DE 4 PATITAS ?

Elizabeth, viernes 31-Jul-15 23
Nena
Creen en el mito del ramo y la liga?
Nena, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era...

Itzel, sábado 1-Ago-15 29
Monserrat
Me siento rara!! ya no se si casarme
Monserrat, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi...

Diana, sábado 14-Nov-15 39
Jessica
Conoce a mi mascota
Jessica, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el...

Jessica, jueves 29-Oct-15 74
Yess
La novia de los mil zapatos
Yess, El 29 de Julio de 2015 a las 15:22

Hola pues con la novedad de que hoy compramos los zapatos del novio y porque no? También otros zapatos para la novia jajaja pues los vi y yo juraba que eran más parecidos a mis tacones que los flats...

Yess, jueves 30-Jul-15 20
Mireya
Cuanto gastarías en tu boda ???
Mireya, El 29 de Julio de 2015 a las 16:07

Hola chicas saludos para todas. Estoy a 8 meses de la boda y surgen varias dudas en cuanto al presupuesto por lo que quisiera saber cuanto estarían dispuestas a gastar en este gran evento quiero saber...

Mireya, viernes 31-Jul-15 21

Grupos generales

Artículos por temas