Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Bonito viernes mi hermosa comuuuu!!!! Estuve a un pelito de rana calva de no haver el debatito pero nooo, no faltare a mi deber , asi que felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ellos son; Selene...
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...
Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...
Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...
Querida comunidad, mi boda es este sábado y ya entré en pánico. Contraté de esta página, entre otros, al Banquete en Casa de las Campanas en el Centro de Tlalpan (D. F. ) y al Grupo Amatista. Ya sé...
Tengan cuidado con este proveedor, tienen un pésimo servicio, falta de resposabilidad, poca etica moral y se deslindan totalmente de sus responsabilidades, tengo una pesima expariencia en nuestra...
Linda tarde mi hermosa comunidad del anillo!!! Hoy les traigo chisme de una boda a la que asisti el sabado, se trato de la boda de mi primo Dany y su ahora esposa Elizabeth, pues les cuento que desde...
Hola brides... ¿Sabrán de algunos consejos y/o dietas para bajar la terrible panza...? Gracias hermosa.... ♥
Hola a tod@s, estamos en búsqueda de grupo musical hemos escuchado a tantos pero quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar a los Unicos, Saravha, MAAS, Ebano? El evento será en el...
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...
Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un...
Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...
Hola Estando organizando las flores para mi boda , me quedan pendientes , el adorno de la mesa de novios , el de la entrada del salon y el ramo de la virgen . Siempre habia creido que el ramo de la...
A menos de 70 días de la boda hemos tenido A DIARIO una o mas discusiones por tonterias al grado de q estoy dudando si seguir por que es muy desgastante esto y pienso t si seguimos asi vamos a...
Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...
Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA
A horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee
Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...
Iré compartiendo mis avances poco a poco... Pero... ya están aquí las zapatillas!! Qué opinan? Les gustan? Zapatillas Zapatillas
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Buenas tardes chicas,.. aqui hace un calor horrible (40 grados casi) uff.. empece a meterme entre los muchos debates que he escrito y que he respondido y me encontre con uno que puede ser de utilidad...
Hola Chicas espero que esten muy bien. Estoy muy nerviosa ya que el sabado necesito llevar una lista de canciones/coros para la misa, me pidieron una programación para hablar con el padre y ver si me...
Auxilio chicas necesito bajar unos cuantos kilitos o no entrare en el vestido!!! Ojala me puedan compartir cuales les han funcionado a ustedes
QUIEN SE ENCUENTRA A FAVOR DE LLEVAR A ESE DIA TAN ESPECIAL AL MIEMBRO DE LA FAMILIA DE 4 PATITAS ?
Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era...
Hola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el...
Hola pues con la novedad de que hoy compramos los zapatos del novio y porque no? También otros zapatos para la novia jajaja pues los vi y yo juraba que eran más parecidos a mis tacones que los flats...
Hola chicas saludos para todas. Estoy a 8 meses de la boda y surgen varias dudas en cuanto al presupuesto por lo que quisiera saber cuanto estarían dispuestas a gastar en este gran evento quiero saber...