Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola guap@s, estoy a tres semanas de mi boda y hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje y no me gustó. Parezco Heidi!!! Yo jamás uso maquillaje, mi gran arreglo es ponerme rímel y a veces la...
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...
Hola hermosas novias. He leído en algunos debates que algunas chicas están interesadas en lucir unas pompis de 100, ya sea por la forma de su vestido o por la luna de miel. Si ustedes se encuentran en...
Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...
Querida comunidad, mi boda es este sábado y ya entré en pánico. Contraté de esta página, entre otros, al Banquete en Casa de las Campanas en el Centro de Tlalpan (D. F. ) y al Grupo Amatista. Ya sé...
Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un...
Hola guapas y guapos, les comparto algunas imágenes de nuestra sesión casual. No me gustó que mi novio casi no salió sonriendo, el fotógrafo sólo me hizo observaciones a mi pero a el no, ya le pedí a...
Hola hermos@s novi@s. Quiero contarles lo que me ha pasado con la que hasta hace unos días era mi dama de honor. La elegí por que la consideraba mi mejor amiga. De pronto un día me llama por teléfono...
Hola chicas! El código de vestimenta de mi boda será etiqueta y el vestido de mis damas será color marsala o rojo quemado. Resulta que la madre de mi novio quiere ir con pantalón y saco color vino....
Contraté un proveedor que encontré aquí para unos rebozos de recuerdo y me llegaron una verdadera porquería!! Todo lo que he abierto viene roto. Ya les mandé mi queja y no me han contestado. Estoy lo...
Hola chic@s. Mi novio no quiso que lo acompañara a comprar su smoking, según él quiere sorprenderme. Y cuando fue, todo me estuvo consultando por mensajito (para el caso mejor me hubiera llevado)....
Chic@s guap@s, hace tiempo leí que una novia por protocolo no debía usar reloj. ¿Ustedes qué opinan? ¿Usarán o no? Necesito su consejo.
Chic@s hermos@s, necesito su consejo. Estoy plenamente consciente que las medias ya no se usan tanto, pero no sé si estaría bien usarlas o no. Mi boda es en la noche, mis zapatos y mi vestido son...
Hola, tengo una inquietud. ¿Cuál es el momento más recomendable para tomar las fotos de pareja? ¿Antes o después de la ceremonia religiosa? Es que tengo la ilusión de que el primer momento en que me...