Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Citlalli que emoción!!!! De corazón espero que hoy la pasen genial, a disfrutar!!!!!!! Felicidades!!!!!
Participé en el post de Patsy
Hace 3905 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin-agosto-semana-2--t111212
Participé en el post de Citlalli
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasQueridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a alguien que ni siquiera conoce es alguien muy...
Hace 3910 días
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasQuerida comunidad, mi boda es este sábado y ya entré en pánico. Contraté de esta página, entre otros, al Banquete en Casa de las Campanas en el Centro de Tlalpan (D. F. ) y al Grupo Amatista. Ya sé qué dirán, y a esta loca qué le pasa pidiendo...
Participé en el post de Alejandro
Hace 3910 días
Hace 3910 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3910 días
Participé en el post de Andres
Hace 3910 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3910 días
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 3910 días
Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un principio yo tenía claro que quería que mi vestido...
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en el perfil de dicho proveedor. Esta página a todos...