Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 4002 días
Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un principio yo tenía claro que quería que mi vestido...
Hace 4002 días
Hola querid@s novi@s: Hace unas semanas inicié un debate sobre un pésimo proveedor, en ese momento no quise dar su nombre con la esperanza de que el problema se resolviera, y no fue así. Mi mamá tenía la ilusión de repartir rebozos como recuerdo a la...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4005 días
QUIEN SE ENCUENTRA A FAVOR DE LLEVAR A ESE DIA TAN ESPECIAL AL MIEMBRO DE LA FAMILIA DE 4 PATITAS ?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4005 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4007 días
Hola espero me puedan ayudar, debido a que ya estamos rebasando nuestro presupuesto para la boda yo voy hacer la mesa de salados pero necesito ideas de que poner y como decorar. Les agradecería mucho su opinión.
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4008 días
Hermosas!!! & guapos también jejeje . Pues con la novedad que oficialmente tenemos nuestra pequeña casita, hace unos meses platicamos con mis suegros sobre un departamento que ellos tienen, esta algo retirado del centro de la ciudad, pero es un...
Hace 4008 días
Hola hermosas ¿ya saben que harán con su vestido después de su boda? Yo ya sé lo que haré: con la enorme cauda me mandaré hacer un vestido como éste y mi vestido lo mandaré pintar, y así me quedará un espectacular vestido de noche. Aunque aún no sé a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4012 días
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguien ha ido a la tienda de rosa clará en mty, es q me enamore de un vestido pero no se si maneja precios demasiado elevados, ademas quisiera saber si dan buen trato o son de las q casi te obligan a comprar....
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4015 días
Hola chicas, este mensaje va dirigido a la expertas en tacones algún tip para aguantarlos, yo no uso siempre ando en el campo soy bióloga y cuando no traigo botas tengo tenis me encanta el ejercicio, pero la zapatillas me dan miedito aunque son...
Hace 4015 días
Hola guap@s, estoy a tres semanas de mi boda y hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje y no me gustó. Parezco Heidi!!! Yo jamás uso maquillaje, mi gran arreglo es ponerme rímel y a veces la rayita salvadora de delineador. Siento como un...
Hace 4016 días
Hola guapas y guapos, les comparto algunas imágenes de nuestra sesión casual. No me gustó que mi novio casi no salió sonriendo, el fotógrafo sólo me hizo observaciones a mi pero a el no, ya le pedí a mi novio que para la boda lo quiero muy sonriente....
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4016 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4017 días
Hola chicas pues escribo este debate para platicarles sobre mi mantilla! Yo la compre en la misma casa de novias donde pedí mi vestido, por lo mismo me hicieron un descuento el cual no consideró que lo sea pues su precio final sería de $4'100 la...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 4022 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Hace 4023 días
Contraté un proveedor que encontré aquí para unos rebozos de recuerdo y me llegaron una verdadera porquería!! Todo lo que he abierto viene roto. Ya les mandé mi queja y no me han contestado. Estoy lo que le sigue de furiosa!! Las tres primeras fotos...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4025 días
BRIDES MI NOVIO Y YO TENEMOS DOS BEBES MI HERMOSOS PERRITOS COCO Y CHANNEL, Y NO QUEREMOS DEJARLOS FUERA EN UN DIA COMO ESTE YA QUE ELLOS TAMBIEN SON COMPLICES Y PARTE FUDAMENTAL DE NUESTRO AMOR... ASI QUE PARTICIPARAN CON UNA SESION FOTOGRAFICA COMO...