Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Citlalli que emoción!!!! De corazón espero que hoy la pasen genial, a disfrutar!!!!!!! Felicidades!!!!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin-agosto-semana-2--t111212
Hola Montse, solo siento un poquito de nervios, en general se puede decir que estoy tranquila. Muchas gracias por preguntar!!!
Hermosa, estas a nada del gran dia!! Como te sientes????
Hola nena, yo veo tu perfil como novia Adicta y tienes 818 puntos! Intenta borrar cookies y caché de tu navegador, a veces para pero ninguna bride ha perdido sus puntos no te preocupes ;) Saludos!!!
Sí hermosa, poco a poco se hace conciencia, algún día se respetará más a los animalitos.
Gracias por aceptarme nena. Así es, es un cuento de nunca acabar, pero al menos ponemos nuestro granito de arena.
Hola hermosa, muchas gracias por la invitación, que padre nena, me da gusto que cada vez somos más, aunque parece cuento de nunca acabar