Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas, he visto que varias compran por aliexpress quisiera saber que tan confiable y seguro es y si llegan las cosas tal y como las muestran es que vi unos vestidos muy bonitos pero no se si...
Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...
Hola necesito de su ayuda aún no elegimos el tema para nuestro vals queremos una canción en ingles hasta ahorita la que más nos gusta es la de ed sheeran "thinking out loud" pero queremos tener mas...
En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la...
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...