Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Shirley
Hace 3893 días
¡Gané una medalla!
Hace 3915 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola necesito de su ayuda aún no elegimos el tema para nuestro vals queremos una canción en ingles hasta ahorita la que más nos gusta es la de ed sheeran "thinking out loud" pero queremos tener mas opciones
Participé en el post de Astrid
Hace 3922 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3930 días
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
Participé en el post de Montserrat
Hace 3930 días
Participé en el post de Jess
Hace 3931 díasHola Astrid, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
Participé en el post de Janneth
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3945 díasEn la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la fiesta y a mi novio no le gustan. ¿debemos o no poner...
Participé en el post de Emma
Hace 3961 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 3998 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4019 días