Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Soy introvertida, me gusta mucho leer, escuchar música y bailar danza árabe. Me emociona preparar este parte aguas en mi vida.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

58días 14hrs : 6min
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Ingrid
En busca del vestidos
Ingrid, El 3 de Abril de 2015 a las 21:14

Con la novedad que en la semana fui a ver vestidos por primera vez, y fui sola. Entré a una tienda de BRIDENFORMAL, y la vendedora me hizo la pregunta más difícil: "como buscas tu vestido?" Y yo, ya...

Genoveva, martes 7-Abr-15 28
L
Sabes q tienes el vestido indicado cuando...
Lucy, El 3 de Abril de 2015 a las 14:03

Awww hoy fui a ver probarme vestidos y uno en particular me hizo sonreir, cuando salia al espejo no dejaba de sobreir y creo que es el indicado de los que me probe no necesitara arreglos.. y creo que...

Mich, domingo 12-Jul-15 80
Fabiola
Me quede con las ganas de ...
Fabiola, El 3 de Abril de 2015 a las 21:34

El presupuesto es un tema muy importante en las bodas, y es por esto que muchas veces tenemos que descartar algún proveedor que amábamos u omitir algún detalle de la boda, por ejemplo nosotros nos...

Tania, martes 28-Abr-15 18
Paulina
¿que tan bien conocen a su pareja?
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...

Karen y Daniel, sábado 11-Abr-15 81
Daniela
Le has preguntado a tu prometido, cómo le gustaría que fuera tu vestido??
Daniela, El 1 de Abril de 2015 a las 21:46

Aunque nosotros tenemos la última palabra con el vestido que usaremos el gran día, creo que me parece importante que hay que tomarlos en cuenta Yo me probé los vestidos que me gustaron y después...

Karen, jueves 9-Abr-15 72
Mich
Una última canción
Mich, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:15

Chicas y chicos, cómo han estado? ¿Les han dedicado alguna canción últimamente? ¿Cuál ha sido ese último detalle que las tiene locas o locos de amor? Les comparto una experiencia linda que acabo de...

Mich, lunes 13-Abr-15 20
Rubi
Boda temática de star wars
Rubi, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 22
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
J
Mini chismógrafo de terror!!!
Janet, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:52

Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka #seaniman empiezo!!! 1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han...

Janet, miércoles 20-Feb-19 76
Anahi
El pastel que quiere mi amors
Anahi, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:50

DEBOOO DE AMARLO DEMASIADO PARA DEJAR QUE ALGO ASII ESTE EN NUESTRA BODA JAJAJA !! PERO BUENO BIEN DICEN LA BODA ES DE LOS 2 ALGO ASI LOS MONITOS JAJA PERO YO DIGO Q SIN LA MASCARA ... CREO QUE DEJAR...

Anahi, martes 14-Abr-15 39
A
Bajamos kilotes juntas?
Araceli, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:41

Hola niñas bueno pues tuve una idea ya que es muy dificil bajar de peso jeje que tal si nos hechamos porras, pasamos tips y dietas, y juntas nos ponemos una meta ponemos peso fecha de boda peso ideal...

Araceli, lunes 30-Mar-15 40
Ingrid
Zapatillas elegidas
Ingrid, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola chicas! Creo que he encontrado las zapatillas que quiero usar mi gran día !!! : Que opinan??

Hazel, domingo 29-Mar-15 39
Bianca
Y como se hicieron novios ...
Bianca, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola queridas brides y grooms pues como dice el titulo como se isieron novios de sus futuros esposos o esposas? Yo empiezo Nosotros nos conocimos en un verano trabajando vendíamos cosas de casa en...

Hazel, domingo 29-Mar-15 19
Laus
Fotos sexys para tu maridin. se atreverian ?
Laus, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:37

Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 69
O
Recuerdan la primera cancion que les dedico su prometido???
Oli&mike, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:24

Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...

Cristina, jueves 18-Jun-15 215
Gaby
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:48

HOLA!!! YO SOY GABY , EL 26 DE NOV SERA UN DIA SUPER ESPECIAL Y UNICO YO ELEGI ESTE DIA X Q MI CUMPLE ES EL 29 DE NOV Y USTDS X Q ELIGIERON ESTE GRAN DIA

Gaby, miércoles 25-Mar-15 5
Yadira
Anillos de pedida no blancos
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:05

El clásico anillo en solitario seguirá siendo ideal para la pedida de mano pero pantone nos propone algunas tonalidades distintas al blanco ¿te agrada alguno? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite...

Lucia, martes 29-Sep-15 64
Daniela
Boda en otoño
Daniela, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:20

Mi boda es en Noviembre y no se que tipo de flores elegir para una recepcion en la noche

Diego Tiro Castillo, viernes 29-May-15 14
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
A
Mis invitaciones
Aida, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:44

Si, asi como lo dice el titulo ya tengo invitaciones, bueno mejor dicho quien me las hara. Les cuento, vivo en una ciudad pequeña y casi no hay lugares donde hagan invitaciones, y los unicos que hay...

Mariana, viernes 20-Mar-15 67
Lorena
Un poco de tradición
Lorena, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola chicas!!! Estoy pensando en las famosas "cintitas". Normalmente veo en los casamientos diges, pero no me gustan demasiado!! Alguien tiene alguna sugerencia??? qué hacen uds?? una amiga, cuando se...

Firefly, miércoles 18-Mar-15 13
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Hazel
Anillos de princesas
Hazel, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y...

Karina, jueves 2-Abr-15 26
K
Quitar estrías :s
Karen, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola chicas necesito de su ayuda urgente. Me están saliendo estrías en varios lugares del cuerpo, aún están rojitas. Yo usaba aceite de almendras dulces pero de un tiempo para acá ya no me hace nada....

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 29
Ingrid
Anillo de promesa
Ingrid, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:12

Hoy les quiero compartir mi historia de mi anillo de promesa, que tiene más valor estimativo que monetario. Pues les cuento que mi ahora anillo, el lo usaba desde hace añisímos, inclusive el anillo ya...

Karen, lunes 16-Mar-15 7 279
Mariiana
Varitas para la mesa de dulces
Mariiana, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:53

Hola! Les comparto las varitas que están haciendo mi cuñada, cuñado, y concuña para la mesa de dulces

Martyna&miguel, martes 17-Mar-15 14

Grupos generales

Artículos por temas