Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Soy introvertida, me gusta mucho leer, escuchar música y bailar danza árabe. Me emociona preparar este parte aguas en mi vida.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

67días 5hrs : 58min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
En busca del vestidos
Ingrid en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 21:14

Con la novedad que en la semana fui a ver vestidos por primera vez, y fui sola. Entré a una tienda de BRIDENFORMAL, y la vendedora me hizo la pregunta más difícil: "como buscas tu vestido?" Y yo, ya...

Genoveva, martes 7-Abr-15 28 379
Ingrid
Zapatillas elegidas
Ingrid en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola chicas! Creo que he encontrado las zapatillas que quiero usar mi gran día !!! : Que opinan??

Hazel, domingo 29-Mar-15 39 456
Ingrid
Anillo de promesa
Ingrid en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:12

Hoy les quiero compartir mi historia de mi anillo de promesa, que tiene más valor estimativo que monetario. Pues les cuento que mi ahora anillo, el lo usaba desde hace añisímos, inclusive el anillo ya...

Karen, lunes 16-Mar-15 7 279
Ingrid
Ayuda!!! mi cabello
Ingrid en Belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo...

Mayra, jueves 12-Mar-15 34 743
Ingrid
Bouquet de hortensias
Ingrid en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola !! Les comparto el arreglo que haré para cuando venga la familia de mi novio a pedir mi mano. Es un bouquet de cupcakes con decorado de hortensias, que son las flores que pretendo usar en mi...

Jazmin, jueves 5-Mar-15 16 242
Ingrid
Desahogo tras discusión
Ingrid en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola chicas, necesito desahogarme acabo de discutir con mi novio. Y eso me hace dudar de seguir con los planes. Les cuento a grandes rasgos los ocurrido: -Hoy tuvo mi novio una entrevista de trabajo y...

Ingrid, martes 3-Mar-15 18 384
Ingrid
Arte mehndi
Ingrid en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:15

Hola buenas noches, les comparto mi idea para mi y para que me ayuden a decir el diseño para mis damas de honor. El más elaborado con el corazón es para mi, pero para las damas no se cual elegir ...

Arely, viernes 27-Feb-15 15 334

Grupos generales

Artículos por temas