Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...
Pues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos...
Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...
Puesa ahora fui al gine... mi embarazo es muy pequeño comparado con.lo que debería.ser... me dieron hormonas... si en una semana no.crece... pues supongo que lo tendré que interrumpir... otra vez .......
Pues así es brides... creo que tendré que preparar un baby shower en lugar de una boda... el anillo venía con niño... ayer me hice la.prueba y salió positiva... tengo por lo menos 3 semanas... lo que...
Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...
Pues qué les cuento me tomé mis semanita y ahora estoy más puesta que nunca... ya hablé con un wedding planner y me fascinó todo el show... hoy fui a buscar qué cortes de vestido me favorecían... y me...