Ir al contenido principal
Chris
Chris

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3775días 19hrs
Chris
Por fin!
Chris, El 10 de Junio de 2015 a las 11:33

Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi...

Priscila, jueves 11-Jun-15 13 260
Chris
Scheriderm????? ayuda
Chris, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...

Lizeth, lunes 13-Abr-15 17
Chris
Novedades 2!!!!
Chris, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:56

Pues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos...

Malleli, jueves 26-Mar-15 28
Chris
Novedades...
Chris, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:43

Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...

Ana Lau, jueves 19-Mar-15 11
Chris
Rezando...
Chris, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:41