Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...
Pues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos...
Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...
Puesa ahora fui al gine... mi embarazo es muy pequeño comparado con.lo que debería.ser... me dieron hormonas... si en una semana no.crece... pues supongo que lo tendré que interrumpir... otra vez .......
Pues así es brides... creo que tendré que preparar un baby shower en lugar de una boda... el anillo venía con niño... ayer me hice la.prueba y salió positiva... tengo por lo menos 3 semanas... lo que...
Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...
Pues qué les cuento me tomé mis semanita y ahora estoy más puesta que nunca... ya hablé con un wedding planner y me fascinó todo el show... hoy fui a buscar qué cortes de vestido me favorecían... y me...
Hola a todas y todos! Ayer fue mi despedida de soltera y fue la más divertida, les contaré con lujo de detalles: Se citó a las muchachas jejeje a las 9 de la mañana, se invitaron 65, pero estábamos...
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...
Sip... o sea voy empezando y me voy a dar un break de unas semanas jaja soy demasiado aprehensiva... y comencé a estresarme demasiado porque todo mundo mebdice que no.me estrese... no.creí que fuera...
Acabo de decir que me tomaré unas semanas off de esto... y pude.pasar un día sin siquiera pensar en el.tema B... es más me quise quedar sola en mi casa.. sí... le dije a mi novio que creía que era...
Una boda con tema "bajo del mar" , fue lo encontré buscando novedades y se los quise compartir pues me impresióno ver como hasta el papá forma parte de esto sediendo a ser el rey tritón ,la verdad...
Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....
Hola buenas noches, pues les comento que no fue un buen dia para nosotros, mi esposo es de las personas que se engenta y anda de mal humor todo el día, tuvimos que ir al centro de la ciudad para...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Pues hoy me desperté y me sucedió lo mismo de todos los días... me enamoró de mi hogar... aquí les presumo la vista desde mi balcón y mi parte favorita de la casa... con decoraciones hechas por mi......
Creo que adelantaremos la fecha y no se si esto me agrada o no jaja... me da emocion obvio pensar que puedo estar mas cerca... pero me preocupa que no me ajuste el tiempo