Ir al contenido principal
Chris
Chris

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3775días 19hrs
Chris
Por fin!
Chris, El 10 de Junio de 2015 a las 11:33

Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi...

Priscila, jueves 11-Jun-15 13 260
Chris
Scheriderm????? ayuda
Chris, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...

Lizeth, lunes 13-Abr-15 17
Chris
Novedades 2!!!!
Chris, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:56

Pues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos...

Malleli, jueves 26-Mar-15 28
Chris
Novedades...
Chris, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:43

Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...

Ana Lau, jueves 19-Mar-15 11
Chris
Rezando...
Chris, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:41

Puesa ahora fui al gine... mi embarazo es muy pequeño comparado con.lo que debería.ser... me dieron hormonas... si en una semana no.crece... pues supongo que lo tendré que interrumpir... otra vez .......

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 8
Chris
Creo que será baby shower....
Chris, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:06

Pues así es brides... creo que tendré que preparar un baby shower en lugar de una boda... el anillo venía con niño... ayer me hice la.prueba y salió positiva... tengo por lo menos 3 semanas... lo que...

Gladis, lunes 9-Mar-15 45
Chris
Mareos...
Chris, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:19

Hola... pues con la novedad... tengo un.positivo una duda.... alguna de estedes sufrió o sufre de mareos?? Aún no he ido al.doc... la.cita la tengo hasta el.viernes... pero como ya perdí un bebé todo...

Lizz, lunes 9-Mar-15 18
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
Chris
De regreso!!!
Chris, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:00

Pues qué les cuento me tomé mis semanita y ahora estoy más puesta que nunca... ya hablé con un wedding planner y me fascinó todo el show... hoy fui a buscar qué cortes de vestido me favorecían... y me...

Airy, domingo 1-Mar-15 2 149
A
La despedida de soltera más bonita del mundo
Alejandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:37

Hola a todas y todos! Ayer fue mi despedida de soltera y fue la más divertida, les contaré con lujo de detalles: Se citó a las muchachas jejeje a las 9 de la mañana, se invitaron 65, pero estábamos...

Malleli, jueves 26-Feb-15 64
Yadira
Ramos artificiales ¿cuál no escogerías tú?
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:05

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Sunny, jueves 23-Abr-15 83
Chris
Me retiro...
Chris, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:19

Sip... o sea voy empezando y me voy a dar un break de unas semanas jaja soy demasiado aprehensiva... y comencé a estresarme demasiado porque todo mundo mebdice que no.me estrese... no.creí que fuera...

Chris, lunes 23-Feb-15 20
Chris
La niña es risueña y le hacen cosquillas....
Chris, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:29

Acabo de decir que me tomaré unas semanas off de esto... y pude.pasar un día sin siquiera pensar en el.tema B... es más me quise quedar sola en mi casa.. sí... le dije a mi novio que creía que era...

Chris, lunes 23-Feb-15 10
C
Boda con temática "la sirenita"
Coral, El 10 de Febrero de 2015 a las 03:49

Una boda con tema "bajo del mar" , fue lo encontré buscando novedades y se los quise compartir pues me impresióno ver como hasta el papá forma parte de esto sediendo a ser el rey tritón ,la verdad...

Erika, martes 3-Nov-15 43
A
Termine mis letras gigantes
Alejandra, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:07

Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....

Chantal, martes 10-Mar-15 111
Samantha
Perlas!
Samantha, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Hola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante...

Grace, viernes 27-Feb-15 52
Aida
Y que discutimos mi esposo y yo, y que mi mamá escuchó todo :(
Aida, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:01

Hola buenas noches, pues les comento que no fue un buen dia para nosotros, mi esposo es de las personas que se engenta y anda de mal humor todo el día, tuvimos que ir al centro de la ciudad para...

Rita, viernes 22-May-15 30
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Palomiux
Cuántos dias te faltan para tu gran dia?
Palomiux, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:04

Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?

Ada Conchita, miércoles 25-Feb-15 80
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Yadira
Cómo duermes con tu amor?
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...

Araceli, jueves 13-Ago-15 59
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Chris
Nidito de amor...
Chris, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:20

Pues hoy me desperté y me sucedió lo mismo de todos los días... me enamoró de mi hogar... aquí les presumo la vista desde mi balcón y mi parte favorita de la casa... con decoraciones hechas por mi......

Chris, domingo 22-Feb-15 23
Chris
Santa madre de dios!!! fecha????
Chris, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:32

Creo que adelantaremos la fecha y no se si esto me agrada o no jaja... me da emocion obvio pensar que puedo estar mas cerca... pero me preocupa que no me ajuste el tiempo

Chris, domingo 22-Feb-15 11

Grupos generales

Artículos por temas