Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasDespués de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi 5 meses y según el doc todo va perfecto... gracias...
Participé en el post de Chris
Hace 4039 días
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4040 díasHola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk usar durante el embarazo, ya investigué por todos...
Gracias Patsy... sí que será toda una aventura... parece que tendremos bebé y boda al mismo tiempo jijiji
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4048 díasPues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos muy optimistas... tengo un...
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4056 díasPues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima semana no se ve respuesta... tendré que interrumpir...
Creé un post
Hace 4056 díasPuesa ahora fui al gine... mi embarazo es muy pequeño comparado con.lo que debería.ser... me dieron hormonas... si en una semana no.crece... pues supongo que lo tendré que interrumpir... otra vez .... estoy con el alma en un hilo
Hace 4057 días
Hace 4057 días
¡Gané una medalla!
Hace 4058 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4058 díasHola... pues con la novedad... tengo un.positivo una duda.... alguna de estedes sufrió o sufre de mareos?? Aún no he ido al.doc... la.cita la tengo hasta el.viernes... pero como ya perdí un bebé todo me da miedo... es normal lo de los mareos? Qué tan...