Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasDespués de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi 5 meses y según el doc todo va perfecto... gracias...
Participé en el post de Chris
Hace 4039 días
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4040 díasHola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk usar durante el embarazo, ya investigué por todos...
Gracias Patsy... sí que será toda una aventura... parece que tendremos bebé y boda al mismo tiempo jijiji