Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chris
Hace 4010 días
Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi 5 meses y según el doc todo va perfecto... ...
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4118 días
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4118 días
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la cama con nuestro amor : Por eso y más ahora que...
Hace 4119 días
Pues hoy me desperté y me sucedió lo mismo de todos los días... me enamoró de mi hogar... aquí les presumo la vista desde mi balcón y mi parte favorita de la casa... con decoraciones hechas por mi... y cuál es su espacio fav de su nidito de amor...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4119 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4119 días
Hola nenas, esta vez escribo porque no se que hacer, me da ternura ver a mis sobrinas y quiero que sean mis pajecitas, pero apenas tiene 2 años y la otra tiene año y medio, no se si sea prudente que ellas sean las indicadas por ser tan pequeñas,...
Hace 4120 días
pues que les cuento... a mi novio le pego esto de la boda y me saco de la casa a las 3 de la tarde para ver los lugares que tenemos en mente para la boda... y con todo el y calorcito de Mazanillo salimos.. y obvio todo estaba cerrado y asi dimos con...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4121 días
Hace 4121 días
Brides.... pues que les cuento (disculpen que no ponga acentos, mi lap fallecio y uso la de mi novio con teclado en ingles y aun no se como ponerlos) hable con mi suegra hoy, me pregunto por los avances, asi que me decidi y comence a hacer llamadas a...