Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chris
Hace 4010 días
Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi 5 meses y según el doc todo va perfecto... ...
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4118 días
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4118 días
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la cama con nuestro amor : Por eso y más ahora que...
Hace 4119 días
Pues hoy me desperté y me sucedió lo mismo de todos los días... me enamoró de mi hogar... aquí les presumo la vista desde mi balcón y mi parte favorita de la casa... con decoraciones hechas por mi... y cuál es su espacio fav de su nidito de amor...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4119 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4119 días