Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Adicta Enero 2016 Colima

La niña es risueña y le hacen cosquillas....

Chris, el 22 de Febrero de 2015 a las 22:29 Publicado en Organizar una boda 0 10
Acabo de decir que me tomaré unas semanas off de esto... y pude.pasar un día sin siquiera pensar en el.tema B... es más me quise quedar sola en mi casa.. sí... le dije a mi novio que creía que era buena idea que se fuera a la.playa.con su papá...
Dediqué mi día a ver series mientras limpiaba mi nidito de amor... lavé la sala.. la.cocina.. todooooooo... pedi sushi para.comer.. salía a caminar con mi.perrito... todo estaba excelente... muy relajada...
Llegan mi amor y mi suegro... mi novio corrió a la tv... y me quedé un.poco a platocar con mi.suegro pq ha estado solito estos días... GRAN ERROR... lo.primero que me.pregunta ¿y la boda? Solo le dije.. seguimos en las mismas... pues me dijo "por que no.lo hacen en "El pirata" (casa de unos amigos en la playa, llena de banderas de calaveras, adornado mexicanamente pero al estilo gringo=wakis) yo le dije que estábamos viendo un lugar porque queremos una.boda formal... pues trató dos horas de convencerme que no.. que era un gasto innecesario... y que a los invitados de canada no les iba a gustar... que mejor en el día para que se.pudieran bañar en el mar.. etc... o sea!!! Total traté de ignorarlo.. pero hablé con mi novio de.todos modos para.prevenir.cualquier sorpresa... la boda va a ser a NUESTRO GUSTO así nos tengamos que esperar otro año (lo que me partiría el corazón)
Para cerrar con.broche de oro... recuerdan que.pase tooooodo el día limpiando mi casa.... pues llega mi suegro con su cigarro encendido (en mi casa no se.fuma adentro y él.lo sabe...) se sienta en el sillón y cuando se va... veo una mostruosa mancha de ceniza!!!! No pude más y cuando se fue hasta lloré... ahora mi casa huele a cigarro con todo y que tengo aromatizante permanente... y tendré que lavar otra vez ese.cojin....
Adoro a mi suegro... pero odio cuando se pone en ese plan!!
Sorry fue muy largo pero ocupaba sacarlo de mi sistema...

10 Respuestas

Última actividad por Chris, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:49
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener que llegar a ese extremo.... pero si sí.. prefiero.eso a que la hagan en un bar feo con trajes de baño y en sombrillas de playa
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en todo tu derecho de haberte enojado, es tu boda y nadie tiene porque decirte como hacerla se aceptan consejos pero son eso consejos, y trata de ver por el lado bueno el atrasar la boda será como la quieres y como la sueñas y así te podrás granizar mejor. Suerte nena!!
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda.la razón Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le hagas caso. Punto. El va a seguir opinando y diciendo, igual que muuuchas otras personas y es válido que den su opinión. Pero tu decides que tan en serio te lo tomas y que tanto le sigues el juego: escúchalo, dile que lo tomarás en cuenta y listo. Creeme que no vale la pena agobiarte por eso ni tratar de convencerlo.

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa hermosa, calma!!! Eso no va cambiar y no solo en estos menesteres matrimoniales, las cosas de quien vienen. Toma las cosas buenas!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula relajate, siempre va a haber opiniones positivas y negativas respecto a la boda, tu solo toma lo bueno, lo malo desechalo

• Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... lo hago aquí porque siento feo decirle a mi novio exactamente lo que siento porque pues es subpapi... jaja y trato de decirselo con muuucho tacto de la.manera mas asertiva posible... aunque en verdad quiera decirle ya me tiene hasta la ... %@#+=÷/÷* jaja ya vendrán tiempos.mejores y me reiré de esto jaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a que seño !!! Pensé que era como mi abue de 70, si a sus 70 asi es jijiji tal vez esque toma el papel de Suegra jajaja, ai comadre no nos queda mas que aguantar y luego desahogarnos.
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. yo sé que en el momento mi.novio no.le dice nada pq.eso significaría pelea... yo sé que habla.con èl... y pues no está tan grande el señor... jaja lo entie.do de mi abu q tiene 99
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa yo no tengo suegro pero supongo que como algunas personas mayores busca llamar la atención de algún modo. Nena no queda mas que platicarlo con tu prometido para que la próxima vez hable con su papa para evitar este tipo de problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas