Acabo de decir que me tomaré unas semanas off de esto... y pude.pasar un día sin siquiera pensar en el.tema B... es más me quise quedar sola en mi casa.. sí... le dije a mi novio que creía que era buena idea que se fuera a la.playa.con su papá...
Dediqué mi día a ver series mientras limpiaba mi nidito de amor... lavé la sala.. la.cocina.. todooooooo... pedi sushi para.comer.. salía a caminar con mi.perrito... todo estaba excelente... muy relajada...
Llegan mi amor y mi suegro... mi novio corrió a la tv... y me quedé un.poco a platocar con mi.suegro pq ha estado solito estos días... GRAN ERROR... lo.primero que me.pregunta ¿y la boda? Solo le dije.. seguimos en las mismas... pues me dijo "por que no.lo hacen en "El pirata" (casa de unos amigos en la playa, llena de banderas de calaveras, adornado mexicanamente pero al estilo gringo=wakis) yo le dije que estábamos viendo un lugar porque queremos una.boda formal... pues trató dos horas de convencerme que no.. que era un gasto innecesario... y que a los invitados de canada no les iba a gustar... que mejor en el día para que se.pudieran bañar en el mar.. etc... o sea!!! Total traté de ignorarlo.. pero hablé con mi novio de.todos modos para.prevenir.cualquier sorpresa... la boda va a ser a NUESTRO GUSTO así nos tengamos que esperar otro año (lo que me partiría el corazón)
Para cerrar con.broche de oro... recuerdan que.pase tooooodo el día limpiando mi casa.... pues llega mi suegro con su cigarro encendido (en mi casa no se.fuma adentro y él.lo sabe...) se sienta en el sillón y cuando se va... veo una mostruosa mancha de ceniza!!!! No pude más y cuando se fue hasta lloré... ahora mi casa huele a cigarro con todo y que tengo aromatizante permanente... y tendré que lavar otra vez ese.cojin....
Adoro a mi suegro... pero odio cuando se pone en ese plan!!
Sorry fue muy largo pero ocupaba sacarlo de mi sistema...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...