Ir al contenido principal
Chris
Chris

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3732días 0hrs : 52min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Chris
Boda.. bilingüe?
Chris en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:47

La mitad de mis invitados... incluido mi prometido hablan poco o nada de español... qué hago? Les regalo un curso intensivo de un año de español?

Daniela, miércoles 22-Ene-20 8 337
Chris
Por fin!
Chris en Futuras mamás, El 10 de Junio de 2015 a las 11:33

Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi...

Priscila, jueves 11-Jun-15 13 253
Chris
Bye bye iglesia :(
Chris en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:59

Pues así es... como.lo.leen... la fecha ya quedó... enero 31 del 2016... es domingo... en ninguna iglesia me.podré casar... y no sé si c9nsiga un padre que lo haga en la playa... así que mi novio y...

Marlene, lunes 11-May-15 21 462
Chris
Scheriderm????? ayuda
Chris en Futuras mamás, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...

Lizeth, lunes 13-Abr-15 17 3,316
Chris
Novedades 2!!!!
Chris en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:56

Pues ya pasó la semana que me dio el doc... todo está bien... bueno por lo menos a mi bebé ya le late el corazón y está de buen tamaño... 6 semanas exactamente tengo... aunque hay un detallito estamos...

Malleli, jueves 26-Mar-15 28 322
Chris
Novedades...
Chris en Futuras mamás, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:43

Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...

Ana Lau, jueves 19-Mar-15 11 296
Chris
Rezando...
Chris en Futuras mamás, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:41

Puesa ahora fui al gine... mi embarazo es muy pequeño comparado con.lo que debería.ser... me dieron hormonas... si en una semana no.crece... pues supongo que lo tendré que interrumpir... otra vez .......

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 8 218
Chris
Creo que será baby shower....
Chris en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:06

Pues así es brides... creo que tendré que preparar un baby shower en lugar de una boda... el anillo venía con niño... ayer me hice la.prueba y salió positiva... tengo por lo menos 3 semanas... lo que...

Gladis, lunes 9-Mar-15 45 585
Chris
Mareos...
Chris en Futuras mamás, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:19

Hola... pues con la novedad... tengo un.positivo una duda.... alguna de estedes sufrió o sufre de mareos?? Aún no he ido al.doc... la.cita la tengo hasta el.viernes... pero como ya perdí un bebé todo...

Lizz, lunes 9-Mar-15 18 389
Chris
De regreso!!!
Chris en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:00

Pues qué les cuento me tomé mis semanita y ahora estoy más puesta que nunca... ya hablé con un wedding planner y me fascinó todo el show... hoy fui a buscar qué cortes de vestido me favorecían... y me...

Airy, domingo 1-Mar-15 2 145
Chris
Me retiro...
Chris en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:19

Sip... o sea voy empezando y me voy a dar un break de unas semanas jaja soy demasiado aprehensiva... y comencé a estresarme demasiado porque todo mundo mebdice que no.me estrese... no.creí que fuera...

Chris, lunes 23-Feb-15 20 486
Chris
La niña es risueña y le hacen cosquillas....
Chris en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:29

Acabo de decir que me tomaré unas semanas off de esto... y pude.pasar un día sin siquiera pensar en el.tema B... es más me quise quedar sola en mi casa.. sí... le dije a mi novio que creía que era...

Chris, lunes 23-Feb-15 10 819
Chris
Nidito de amor...
Chris en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:20

Pues hoy me desperté y me sucedió lo mismo de todos los días... me enamoró de mi hogar... aquí les presumo la vista desde mi balcón y mi parte favorita de la casa... con decoraciones hechas por mi......

Chris, domingo 22-Feb-15 23 402
Chris
Santa madre de dios!!! fecha????
Chris en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:32

Creo que adelantaremos la fecha y no se si esto me agrada o no jaja... me da emocion obvio pensar que puedo estar mas cerca... pero me preocupa que no me ajuste el tiempo

Chris, domingo 22-Feb-15 11 214
Chris
Contratar banquete???
Chris en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:35

Novi@s... de acuerdo con sue experiencia... qué es mejor y más económico?? Contratar un banquete que se encargue de decoración, comida, música, invitaciones etc?? O contratar todo por separado?

Miriam, domingo 22-Feb-15 6 146
Chris
Buscando unas cosas y encontrando otras... pero juntos!!!
Chris en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:12

Pues que les cuento... a mi novio le pego esto de la boda y me saco de la casa a las 3 de la tarde para ver los lugares que tenemos en mente para la boda... y con todo el y calorcito de Mazanillo...

Greys, sábado 21-Feb-15 8 202
Chris
Coincidencia, destino, suerte? Ustedes en qué creen?
Chris en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:47

Me refiero a cómo se conoce a la persona de su vida... en mi caso fue extraño... confesaré... mi hermana mayor se inscribió a una pág de citas... badoo... y me inscribió a mi tmb... nunca.le hice caso...

Chris, viernes 20-Feb-15 9 205
Chris
Cuánto cuesta?
Chris en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:59

Alguien tiene idea de cuánto cuesta casarse en una iglesia?

Lizeth, viernes 20-Feb-15 22 341
Chris
Haciendo llamadas!!!
Chris en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:14

Brides.... pues que les cuento (disculpen que no ponga acentos, mi lap fallecio y uso la de mi novio con teclado en ingles y aun no se como ponerlos) hable con mi suegra hoy, me pregunto por los...

Malleli, viernes 20-Feb-15 14 203
Chris
Música???
Chris en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:49

Estoy haciendo un playlist de las canciones que me gustaria tocaran en la recepcion y seleccionar cual seria nuestra cancion... pero hace mucho tiempo que no me actualizo en musica... aun me tiene...

Chris, jueves 19-Feb-15 11 178
Chris
Boda o bebé... o los dos???
Chris en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola... quiero compartirles algo y conocer sus opiniones... hace 9 meses... bueno por ahí del mes de junio le estaba dando la noticia a mi.hoy prometido que estábamos embarazados... no había nada que...

Chris, jueves 19-Feb-15 25 361
Chris
Por que todos me dicen que es muy pronto?
Chris en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:50

Ok, ya se que acabo de recibir el anillo... pero... ya se hizo publico el compromiso en facebook.. y tenemos una fecha... Mi prometido no es del tipo que le guste organizar cosas.. yo si... pero como...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 8 223
Chris
Cuándo debo comenzar a planear mi boda?
Chris en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:56

Me acaban de dar el anillo, ya llevamos 2 años y medio de novios, y vivimos juntos hace un año y medio... ya tenemos fecha para la boda... estoy muy emocionada y quiero empezar a planear... pero es...

Marlen, martes 17-Feb-15 6 125

Grupos generales

Artículos por temas