Ir al contenido principal
Chris
Chris

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más

Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3732días 0hrs : 52min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Chris
Boda.. bilingüe?
Chris en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:47

La mitad de mis invitados... incluido mi prometido hablan poco o nada de español... qué hago? Les regalo un curso intensivo de un año de español?

Daniela, miércoles 22-Ene-20 8 337
Chris
Por fin!
Chris en Futuras mamás, El 10 de Junio de 2015 a las 11:33

Después de tanta ausencia e incertidumbre... Les presento a mi bebé... Ya doa veces nos dijeron que es niño... Espero q así sea porque ya le regalaron carreola jaja... Gracias a Dios ahora tiene casi...

Priscila, jueves 11-Jun-15 13 253
Chris
Bye bye iglesia :(
Chris en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:59

Pues así es... como.lo.leen... la fecha ya quedó... enero 31 del 2016... es domingo... en ninguna iglesia me.podré casar... y no sé si c9nsiga un padre que lo haga en la playa... así que mi novio y...

Marlene, lunes 11-May-15 21 462
Chris
Scheriderm????? ayuda
Chris en Futuras mamás, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola futuras mamás... aquí con una duda enorme.... tengo una.picazón horrible allá abajito... ya vi a mi doc y me recetó scheriderm crema... pero cuando.fui a.comprarla vi que tenía.el.símbolo de unk...

Lizeth, lunes 13-Abr-15 17 3,316
Chris
Novedades 2!!!!
Chris en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:56