Ir al contenido principal
Liana
Liana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 6hrs
Elianne
Volvi y todo sigue
Elianne, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:40

Hola comunidas bella!! Si volvi, despues de casi 15 dias, de hablar y toda mi familia y el novio (si el) dandome animo. Es que estaba haciendo y esperando algo que no me salio t mande todo a la...

Rocio & Drach, martes 1-Sep-15 7
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Paulina
Mi sesiÓn casual!!!
Paulina, El 8 de Julio de 2015 a las 17:35

HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...

Liana, viernes 31-Jul-15 98
Anyeli
La reacción del nuevo papá!!!
Anyeli, El 23 de Julio de 2015 a las 07:59

Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...

Monserrat, viernes 14-Ago-15 88
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Edilaine
Ropas íntima
Edilaine, El 14 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos

Betymar, miércoles 15-Jul-15 28
Shey.jjoj
Mis coronitas boho para la recepción :3
Shey.jjoj, El 14 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que...

Shey.jjoj, jueves 27-Ago-15 37
Jeany
Necesito opiniones, por favor :-)
Jeany, El 1 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la...

Liana, martes 14-Jul-15 25
Shey.jjoj
Tutos prometidos! flores de organza
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...

Shey.jjoj, jueves 13-Ago-15 94
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
G
Diy: marco vintage para números de mesa
Gaby, El 6 de Julio de 2015 a las 21:34

Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 200 1
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
C
Lanzamiento de liga
Coral, El 26 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola! Brides El día de hoy les tengo estas ideas de lanzamiento de liga que son muy originales y les pueden agradar a sus futuros esposos, uno es muy deportivo lanzando con una bola de fútbol...

Coral, martes 14-Jul-15 23
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
H
Mi monograma
Hessell, El 5 de Junio de 2015 a las 14:47

Hola brides... Les quiero enseñar el monograma que diseñé: Les dejo el link de la página para que hagan el suyo: http://www.designmantic.com/es/ Saludos hermosas!!!...

Paola, viernes 10-Jul-15 21
Fernanda
Lencería para luna de miel, por internet
Fernanda, El 4 de Junio de 2015 a las 23:20

Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas...

Tere, viernes 31-Jul-15 103
Tania
Que es normal que mi novio esté tan implicado en la boda?
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 13:02

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Yeng, lunes 8-Ago-16 237
María
Opinión del arreglo de la iglesia
María, El 7 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias

Yamile, lunes 13-Jul-15 59
Rosa
Ganador de la edición 28 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 04:45

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...

Yesica, miércoles 15-Jul-15 41
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Jan Mora
Iglesia de mis sueños!!
Jan Mora, El 10 de Julio de 2015 a las 01:39

Bellas Brides!!! Pues ahora ahora requiero compartir con ustedes cual sera la iglesia donde celebraremos nuestro enlace matrimonial mi prometido y yo.... Pues les cuento un poco la historia para que...

Lucy, sábado 11-Jul-15 43
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
L
Origen de l@s novi@s?
Lizeth, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:54

Hola chicas brides... En diferentes debates me he encontrado con algunas que cuentan de donde son ellas o su prometido... Vamos conociendonos un poco más... De donde son? Yo soy de Jalisco, mi...

Cindy, viernes 26-Jun-15 52
Selene
La novia más triste del mundo...
Selene, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:54

Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...

María, sábado 26-Sep-15 87
Liana
Expo bodas
Liana, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:10

Hola, chicas! Estoy buscando en Durango alguna expo boda o expo de vestidos de novia. Conocen alguna que va a pasar en este año?

Liana, jueves 11-Jun-15 7
Liana
Crupo versatil en mazatla
Liana, El 10 de Junio de 2015 a las 19:26

Hola,chicas! Alguien puede recomendar algun grupo versatil de Mazatlan? Ya vimos la lista de provedores pero no..

Ivett, martes 15-Sep-15 12 241
Liana
Pastel de boda
Liana, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola chicas de Mazatlan! Me podrian recomendar un citio donde haven pasteles de boda o puede a alguien quien los hacen en casa. Gracias!

Rosa, miércoles 3-Jun-15 2 145
Hilda
Aguien sabe cuando sera la expo boda en durango???
Hilda, El 20 de Enero de 2015 a las 11:41

Hola chicas!!! me gustaria saber cuando es la expo boda del 2015 en Durango,

Liana, lunes 25-May-15 5
Brenda
Sesion casual en mazatlan!
Brenda, El 25 de Febrero de 2013 a las 13:27

Hola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto...

Karen, lunes 25-May-15 73

Grupos generales

Artículos por temas