Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola comunidas bella!! Si volvi, despues de casi 15 dias, de hablar y toda mi familia y el novio (si el) dandome animo. Es que estaba haciendo y esperando algo que no me salio t mande todo a la...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...
Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos
Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que...
Hola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la...
Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
Hola! Brides El día de hoy les tengo estas ideas de lanzamiento de liga que son muy originales y les pueden agradar a sus futuros esposos, uno es muy deportivo lanzando con una bola de fútbol...
¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...
Hola brides... Les quiero enseñar el monograma que diseñé: Les dejo el link de la página para que hagan el suyo: http://www.designmantic.com/es/ Saludos hermosas!!!...
Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas...
He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...
Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...
Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...
Bellas Brides!!! Pues ahora ahora requiero compartir con ustedes cual sera la iglesia donde celebraremos nuestro enlace matrimonial mi prometido y yo.... Pues les cuento un poco la historia para que...
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Hola chicas brides... En diferentes debates me he encontrado con algunas que cuentan de donde son ellas o su prometido... Vamos conociendonos un poco más... De donde son? Yo soy de Jalisco, mi...
Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...
Hola, chicas! Estoy buscando en Durango alguna expo boda o expo de vestidos de novia. Conocen alguna que va a pasar en este año?
Hola,chicas! Alguien puede recomendar algun grupo versatil de Mazatlan? Ya vimos la lista de provedores pero no..
Hola chicas de Mazatlan! Me podrian recomendar un citio donde haven pasteles de boda o puede a alguien quien los hacen en casa. Gracias!
Hola chicas!!! me gustaria saber cuando es la expo boda del 2015 en Durango,
Hola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto...