Ir al contenido principal
Iztyel
Iztyel

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 7hrs
Itxchel
Primera pelea :(
Itxchel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Tengo 7 meses con mi novio y tubimos nuestra primera discucion siento morir poes jamas nos aviamos peleado y todo por la boda me tre tensa!!!! Y mas lo de la iglecia y tanto papeleo y carisima un...

Viri Ballesteros, martes 1-Sep-15 14
Iztyel
El dia mas feliz de mi vida!!!!!
Iztyel, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:22

Hola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me...

Sonia, miércoles 2-Sep-15 31 494
Iztyel
Super feliz!!!!!
Iztyel, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:51

Hola chicas!!!! Solo para contarles q estot feliz un poco nerviosa ansiosa q no paro de comer!!!! Pero ya decidi ponerme un alto xq no en valde 7 meses a dieta y q en unos cuantos dias todo se eche a...

Anna, miércoles 19-Ago-15 19 267
V
Los cabos san lucas
Vivian, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:20

Recomiéndenme

Vivian, lunes 26-Oct-15 18
Kaleb
Pesadillas preboda
Kaleb, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:34

Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...

Karina, viernes 21-Ago-15 54
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Iztyel
Feliz!!!!
Iztyel, El 7 de Agosto de 2015 a las 07:56

Con la novedad de q llegó a mi casa y m pidió perdon y arreglamos las cosas.... y si tenian razo es el estres q nos esta comiendo.... platicamos muy seriamente.... volvemos a nuestros planes! !!! Soy...

Zaira, miércoles 19-Ago-15 16 249
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Denisse
Primer prueba de maquillaje y peinado
Denisse, El 24 de Julio de 2015 a las 09:30

Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...

Denisse, lunes 10-Ago-15 110
Mayte
Mi joyería !
Mayte, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:51

Hola chicas les gusta mi joyería ? A mi me encanto , no quise ver mas , que opinan , creo que se ve bien con mi anillo de compromiso

Tere, jueves 13-Ago-15 29
D
Mis damas ya tienen vestido!!
Dianis, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:31

Después de horas y horas de caminar, por fin los encontramos, 6 hermosos vestidos color menta (aunque se ven azules) me encantaron y todas mis damas bien lindas adaptándose a lo que yo les pedi,...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 47
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Alex&han
Flats o tacones??
Alex&han, El 3 de Agosto de 2015 a las 03:08

Hoola Queria preguntar... no soy muy amante de los tacones, pero creo que en la boda se verian espectaculares... No se que sea mejor, usar tacones por ese dia o comprar algunos flats muy acorde al...

Alex&han, martes 4-Ago-15 31
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Karla
Help !! no se sobre los accesorios de la novia
Karla, El 3 de Agosto de 2015 a las 06:39

Alguien ke m pueda ayudar a sacarme d esa duda

Karla, viernes 14-Ago-15 9
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Karla
Por fin, a un dia!!!!
Karla, El 31 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas y chicos, pues por fin se llego el dia, mi contador dice 10 horas, y estoy llena de emociones, nunca imagine todo lo que este gran dia desencadena, les cuento que yo no habia tenido nunca...

Gabriela, sábado 1-Ago-15 12
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Selene
A 9 dias... avances!!
Selene, El 29 de Julio de 2015 a las 21:30

Pues así es, nuestro contador está ya a solo un dígito : Les quiero mostrar los avances que hemos tenido *copas *arreglamos los abanicos *prueba de maquillaje y peinado *prueba del traje del novio que...

Judith, miércoles 5-Ago-15 27
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del jueves
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...

Frida, martes 23-Ago-16 149
Anyeli
La reacción del nuevo papá!!!
Anyeli, El 23 de Julio de 2015 a las 07:59

Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...

Monserrat, viernes 14-Ago-15 88
Carolina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Carolina, El 29 de Julio de 2015 a las 16:29

Hola niñas pues a 9 días de mi boda, les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, para que me den sus opiniones, estoy pensando seriamente en dejarme el cabello totalmente suelto tipo ondas al agua...

Mariana, jueves 30-Jul-15 16
Daniela
Una probadita de mi sesión pre boda...
Daniela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:28

Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?

Stephany, jueves 3-Sep-15 59
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Ximena
Recomiendan bestday?
Ximena, El 28 de Julio de 2015 a las 19:16

Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...

Ximena, jueves 30-Jul-15 18
A
Parejas que se parecen, conocen a alguna?
Ana, El 29 de Julio de 2015 a las 03:12

Hola chicas en un debate, dónde se pedía mostrar a nuestro amorcito y decir que era lo que más nos gustaba de él. Vi una foto de Mariana del Edo. De México, donde se me hizo que ella y su prometido...

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 64
Gaby
Vestidos para pajecitas!!
Gaby, El 29 de Julio de 2015 a las 05:29

Hola chicas!! Aun no encuentro los vestiditos para mis pajecitas, me podrian ayudar con algunos modelitos please , q de hecho me enkanto este, q opinan??

Tere, miércoles 9-Sep-15 22
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
Iztyel
Holaaaa al fin despedida mixta!!!!
Iztyel, El 27 de Julio de 2015 a las 08:19

Hola aqui contandoles q a 26 dias q faltan para el gran dia b ..... hicimos nuestra despedida de soltera .... fue en mi casa la vd no esperaba q fueran tantos... error mio.... eramos demasiadooo pero...

Dianais & Reinaldo, jueves 27-Ago-15 21

Grupos generales

Artículos por temas