Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Tengo 7 meses con mi novio y tubimos nuestra primera discucion siento morir poes jamas nos aviamos peleado y todo por la boda me tre tensa!!!! Y mas lo de la iglecia y tanto papeleo y carisima un...
Hola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me...
Hola chicas!!!! Solo para contarles q estot feliz un poco nerviosa ansiosa q no paro de comer!!!! Pero ya decidi ponerme un alto xq no en valde 7 meses a dieta y q en unos cuantos dias todo se eche a...
Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...
Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...
Hola chicas les gusta mi joyería ? A mi me encanto , no quise ver mas , que opinan , creo que se ve bien con mi anillo de compromiso
Después de horas y horas de caminar, por fin los encontramos, 6 hermosos vestidos color menta (aunque se ven azules) me encantaron y todas mis damas bien lindas adaptándose a lo que yo les pedi,...
Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...
Hoola Queria preguntar... no soy muy amante de los tacones, pero creo que en la boda se verian espectaculares... No se que sea mejor, usar tacones por ese dia o comprar algunos flats muy acorde al...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
Alguien ke m pueda ayudar a sacarme d esa duda
Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...
Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola chicas y chicos, pues por fin se llego el dia, mi contador dice 10 horas, y estoy llena de emociones, nunca imagine todo lo que este gran dia desencadena, les cuento que yo no habia tenido nunca...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Pues así es, nuestro contador está ya a solo un dígito : Les quiero mostrar los avances que hemos tenido *copas *arreglamos los abanicos *prueba de maquillaje y peinado *prueba del traje del novio que...
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...
Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...
Hola niñas pues a 9 días de mi boda, les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, para que me den sus opiniones, estoy pensando seriamente en dejarme el cabello totalmente suelto tipo ondas al agua...
Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?
Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...
Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...
Hola chicas en un debate, dónde se pedía mostrar a nuestro amorcito y decir que era lo que más nos gustaba de él. Vi una foto de Mariana del Edo. De México, donde se me hizo que ella y su prometido...
Hola chicas!! Aun no encuentro los vestiditos para mis pajecitas, me podrian ayudar con algunos modelitos please , q de hecho me enkanto este, q opinan??
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Hola aqui contandoles q a 26 dias q faltan para el gran dia b ..... hicimos nuestra despedida de soltera .... fue en mi casa la vd no esperaba q fueran tantos... error mio.... eramos demasiadooo pero...