Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Estos son nuestros para las fotos...!!! A 121 dias para el dia b.... ya los tenemod!!!! Super felices ..... solo queria presumirselos jiji saludos bonito dia!!! Exito con sus preparativos
Hola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me...
Hola aqui contandoles q a 26 dias q faltan para el gran dia b ..... hicimos nuestra despedida de soltera .... fue en mi casa la vd no esperaba q fueran tantos... error mio.... eramos demasiadooo pero...
Con la novedad de q llegó a mi casa y m pidió perdon y arreglamos las cosas.... y si tenian razo es el estres q nos esta comiendo.... platicamos muy seriamente.... volvemos a nuestros planes! !!! Soy...
Hola chicas!!!! Solo para contarles q estot feliz un poco nerviosa ansiosa q no paro de comer!!!! Pero ya decidi ponerme un alto xq no en valde 7 meses a dieta y q en unos cuantos dias todo se eche a...
Son dos fotografos diferentes.... pero me encantaron las fotos!!!!! Unas fotos las utlilzaremos para poner en numero de mesas y otras para el albjm de firmas y otras para un cuadro q ponemos en la...
Estoy super feliz pprque ya nos dieron invitaciones a 52 dias ya vamos a repartir invitaciones estoy sumamente feliz y mi prometido tambn... supongo!!!! Kijiji ahora si ya me lo estoy creyendo jiji...
Holaaa!!! Necesito ayuda... otra vz!!! Jiji... esta es mi prueba d maquillaje... la vd m gusto mucho..... pero mi novio m dic q no m quiere ver tan cargada de maquillaje ..... a mi la vd m encanto!!!...
Hola pues solo quería desahogarme y decirles x aqui mi alegria completamente xq solo estoy a 100 dias ya!!!!..... estoy tan emocionada de saber q mañana pasare ya solo a dos digitos!!! Jiji estoy tan...
Holaaaa!!! Como estan??... ps aqui ando queriendoles pedir una recomendación. ... soy del d.f. .... ayudenme a decidir donde llevar a mi novio xq mañana es su cumple.... tiene q ser especial xq es su...
Hola hermosas! !! Solo queria externar mi felicidad. .... a 141 dias ya tenemos jardin iglesia civil..... argollas... y la mitad de cosas para la batucada... cuadros para las fotos.... estoy tan...
Hola como estan ??? Pues a mi me falta 163 dias para el gran dia.... ya ando preparando todo haciendo los arreglos que pondremos extra en el salon y cositas para la batucada y las fotos y todo......
Hola a todos. ... solo quería aver si alguien me ayuda a saber mas sobre el salon jardin manhatan alguien q ya haya tenido una boda ahi??.... saludos a todos