Me llamo la atención porque a mi me han dicho unas 3 o 4 veces que mi novio y yo nos parecemos, a mi la verdad no se me hace, pero conocí a una pareja de novios que si se super parecían!!!
Investigué un poco y esto nos dice la ciencia:
"La atracción entre personas parecidas en general tiene que ver con rasgos que ven en el espejo y les gustan, entonces los buscan en el otro", explicó la psicoanalista Ana Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). "Esto indica un apego a lo familiar. Si una mujer se fascina con un hombre que sin notarlo le recuerda a su padre cuando era joven o a un tío o hermano mayor, seguramente es porque porta rasgos similares en su propio rostro.
Por otro lado también se encontró que las personas solemos elegir como pareja a quien tenga una personalidad parecida a la nuestra basándonos en sus rasgos faciales. Si nuestro rostro demuestra seriedad, alegrías, timidez, sociabilidad tendemos a relacionarnos con personas que muestren lo mismo, así que desde antes de que estemos juntos ya existe un cierto parecido con nuestro futuro compañero o compañera.
Alguna vez han recibido este comentario? Si es así muestrenos sus fotos, o ustedes conocen a alguna pareja que se parezcan entre ellos?
Yo aquí les dejo fotos con mi prometido, como les comenté antes a nosotros si nos han dicho, yo no encuentro el parecido pero ustedes díganme.
Saludos chicas!