Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2016 Sonora

Parejas que se parecen, conocen a alguna?

Ana, el 29 de Julio de 2015 a las 03:12

Publicado en Bodas.com.mx 64

Hola chicas en un debate, dónde se pedía mostrar a nuestro amorcito y decir que era lo que más nos gustaba de él. Vi una foto de Mariana del Edo. De México, donde se me hizo que ella y su prometido tenían rasgos similares. Me llamo la atención porque a mi me han dicho unas 3 o 4 veces que mi novio y...
Hola chicas en un debate, dónde se pedía mostrar a nuestro amorcito y decir que era lo que más nos gustaba de él. Vi una foto de Mariana del Edo. De México, donde se me hizo que ella y su prometido tenían rasgos similares.

Me llamo la atención porque a mi me han dicho unas 3 o 4 veces que mi novio y yo nos parecemos, a mi la verdad no se me hace, pero conocí a una pareja de novios que si se super parecían!!!

Investigué un poco y esto nos dice la ciencia:

"La atracción entre personas parecidas en general tiene que ver con rasgos que ven en el espejo y les gustan, entonces los buscan en el otro", explicó la psicoanalista Ana Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). "Esto indica un apego a lo familiar. Si una mujer se fascina con un hombre que sin notarlo le recuerda a su padre cuando era joven o a un tío o hermano mayor, seguramente es porque porta rasgos similares en su propio rostro.

Por otro lado también se encontró que las personas solemos elegir como pareja a quien tenga una personalidad parecida a la nuestra basándonos en sus rasgos faciales. Si nuestro rostro demuestra seriedad, alegrías, timidez, sociabilidad tendemos a relacionarnos con personas que muestren lo mismo, así que desde antes de que estemos juntos ya existe un cierto parecido con nuestro futuro compañero o compañera.

Alguna vez han recibido este comentario? Si es así muestrenos sus fotos, o ustedes conocen a alguna pareja que se parezcan entre ellos?

Yo aquí les dejo fotos con mi prometido, como les comenté antes a nosotros si nos han dicho, yo no encuentro el parecido pero ustedes díganme.

Saludos chicas!

Parejas que se parecen, conocen a alguna? - 1

Parejas que se parecen, conocen a alguna? - 2

Parejas que se parecen, conocen a alguna? - 3

64 Respuestas

• Areli
    Novia Adicta Febrero 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabia que la causa por la que las parejan se parecian fisicamente era debido a tanta convivencia, que terminamos hacierto cosas muy similares a las de nuestro novio, y que el tiempo se encarga de hacer los rasgos similares

• Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise jaja Si se parecen nenaa!! Que padreeee me encanta como se ven en las fotos :Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si se parecen en rasgos y sobre todo en la forma de sus hojos y la mirada felicidades nena Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE SI TIENE RASGOS SIMILARES, HAY UN LEVE PARECIDO, MUY BUEN DEBATE

• Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen artículo y si tienen rasgos similares me quede sorprendida :o
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio si se parecen tienen rasgos similares pero me gustó el artículo y es cierto
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sí se parecen. Mi novio y yo nos parecemos en la forma de ser pero físicamente para nada.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, wooow son super parecidos!!! no la verdad es que mi novio y yo somos super diferentes! ni con mis hermanos me parezco jajajajaja los 3 somos super diferentes

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se parecen bastante, una vez vi en discovery un programa de genes .. de 2 niñas que nacieron con una extraña enfermedad, venian de ciudades cercanas, no se conocian ni habian tenido la misma calidad de vida sus madres y nadie sabia muy bien que era .. y los doctores gringos ya sabes buscandole y buscandole..entonces un día las familias se juntaron a platicar de los problemas de sus hijas y en una fotografia muuuuuy pero muuuy antigua como de 10 generaciones atras ( ya sabes los de otros paises guardan todoooo) resulto que tenian un pariente en comun ..y de ahi venia la enfermedad de ese gen .. sin querer resulto que eran familia y era algo genetico! se me hizo algo extraordinario porque ni ellos mismos lo sabian jeje digo no es que sea tu caso pero me lo recordo el tema de los parecidos .. Smiley smile

• Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow el parecido es increíble!!!
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que risa.. no me habia puesto a fijarme quien de aqui se parecia pero tu si te pareces... a mi se me hace que mi hermana con su ex se parecien.. siempre les decia que parecian hermanitos.. ahora ya se por que .... un dia estabamos en el bosque los 4 (ellos dos y nosotros) y paso un señor que vendia flores y estaba armado que le compraran para nosotras hasta que yo le dije: sr... Somos hermanos! y me dice el sr.. ah con razon se parecen jajaaj nos dio mucha risa

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen y hacen bonita pareja se dice que parejas que se parecen permanecen para siempre felicidades y bendiciones
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, pero entonces si les dijeron que sus genes eran semejantes, eso significa que ellos sí son familiares o tal vez parientes, no? :/

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que curiosos Anita si se parecen, alguien podria decir que son hermanos sobre todo en los ojos

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Me pareció interesante tu debate, a mí nunca me había tocado ver parejas parecidas y creo que nunca me lo había planteado, pero ustedes sí tienen rasgos similares! Jajaja se ven muy lindos juntos, felicidades!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos los dos! y si se parecen un poco, tienen los ojos muy similares haha mi novio y yo somos mega opuestos! haha

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si veo las fotos sin leer loanterior hubiera creido que e stu hermano jeje sus hijitos saldran muy lindos Smiley heart

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen en los pómulos la nariz y la boca jejejeje se ven lindos. Felicidades.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se parecen Smiley smile pero creo que por ejemplo yo me parezco a mi pareja en ciertos aspectos de personalidad

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amiga. Yo noto que si se parecen . en la forma de sus ojos, cejas, la mirada, y también en la nariz Smiley laugh jaja parecen hermanos.. Smiley heart

Yo sólo he conocido a 1 pareja de novios que parecían hermanos. En todo tenían rasgos muy parecidos...

Con ustedes es la 2da pareja que conozco Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó mi mensaje antes de terminar de escribirlo! Respondiendo tu pregunta yo sí conozco una pareja que se parece. Son muy muy muuy semejantes en sus rasgos. Tuvieron una hija la cual nació con algunos problemas físicos, no tiene varios deditos de manos y pies. El doctor les dijo que eso fue por la semejanza de sus genes, por lo cual el chico se operó para no tener más hijos.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se parecen! Jejeje. Mi novio y yo somos agua y aceite en tooodo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen, mi esposo y yo no nos parecemos nada nadita.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii conozco a una pareja.
    Mi exnovio y yo no nos pareciamos.físicamente en nada pero con la chica que se casó parecen hermanos!! Súper parecidos en tono de piel, rasgos y todo.
    Sin duda pensaría que son hermanos o primos
    • Responder
  • Iztyel
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Iztyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbara si se parecen jiji... pero dixen q cuando estas con una persona tanto tiempo empiezan a adqurir sus movi mm ients fisicos y empiezan a parecer se un poco... jiji guapos los dos... yo en lo personal mi prometido y yo no ns parecemos fisicamentw jijii abrazos felicidades
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen!!! Qué bonitos n.n
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veamos cuantas más me dicen lo mismo.. Ya quiero ver fotos de otras chicas.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo espero que haya mas parejas con parecido, para que podamos comentarlas jajaja.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo lo veo en persona, no me doy cuenta del parecido, pero si acepto que tenemos algunos rasgos en común.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww si se parecen
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar