Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to... Ver más
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to be!! :)
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Holaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en...
Hola chicas!! Alguien que las haya casado el Padre Armando del Sagrado Corazón Monterrey que me pueda decir como es su misa?
Hola Chicas, Alguien me podría dar referencias de Acqua Fotografía?? Gracias
Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
Hola Brides!! Alguien me puede recomendar algun lugar hermoso aquí en Monterrey o sus alrededores para locación de mis fotos informales? La verdad no tengo idea ya que me gustaría salirme de lo tipico...
Hola chic@s!!! Hoy fué la expo bodas y tradición!!!... Les cuento mi experiencia... La verdad me encanto!! me diverti un monto, te dan una tabla de loteria en blanco, en la cual tienes que ir a ver...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola Chicas, tengo muchas dudas respecto a la pedida de mano, espero me puedan ayudar... Cuanto antes de la boda se debe realizar? Es verdad que la comida y todo lo necesario tiene que ser pagado por...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola Chicas aun estoy indencisa en el color a usar para la decoracion y flores para la boda! Mi boda es en Octubre 2016 osea otoño. Podrian recomendarme colores a usar, incluso aun no se si usare...
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Así es muchachas Al fin!!!!!! ya firme contrato y di el primer deposito ... ya tenemos el hotel, después de tanto buscar y pedir cotizaciones, desepcionarme, desesperarme, gritar xD jajajaja... ya por...
Hola hermosas lindo lunes de puente, navegando por ahi me encontre este articulo y se me hizo muy interesante. hay que tomarlos en cuenta Por superstición, bromas, confusión o agitaciones en la ciudad...
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones...