Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to... Ver más

Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to be!! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Palacio real o atlantis eventos?
Denisse en Nuevo León, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:46

Holaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en...

Daniela, lunes 13-Mar-17 40 4,830
Denisse
Parroco iglesia sagrado corazón
Denisse en Nuevo León, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola chicas!! Alguien que las haya casado el Padre Armando del Sagrado Corazón Monterrey que me pueda decir como es su misa?

Judith, sábado 15-Oct-16 3 140
Denisse
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Denisse en Nuevo León, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...

Jessica, jueves 13-Oct-16 35 807
Denisse
Fotografia y video referencias
Denisse en Nuevo León, El 20 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola Chicas, Alguien me podría dar referencias de Acqua Fotografía?? Gracias

Yamile, viernes 24-Jul-15 5 183
Denisse
Fotos casuales
Denisse en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 09:28

Hola Brides!! Alguien me puede recomendar algun lugar hermoso aquí en Monterrey o sus alrededores para locación de mis fotos informales? La verdad no tengo idea ya que me gustaría salirme de lo tipico...

Giorgia, viernes 24-Abr-15 5 223
Denisse
Color para la boda
Denisse en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:28

Hola Chicas aun estoy indencisa en el color a usar para la decoracion y flores para la boda! Mi boda es en Octubre 2016 osea otoño. Podrian recomendarme colores a usar, incluso aun no se si usare...

Carmen, lunes 6-Abr-15 19 673
Denisse
Pedida de mano!! :o
Denisse en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:38

Hola Chicas, tengo muchas dudas respecto a la pedida de mano, espero me puedan ayudar... Cuanto antes de la boda se debe realizar? Es verdad que la comida y todo lo necesario tiene que ser pagado por...

Denisse, lunes 6-Abr-15 11 182

Grupos generales

Artículos por temas