Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Enero del 2015

Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso... Ver más

Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso .

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3006días 4hrs
Guadalupe
Novios en los cabos ? quien se casa en febrero 2016?
Guadalupe, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:17

Hola , quiciera saber si alguien se casa en los cabos feb 2016, como yoooo

Ingrid Aglae, lunes 31-Ago-15 10
Guadalupe
Recuerditos para la iglesia.
Guadalupe, El 12 de Abril de 2015 a las 12:08

Hola chicas ayer empeze hacer unas pulceritas para que mi damita las reparta en la iglesia están sencillas pero ya tengo un pendiente menos aun les quiero poner un dije de corazón pero no los he...

Gladis, lunes 13-Abr-15 15
Guadalupe
Velitos para la hora de aventar el ramo ;)
Guadalupe, El 11 de Abril de 2015 a las 12:39

Bueno chicas pues puse manos a la obra e hice unos cuantos velitos para la esperada llegada hora de aventar el ansiado ramo y que cualquier soltera y no solteras también xD pelean a muerte por ganarlo...

Guadalupe, lunes 13-Abr-15 32
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Montse
Mis letras gigantes v&m
Montse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:57

Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...

Monserrat, lunes 13-Abr-15 106
Yadira
¿cuántos lugares cotizaste antes de elegir el ideal para celebrar tu boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...

Ana Medrano, domingo 30-Ago-15 50
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Marianna
Mi perro es mi hijo!!
Marianna, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi...

Nancy, lunes 25-May-15 52
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57
Yazmin
Este será mi salón :)
Yazmin, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:04

Miren este será mi Salón que les parece?

Nallely, jueves 30-Abr-15 96
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
E
Tendencia en novias... Collares llamativos
Evangelina, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:09

Los accesorios son fundamentales para completar el look de novia y las joyas son uno de los que más dudas suelen plantear a las novias. -¿Iré muy recargada si me pongo muchas joyas? -¿Qué tipo de...

Melissa, lunes 13-Abr-15 91
L
Vestido civil online
Lucy, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:08

PARA LAS QUE NO SABEN YA LLEGO CHEQUEN EL DEBATE: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-civil-online-llego--t101059 Jeje creo q tengo ub problema y compro todo online pero no ne ha...

Patricia, martes 26-May-15 113
Carolina
Snacks que sin duda alguna debes tener en tu boda
Carolina, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:55

Hermosas vi esto en la pagina http://eslamoda.com y me encanto asi que se los comparto... son ideas buenisimas. Los detalles más importantes en la planeación de la boda siempre tienen que ver con...

*ale*, domingo 29-Mar-15 23
L
Tienda en linea seguras para comprar accesorios
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola chicas....... Mire Una tia me dijo que hay varias chicas que han comprado accesorios para regalar en la boda, y varias cosas mas y me gustaria que me ayudaran a saber cual de todas las paginas...

Greys, martes 24-Mar-15 9
Guadalupe
Hoy empece mi dietaaaa!
Guadalupe, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:42

Ya se que a lo mejor es demasiado pronto , pero prefiero ir de a poquito pero seguro ... Les cuento pese 77.7 el numero del diablo. (Este es otro diablo jaja) are dieta y no soy muy afán de hacer...

Galia, lunes 23-Mar-15 26
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Guadalupe
Lo que hasta ahorita me a encantado !!
Guadalupe, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Bueno chicas aquí les dejo un poco de lo que creo que sera mi boda y como dicen a buen entendedor pocas palabras y mejor , una imagen vale mas que mil palabras .... Por cierto que opinan de ese tipo...

Guadalupe, miércoles 18-Mar-15 39
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
O
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Baja California Sur
Olivia, El 7 de Enero de 2015 a las 03:02

Hola!!.. He cambiado la fecha de mi boda (Ya no sera en Diciembre,2015), por el momento no tengo nueva fecha.. Lo que les puedo decir es que el motivo es algo maravilloso!

Nelly, sábado 14-Mar-15 4
Mich
Luna de miel en... los cabos!!
Mich, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:13

Asi es chicas, hoy me dio la noticia el esposo de mi mama, algunas se han de acordar que mi papa ya fallecio y pues mi mami se caso de nuevo y su esposo bueno no lo veo como papa pero nos queremos, y...

Mich, miércoles 11-Mar-15 25
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Jess
Compritas de aliexpress (china)
Jess, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:14

HOLA CHICAS PUES YO AQUI, COMPARTIENDO CON USTEDES, COMO EN MI DEBATE ANTERIOR LES CONTE, QUE POR FIN LLEGARON MIS BROCHES PARA MI RAMO LES DEJO EL ENLACE AHI LES CUENTO TODO LO DEL ENVIO Y ASI....

Lorena, lunes 18-Ene-16 41

Grupos generales

Artículos por temas